Jungkook estaba preparando la habitación de invitados con ayuda de Hanhae, Sunmi estaba con Jimin en la cocina mientras el omega se tomaba un té para el malestar estomacal.
- Eres tan estúpido Jimin!!- Sunmi le dijo mientras lo ohservaba detenidamente.
- ¿Por qué lo dices?- El omega estaba fastidiado de la actitud de su madre.
- ¿Te metiste con ese alfa cierto?
- Si fuera así... ¿Qué tiene de malo?
- Ese alfa es como todos, sólo se está aprovechando de ti, satisfaciéndose con tu cuerpo para después botarte como basura...
- Él no es así madre!! Jungkook es diferente y me quiere de verdad, estoy arto de esta vida... Kook es el hombre que yo quiero, sé que puedo vivir y ser feliz con él....
- ¿Estás seguro de eso cariño?
- Si, no quiero seguir con esa farsa!! Me quiero quedar con él madre ya lo decidí...
- Está bien- Jimin abrió los ojos en demasía, no podía creer que esas palabras salieran de la boca de su madre.
- ¿Qué? ¿Qué tramas?
- Nada! También estoy cansada de esta vida... Me di cuenta con esto último que nos pasó que quiero cambiar el rumbo de mi vida y si tú quieres quédarte con ese alfa, pues está bien! Ya veré como convenzo al estúpido de Hanhae de que me dé más tiempo para devolverle su dinero...- Sunmi tomó las manos de su hijo con delicadeza- Yo sólo quiero que seas feliz cariño!!
Jimin sonrió en grande, dudaba un poco de su madre si, pero queria confiar en ella una última vez.
- Gracias! Yo...
- Todo está listo, es una linda casa la de tu novio bombón!!- Hanhae ingresó a la cocina con Jungkook.
- Bueno creo que iremos a descansar ¿Vamos cielo?- la omega se puso de pie y avanzó hacía las habitaciones siendo seguida por el alfa.
- ¿Te sientes mejor nene?- Jungkook abrazó al omega por la espalda.
- Sí, parece que las cenas están prohibidas para mi...
- Eso parece... ¿Por qué no me habías hablado de tu hermana?
- No lo sé, no creí que fuera algo importante...
- ¿Cómo? Nene es tu familia... ¿Acaso no tienen una buena relación?- el alfa estaba confundido.
- No siempre, tenemos diferentes formas de ver la vida. Creo que por eso no nos entendemos la mayor parte del tiempo- Jimin no queria seguir hablando de eso- ¿Vamos a la cama?... Quiero mimos!!- el omega hizo un pucherito.
La pareja subió a su habitación dónde tuvieron una sesión de mimos hasta que el sueño los venció.
🫦🫦
El grupo de amigos iban a salir, ya tenian todo preparado para dar un paseo en yate, con lo que no contaban era con la presencia de la hermana de Jimin y de su novio. Todos parecían estar cómodos con ellos a excepción del omega pelirosa.
- ¿Todo bien pollito gruñón?- Taehyung se acercó a Jimin quien estaba sentado en las escaleras del muelle.
- Si, ¿Por qué?
- Odias el hecho de que tu hermana vaya con nosotros ¿No es así?
- No, es solo que... Ella actúa como loca a veces, no quiero pasar vergüenzas por su culpa..
- Tranquilo!! Aquí el único ridículo es Hoseok!!- Jimin lo vió con curiosidad pues desde que los conoce nunca había visto a la pareja pelear.
- ¿Tae? ¿Todo está bien con Hobi?
ESTÁS LEYENDO
'El estafador enamorado♡ Kookmin
RomanceUna hermosa omega llamada Sunmi junto con su único hijo omega Jimin son estafadores profesionales que utilizan sus armas de seducción para engañar a millonarios y poder así mantener una vida tranquila y llena de lujos. Pero todo eso cambia cuando en...