Jungkook y Jimin llevaban un mes juntos, parecía que todo iba viento en popa para la pareja, pasaban la mayor parte del día en el restaurante, el pelirosa apoyaba a atender las mesas y también en hacer las cuentas, era bueno llevando el control del lugar y eso no hacía más que enamorar más al alfa.
Sunmi y Hanhae se estaban desesperando pues se habían dando cuenta de que algo ocurría, Jimin tenía actitudes muy extrañas y eso no era para nada normal, así que comenzarían con el plan B, así la ahora pelimorada mataría dos pájaros de un tiro.
- ¿Estás bien nene?- le preguntó el alfa mientras acariciaba la espalda de su novio que no había parado de vomitar.
- Creo que sí, lo que cenamos anoche me hizo daño estoy seguro...
- ¿Quieres mimos?
- Si, pero no seas descarado por que luego terminamos follando en todos lados...
- ¿Disculpa? Cielo, yo sólo te acaricio un poco y tú ya te estás quitando la ropa...
- Cállate!! Es que últimamente estoy muy caliente, tal vez mi celo se acerca....
- Puede ser...- Jungkook se acostó en la cama detrás de Jimin, en la posición de cucharita- ¿Te quedarás conmigo está noche o...?
- Me quedaré!!- Jimin no lo dejó terminar- Quiero estar contigo y que me des mimos, tal vez una mamada... Ya sabes lo normal...
- Si, amor lo que tú quieras!!- Jungkook sabía que su pequeño no tenía pelos en la lengua así que siempre decía lo que queria, cuando quería.
Así estuvieron todo el día acostados disfrutando del tiempo juntos, Jungkook le llevo de comer a la cama, le dió todos los mimos que el pequeño omega exigió y cuando decidieron bañarse juntos, le hizó la mamada que deseaba.
Al caer la noche decidieron ir al restaurante para cenar con los chicos y convivir un rato con ellos, Jimin había recibido varios mensajes de su madre que onviam ignoró pues no quería hablar con ella, estaba seguro que le reprocharía el llevar una semana quedándose en la casa de Jungkook.
Mientras disfrutaban de la compañía de sus amigos y platicaban de cosas sin sentido fueron interrumpidos por el fuerte sonido de las puertas del restaurante siendo abiertas con un par de patadas.
- Jimin!!- era Sunmi y Hanhae. Jimin no sabía que hacía ese par ahí.
- Hey pequeño!!- Hanhae se acercó para abrazar a Jimin quien se había levantado de la mesa.
- ¿Podemos hablar afuera?- el pelirosa les dijo.
- ¿Cariño? ¿Quiénes son?- Jungkook se acercó a su novio.
- Ah? Ellos son...- Jimin quería decirle la verdad, era el momento de confesar todo y de que explotara la bomba.
- Soy su hermana!! Park Jihyo un gusto- la omega extendió su mano en señal de saludo y sonrió coqueta.
- Soy Kai el novio de esta preciosura, un placer hermano!!- el alfa abrazó a Jungkook.
- Así que son familia de Jimin, vaya mucho gusto... Adelante pasen son bienvenidos...- el pelinegro los llevó a una mesa para que pudieran sentarse. Jimin les dió una mirada asesina.
- Creo que nosotros nos vamos Kook!! Te dejamos para que conozcas a la familia de pollito...- le dijo Jin, los demás chicos asintieron y se retiraron del lugar.
- Cariño, ¿Puedes traer algo para tomar?- el pelirosa le pidió amablemente a su novio.
- Enseguida cielo- el alfa se puso de pie, se acercó a Jimin para darle un piquito y fue directo a buscar algunas bebidas.
Cuándo el omega estuvo seguro de que Jungkook estaba ocupado trató de hablar lo más tranquilo que podía.
- ¿Se puede saber que mierda hacen aquí?
- Te estás tardando demasiado Jimin!!
- Ya hasta viven juntos y no veo ningún anillo en tu dedo bombón!!
- Me estoy tomando mi tiempo!! Se supone que dejarían que me encargara de la situación....
- Tomaremos el asunto en nuestras manos cielo!! No es normal que te estes quedando con él....
- ¿Ya te lo follaste?
- ¿Qué?- ambos omegas lo vieron con ojos de incredulidad.
- Vamos!! No salgas con las mismas tonterías de la zorra de tu madre, eso de que tu religión no te lo permite... Son blasfemias!!
- ¿No lo hiciste verdad Jimin?
- Claro que no!! ¿Por qué piensan eso par de idiotas?
- Pues apestas a él, tienes el aroma a café impregnado en todo tu cuerpo!!
Sólo en ese momento Sunmi lo notó, Hanhae tenía razón Jimin olía a vainilla y café, pero había otro aroma en el cuerpo de su hijo, era muy sutil pero ahí estaba.
- Será por que dormimos juntos en la misma cama!!
- ¿Es sólo eso Jimin? ¿Estás seguro?- Sunmi no creía ninguna de sus mentiras.
- Si, es sólo por eso!!- Jimin estaba fastidiado de ellos.
Antes de poder decir otra cosa Jungkook apareció con varias botellas de soju, estaba contento de por fin conocer a la familia de su omega, habían venido en el momento perfecto pues en unos días por fin le pediría matrimonio a Jimin.
- ¿Y a qué se debe su visita?- Jungkook preguntó.
- Bueno, pues hemos estado un poco distanciados de Jimin-ah y nos ha tenido muy preocupados, ¿No es así cielo?
- Si, es mi único hermano y me preocupo por él, parece que no toma buenas decisiones...
- ¿Por qué lo dices?- el omega preguntó.
- Tú sabes bien por que Jimin...
- Si, bueno ya hablaran de eso después no arruinen el momento por la Diosa!!- Hanhae intervino.
- Creo que Jimin es una persona increíble y que cómo todos en algún momento nos equivocamos pero ha sabido salir adelante y es el mejor omega que existe en la tierra...
- Tonterías!- Hanhae tosió hablando entre susurros.
- ¿Dijiste algo?- Jungkook estaba confundido.
- No, para nada mi novio es un tonto!! Ignóralo!!- Sunmi golpeó a Hanhae en la espalda- En fin creo que es hora de irnos... Debemos buscar un hotel donde quedarnos y ...
- Si!!
- Noo!!
Jimin y Jungkook hablaron al mismo tiempo.
- Pueden quedarse con nosotros en casa ¿No es así cariño?
- ¿Cómo?
- Tenemos mucho espacio nene, vamos es tu hermana!! No pasa nada!
- Aceptamos!! Encantados nos quedaremos con ustedes!! ¿No es así Kai?
- Si, por supuesto!!
Jimin estaba furioso, pero antes de decir algo las ganas de vomitar regresaron así que se levantó y se fue corriendo al baño. Jungkook fue tras él de inmediato, mientras Sunmi los veía con ojos asesinos.
- Ese bombón ya está preñado!!
- Mierda!!!
- Satanás será abuela!! Jajaja!! Pobre cachorro!!
- ¿Quieres callarte imbécil?- la omega estaba furiosa- Tenemos que acabar con este teatrito ya para que pueda llevarme a mi hijo y deshacerme de ese cachorro.
- ¿Estás loca?
- No sabes cuánto!!
(✿^‿^✿)
Tenemos bendi 🥺
Sunmi está loca definitivamente 💕
¿Les está gusto el rumbo de la historia?🥰
ESTÁS LEYENDO
'El estafador enamorado♡ Kookmin
RomantizmUna hermosa omega llamada Sunmi junto con su único hijo omega Jimin son estafadores profesionales que utilizan sus armas de seducción para engañar a millonarios y poder así mantener una vida tranquila y llena de lujos. Pero todo eso cambia cuando en...