Jimin logró entrar y salir de la mansión sin problemas, colocó lo indicado y hackeo las cámaras para que pareciera que nunca habían sido apagadas. Al terminar el trabajo subió a su auto y le mandó un mensaje a su madre.
Park🍑
Está hecho...Comenzó a conducir con destino al restaurante, tenía ganas de ver al alfa después de tantos días y también tenía hambre, había hecho mucho esfuerzo así que merecía un descanso. Al llegar al restaurante vió estacionado el auto del alfa y eso hizo sentir a su lobo ansioso. Trató de tranquilizarse y no mostrarse nervioso.
Entró al recinto y lo vió ahí parado atendiendo a los comensales, vió a Taehyung en la entrada y le guiñó un ojo para pasar derecho y sentarse en una mesa. Ese día en particular vestía un lindo suéter com franjas moradas y blancas, un pantalón de mezclilla y sus tenis converse blancos.
En cuánto un olor conocido llegó a las fosas nasales del alfa rápidamente volteó buscando de donde provenía y entonces lo vió, el omega estaba ahí sentado en una mesa viéndolo o más bien comiéndoselo con esa mirada coqueta que comenzaba a encantarle. Después de atender la mesa se acercó a él.
- Hey!! Estás aquí...- Jungkook le regaló una hermosa sonrisa.
- Hola!! ¿Qué tal eee? ¿Me extrañaste?- Jimin le guiñó un ojo.
Jungkook había pensado en él todo el tiempo, ese omega había estado presente en sus pensamientos durante todo su rut. Claro que no se lo diría.
- ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en el pantano?
- Hoy tengo día libre!! Vine a desayunar algo rico- alzó ambas cejas repetidas veces.
- Oh pues aquí encontrarás comida deliciosa!! Te traeré el menú...-el alfa pelinegro fue a buscar el menú.
Después de un rico desayuno, Jimin se quedó viendo como el alfa atendía las mesas, platicaba con los comensales y sonreía como conejito, parecía que todo el mundo lo quería.
- Deja de comertelo con la mirada Minnie.. Eres muy obvio!!- Tae se acercó a su mesa.
- ¿Siempre es así de atento y bueno con todos?- el omega pelirosa le preguntó sin dejar de mirar al alfa.
- Si!! Es todo lo contrario a su asqueroso padre...
- ¿El señor Jeon era malo?- por fin volteó a ver a Tae.
- Era un maldito viejo desgraciado, aborrecía a los omegas. Siempre nos veía con asco, decía que eramos unos inútiles que sólo servíamos para dar cachorros. Maltrataba a la señora Jeon y a Somi. Nunca dejó que Kook viviera libre siempre le exigía ser el mejor para poder liderar la empresa que tenían. Gracias a la Luna que murió, Jungkook decidió dar un cambió a su vida y se mudaron aquí. Compró el restaurante que era de su abuelo en el que su mamá se había criado y aquí estamos....
- Oh! ¿Y ustedes que hacen aquí?
- Necesitábamos un cambio también...
Jungkook se acercó a los omegas. No se le hizo raro que Taehyung estuviera hablando con Jimin pues lo conocía y sabía lo sociable que era.
- ¿Te ofrezco algo más Jimin?- le preguntó al pelirosa.
- ¿Quieres que vayamos a algún lado?- el omega le sonrió de forma dulce.
- Estoy trabajan...- pero no pudo contestar pues Taehyung lo interrumpió.
- Kook!! Por la luna!! Ve con este lindo chico!! No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!! Jinnie no tarda en llegar....
ESTÁS LEYENDO
'El estafador enamorado♡ Kookmin
عاطفيةUna hermosa omega llamada Sunmi junto con su único hijo omega Jimin son estafadores profesionales que utilizan sus armas de seducción para engañar a millonarios y poder así mantener una vida tranquila y llena de lujos. Pero todo eso cambia cuando en...