ᑕᗩᑭ ⁸

538 52 0
                                    


c a p í t u l o   o c h o
F A M I L I A

Siento mucho la inactividad, mis ladies.
Pero... (redoble de tambor, señores) HE VUELTOOOOO
Con un poco de menos tiempo que antes, pero con las mismas ganas de escribir.
Aquí tenéis, personitas maravillositas.
🫶🏻💗

   Lahela intentó que sus padres la dejarán ir a Australia con Walter, pero sus padres se habían negado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Lahela intentó que sus padres la dejarán ir a Australia con Walter, pero sus padres se habían negado. Ella había decidido dejar su trabajo por la discusión que tuvo con su madre.

   Por otra parte Syd había estado metida en un tema con el tío de Benny que estaba enfermo. Syd se presentó voluntaria en el hospital, hacia pequeños recados a pacientes y doctores.

   Kai y Syd no habian hablado nada desde el cumpleaños de Walter. Y Syd quería saber que pasaba por la cabeza del chico.

   Kai dio unas vueltas por la zona hasta que vio a Syd y se acercó a  ella. — Oye, no hemos hablado mucho desde... Lo que pasó aquel día.

   — ¿Te refieres a la fiesta de Walter? 

   — Sí. Aquello fue... alucinante.

   Syd sonrió y ambos se quedaron mirándose como lo hbain hecho días atrás. Syd pudo ver cómo la cara de Kai cambiaba por completo y giraba su mirada a otro sitio que no fuese ella.

   — Que nosotros dejáramos la tarta de Walter destrozada y que él no se enfadara.

   — Sí, ya...

   Kai se alejó de ella y Syd tardo un rato en reaccionar. Estaba confundida y dolida, pero más lo segundo. Se acercó a un banco en el que estaba Steph.

   — Ven aquí. — Steph abrió los brazos si Syd se apoyó en ella.

   Brian Patrick las vio y se acercó. Se sentó en el otro lado de Syd y se giró hacia las chicas.

   — Él no te merece. — Syd se rió y apoyo su cabeza en el hombro del niño.

   La fiesta siguió y fue genial. Marjorie de había pasado con Elena.

   — Oye... Se que solo soy tu hermana pequeña a la que ves muy poco cada día, pero... Sigues siendo mi hermana.

   — No tenemos una buena relación pero me encantaría intentarlo.

   — A mi también. Es que hoy he ido a casa de una amiga. Hablamos mucho y me dijo que su hermana se fue hace años y que nunca volvió, me dijo que no tenían una buena relación y que no le importaba. Pero yo no quiero que nos pase lo mismo.

   — Leny, a nosotras no nos va a pasar eso. Dudo mucho que vaya a salir de esta isla. — Syd miro a la gente que había a su alrededor. — Tengo a la gente que quiero y que me quiere. Asique...

   — Vamos a dejar este tema, ¿Vale? Cómo que nunca ha pasado.

   — Me parece perfecto.

   — Síp.

   Las dos chicas se levantaron y se fueron cada una por un lado.


El capítulo es súper corto pero es porque aquí acaba la primera temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo es súper corto pero es porque aquí acaba la primera temporada. Estoy emocionada porque como sabréis aquí hay más del tema por el que leéis está historia. El viaje se hizo más largo y el domingo tuve que arreglar mi habitación. Antes de que me castiguen, haré el siguiente capítulo.

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora