'Capítulo 9 💋

2.2K 278 12
                                    

Mientras conducía Jimin tenía un debate mental por lo sucedido, no sólo había roto una de las reglas, sino dos pues también cometió el maldito error de decirle su verdadero nombre. Maldito sea su omega necesitado de sexo. Pero en el fondo había disfrutado cada momento, el pelinegro fue dulce y duro cómo le gustaba. Además el maldito estaba realmente bueno con esos brazos grandes y sin olvidar su miembro grueso y....

Mierdaa Jimin piensa con la cabeza!! De arribaa!!

Llegó al hotel y le pidió a la luna con todas sus fuerzas que su madre no hubiese llegado, antes de bajar del auto golpeó el volante con sus pequeñas manitas mientras pataleaba, el omega estaba haciendo un berrinche. El valet parking espero pacientemente hasta que el pequeño omega decidió relajarse y por fin bajar del auto.

Mientras subía por el ascensor seguía pensando en todo lo que había pasado, tenía el olor a café impregnado en todo el cuerpo estaba seguro que Sunmi se daría cuenta se todo en el momento en que pusiera un pie en la habitación. Caminó por el pasillo y cuándo llegó dió un largo suspiro, pasó la llave y se encontró con la nada.

- Lunas!! Es mi día de suerte!!...- el omega rápidamente se desvistió y se puso su pijama además de ponerse mucho perfume, se maquilló los chupones del cuello y se acostó a descansar.

👄👄

Sunmi estaba en un hermoso restaurante compartiendo mesa con el alfa y todo el humo de sus malditos cigarros. Estaba segura que por las horas que llevaba ahí inhalando todo el humo ya tenía cáncer de pulmón.

- ¿Estás disfrutando?

- Claro que sí!!! Todo es perfecto...

- El plato fuerte que están apunto de traer es mi favorito... Espero que también te guste!!

- Oh estoy segura que así será!!- Sunmi le regaló una sonrisa coqueta.

El camarero llegó y colocó los platos con la comida que para sorpresa de la omega era una especie de tarta con carne cruda, cuando vió el plato estaba segura que vomitaria en cualquier momento.

- Oh eso es!! Me encantan las omegas que comen carne cruda....

Sunmi sólo sonrió lo mejor que podía, tomó los cubiertos y comenzó a cortar la carne, se llevó una porción a la boca y la tragó sin masticar no quería tenerlo mucho tiempo en su boca.

- Me encantan las omegas que comen bien!! Siempre hay tantas por ahí que son demasiado especialitas... Tú te vez muy sensual cuando comes...

- Oh!! Que atrevido!!- Sunmi le dió un golpecito en el hombro.

Continuaron con la cena pero la pelirroja no podía más, estaba a punto de vomitar y eso no era bueno así que decidió actuar rápido.

- Creo que hay demasiado ruido ¿No lo crees?

- No, no creo- el alfa no dejaba de comer.

- Podemos ir a un lugar más privado... Dónde pueda mostrarte mis tradiciones orales...- la omega le guiñó un ojo.

Taemin dejó caer sus cubiertos y trago grueso. El grupo que tocaba en vivo comenzó a dar su discurso en ese momento.

- Estamos felices de estar aquí como cada noche y ya que vemos que audiencia el día de hoy es perfecta ¿Quién quisiera subir a cantar una canción?

Sunmi se levantó en ese momento esperando que ella y el alfa pudieran retirarse de ese horrible lugar cuándo unas luces la iluminaron.

- Creo que ya tenemos a la indicada...

- ¿Qué? No, no esperen...- unas bailarinas se acercaron rápidamente para llevarla al escenario- Por favor!! Yo no sé cantar...

- No sea tímida!! Díganos que canción desea interpretar...- el vocalista de la banda le mostró una lista de canciones para que escogiera. Sunmi entonces se dió cuenta que si se lucía entonces el alfa quedaría impresionado. Escogió la canción y dió inició a su espectáculo.

24시간이 모자라 (oh, baby)
너와 함께 있으면 너와 눈을 맞추면
24시간이 모자라 (oh, baby)
내가 너를 만지고 네가 나를 만지면

24시간 (우우우)
24시간 (baby, ba-baby)
24시간 (우우우)
24시간 (baby, ba-baby)

시간이 너무나 빨리 가
너와의 하루가 일분 같아
난 미칠 것 같아 (아쉬워, 아쉬워)
너에게 갈 때는 달려가
떠나야 할 때는 발이 안 가
떨어지질 않아 (아쉬워, 아쉬워)

널 보고 있으면
모든 걸 다 잊어버려 네가 나를 가득 채워
널 안고 있으면
모든 게 완벽해 이대로 영원히 있고 싶어

24시간이 모자라 (oh, baby)
너와 함께 있으면 너와 눈을 맞추면
24시간이 모자라 (oh, baby)
내가 너를 만지고 네가 나를 만지면

24시간 (우우우)
24시간 (baby, ba-baby)
24시간 (우우우)
24시간 (baby, ba-baby)

손길이 닿으면 전기가
온몸에 퍼져서 눈을 감아
나 어쩌면 좋아 (미쳐가, 미쳐가)
마실수록 목이 더 말라
맛볼수록 몸이 더욱 찾아
나 빠져들어가 (미쳐가, 미쳐가)

널 보고 있으면
모든 걸 다 잊어버려 네가 나를 가득 채워
널 안고 있으면
모든 게 완벽해 이대로 영원히 있고 싶어

처음 느껴본 감정이라서
끝없이 빠져드는 게 무서워
하지만 그게 너라면 네가 나를 잡아주면
두렵지 않아 난 계속 가고 싶어
24시간
24시간
24시간
24시간

24시간이 모자라 (ooh, oh, baby)
너와 함께 있으면 너와 눈을 맞추면
24시간이 모자라 (oh, baby)
내가 너를 만지고 네가 나를 만지면

24시간 (우우우)
24시간 (baby, ba-baby)
24시간 (우우우)
24시간 (baby, ba-baby, baby)

Sunmi bailó y cantó como si fuera una cantante profesional, le encantaba que la atención de todos estuviera puesta en ella. Al finalizar la canción se sentó en las piernas y le dió un beso en la mejilla. Todos en el restaurante comenzaron a aplaudir.

🫦🫦

Sunmi llegó al hotel minutos después de que Jimin hubiese llegado y desde que puso un pie en el lobby tuvo un mal presentimiento, comenzó a caminar lo más rápido que podía para llegar a su habitación, esperaba encontrar a Jimin ahí o si no habría problemas. Cuándo entró encontró al pequeño omega en la cama rodeado de chucherías.

- Hola!! ¿Cómo te fue?- Jimin saludó a su madre.

- Perfecto!!- la omega comenzó a desvestirse- El viejo enamorado cayó justo, según lo acordado!!

- Estás conmigo deja de hablar sensual...

- ¿Qué tienes ahí?- Sunmi se acercó a su hijo para verlo más de cerca.

- ¿Q-qué cosa?- Jimin estaba seguro que había maquillado muy bien los malditos chupetones de su cuello.

- Parece barro!!

- Oh!! Es que fuí al spa... Cortesía del hotel madre!!

- Vaya!! No lo sabía

- Si!! En fin tomaré una larga ducha antes de dormir...- el omega se puso de pie- ¡Adiós!

Jimin desapareció en el baño mientras Sunmi lo observaba de arriba a abajo.

- Me cree estúpida!

(✿^⁠‿⁠^✿)

Sunmi sospecha🤭

La canción es 24 hours- Sunmi💕

Gracias por leer..🤗

'El estafador enamorado♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora