- ¿Entonces que haces aquí?
Jungkook se acercó al auto de Jimin poniendose de cuclillas para estar cerca del pelirosa, se veía tan hermoso a los ojos del alfa.
- Dime de frente que no me amas...- le dijo el pelinegro.
- Yo no te amo...- el omega estaba tratando con todo su ser no dejarse llevar por su lobo que le pedía abrazar a su alfa.
- Vaya! Creo que fue más fácil de lo que pensé...- el alfa se estiró para poder besar a Jimin quien le correspondió de inmediato- Sé que te asusté por ir tan deprisa diciendo que te amaba y todo eso que crees cursi... Sólo quiero que nos casemos nene!
- Adiós Jungkook..- el omega encendió el auto y salió de ahí a toda velocidad, sus ojos derramaban lágrimas.
Mientras conducía su teléfono volvió a sonar anunciando una nueva llamada de su madre.
👄👄
Sunmi salió de la habitación hacía la sala dónde se encontraba el alfa y lo encontró sin ropa solo usando su bóxer y como siempre fumando un cigarrillo.
- Oh Taemin!! ¿Qué ha sucedido cielo?- la omega estaba confundida.
- Oh linda!! Vamos a celebrar la próxima unión de nuestras almas...- el alfa camino hacía la pelirroja- Uniendo nuestros cuerpos ardientes!!
- Oh vaya!!- Taemin la jaló de los brazos y la abrazó con fuerza- Espera cariño en mi religión no se puede hacer esto si no estamos casados!!
- Tonterías!! Yo propuse y tú aceptaste!! A los ojos de la luna solo falta el papeleo...- Taemin besaba con desespero el cuello de la omega.
- Taemin amor!! Insisto en que esperemos hasta estar casados!!- Sunmi comenzaba a desesperarse.
- Soojin soy mucha más fuerte que tú, así que sólo relájate y gózalo!!- antes de hacer cualquier otro movimiento Taemin comenzó a toser de forma desesperada, parecía que se estaba ahogando y de pronto se desmayó cayendo cerca de la estatua con la cuál se golpeó la cabeza rompiendo así el miembro de esta.
Sunmi sólo la vió con ojos de miedo, rápidamente se acercó a él.
- Oh? Taemin?- lo movió un poco esperando que reaccionara- TAEMIN!! ¿Sigues con vida?- se acomodó para escuchar su corazón pero no había señales de vida por parte del alfa- Vamos cielo!!
Sunmi intentó hacer primeros auxilios pero nada funcionaba.
- NO! NOOO! ¿POR QUÉ A MI?- comenzó a golpearlo en el pecho con ambas manos haciendo una estúpida rabieta- Levántate asqueroso viejo!! LUNAS!!- Sumni empezó a llorar con todas sus fuerzas- ¿Dónde están mis 20 millones?
Después de llorar un rato más por haber perdido 20 millones decidió llamar a Jimin, necesitaba que le ayudara a arreglar el problema.
- ¿Qué quieres?
- Te necesito aquí ahora...- Sunmi colgó el teléfono.
Media hora más tarde Jimin ingresó a la habitación encontrándose a Sunmi sentada en uno de los sillones de la sala bebiendo whisky.
- Hasta que llegas!!- le dijo a su hijo en cuanto entró.
- ¿Qué mierda quieres ahora madre?
- Tenemos un jodido problema!!
- ¿Tenemos? ¿No se supone que ya estás comprometida?- Jimin alzó una ceja viendo a su madre.
La omega bufó y se levantó del sillón haciéndole una seña a su hijo para que la siguiera, lo siguiente que vió Jimin fue el cuerpo de Taemin tirado a media habitación.
ESTÁS LEYENDO
'El estafador enamorado♡ Kookmin
RomanceUna hermosa omega llamada Sunmi junto con su único hijo omega Jimin son estafadores profesionales que utilizan sus armas de seducción para engañar a millonarios y poder así mantener una vida tranquila y llena de lujos. Pero todo eso cambia cuando en...