'Capítulo 15 💋🔥

2.1K 268 9
                                    

- Patrañas!! Te vi con tu novio!!

Jimin abrió los ojos en demasía, no estaba seguro de que exactamente había visto su madre.

- ¿Fuiste a espiarme?- el omega preguntó.

- ¿Así que es por eso que últimamente haz sido dulce conmigo?- su madre se levantó del sillón para encargarlo.

- Yo no soy dulce contigo...

- Abandonaste a tu madre por irte con ese muerto de hambre....

- No es un muerto de hambre!! No vuelvas a llamarle así madre....

- Por la Luna Jimin!!

- Es dueño de un restaurante-bar madre con una oferta de compra por 5 millones de dólares!!- Jimin no quería perder contra su madre, quería demostrarle que él era capaz de hacer las cosas sólo. Aunque la verdad era que estaba completamente enamorado de Jungkook, pero no dejaría que su madre lo supiera.

- No estás listo Jimin!!

- ¿No estoy listo? Ese alfa me quiere madre...

- Hablo de que no podrías enredarlo sin caer completamente enamorado de él...

Eso le dió mucho coraje, su madre siempre lo menospreciaba y estaba cansado de eso.

- No es así madre... Tengo todo bajo control!!

- Te besó y tenías los dos ojos cerrados!!

- Fue... Por el sol- comenzaba a ponerse nervioso.

- La maldita vez que el sol entró en mis ojos terminé con un hijo...!!

- Si lo sé, fue lo peor que te ha pasado... ¿Cierto madre?- Jimin tenía los ojos llorosos- Soy un experto madre y te lo probaré!!- el omega salió de la habitación mientras dejaba a su madre pensando en lo que había dicho.

🫦🫦

Jungkook despertó encontrándose con la habitación sola, se estiró un poco y encontró la nota que había dejado su omega, la leyó para sonreír como un tonto enamorado.

Decidió darse un baño rápido, se puso un jogger gris y dejó su torso desnudo, cambió las sábanas de su cama por unas limpias y bajó a preparar algo para cenar. Mientras terminaba de preparar un sándwich de pollo escuchó como alguien tocaba la puerta de manera desesperada, dejó todo en la isla de la cocina y se dirigió a la entrada.

Cuándo abrió la puerta se encontró con su omega que tenía los ojos rojos.

- ¿Cachorro? ¿Qué pa...?- Jungkook no tuvo oportunidad de terminar de hablar pues Jimin se lanzó a él besándolo con desesperación enredando sus brazos alrededor de su cuello. El alfa aunque estaba confundido le siguió el beso metiendo su lengua para explorar por completo la cavidad bucal de su omega.

Jungkook lo guió hacia la sala, se sentó en uno de los sillones con el omega a horcajadas, Jimin se separo del beso para quitarse la playera blanca, se levantó y rápidamente se quitó el pantalón junto con la ropa interior para acercarse al pelinegro y bajar el jogger que llevaba puesto junto con su bóxer. Volvió a colocarse encima de su novio y sin pensarlo guió el miembro de su alfa a su entrada.

El alfa estaba procesando lo que pasaba, la verdad era que esa actitud de Jimin lo prendía pero había algo raro con su omega y quería saber que le pasaba.

- Espera nene...- pero Jimin no permitió que hablara, se dejó caer sobre el miembro de su alfa que entró por completo llegando hasta el fondo- ¡Argh!- lo siguiente que sintió Jungkook fue a su omega comenzando a saltar lentamente por lo que decidió besarlo con pasión, dejó besos húmedos por su mandíbula hacia su cuello dónde aspiró el delicioso aroma a vainilla de su pequeño.

El omega aumento el ritmo de sus saltos de manera errática, se sentía demasiado excitado y fue más satisfactorio cuándo sintió al pelinegro besas sus pezones y morderlos con maestría- ¡Mghm! ¡Lunas!- mientras saltaba recordó la discusión con su madre, no quería lastimar a su alfa pero tampoco quería que su madre siguiera pensando que él no podría salir adelante sólo.

Los saltos comenzaron a ser más lentos por lo que el alfa decidió que era hora de tomar el control, cargo a Jimin por los muslos y lo llevó a la habitación, cuando lo acostó en la cama el omega abrió más las piernas en una clara invitación para que su alfa se acomodara y lo jodiera a su gusto, Jungkook entonces se puso de rodillas y lo penetró de una sola estocada.

- ¡Ah! ¡Kook!- el pelinegro no le dió tiempo de nada pues empezó a embestirlo sin piedad, guió sus manos al bonito cuello de su omega para ahorcarlo un poco, la verdad era que le gustaba el sexo duro, esperaba en un futuro que Jimin lo dejara jugar un poco con su cuerpo. El omega sintió como se le iba el aire poco a poco gracias a la fuerza que estaba empleando el alfa al apretar su cuello pero eso en vez de asustarlo sólo lo excitó en demasía. Cuándo Jungkook vió que su omega ponía los ojos en blanco y sintió  como la entrada del pelirosa se contraía apretando más deliciosamente su miembro entonces supo que Jimin se estaba corriendo, así que decidió ahora tomar sus muñecas con fuerza para llevarlas encima de la cabeza de su novio para evitar que pudiera moverse.

Dió estocadas profundas y rápidas alargan el orgasmo de su omega y acelerando el suyo- ¡Kook! ¡Ya no puedo! ¡Es demasiado! ¡Mghm!- el omega decía entre pequeños gemidos y jadeos pues lo estaban llevando al máximo nivel de placer que alguna vez sintió.

Jungkook sintió sus colmillos picar, el deseo de marcarlo lo invadió por lo que haciendo uso de todo su autocontrol mordió la almohada entonces llegó al orgasmo corriéndose en el interior de su omega y anudandolo, intentó regular su respiración mientras veía a Jimin quedar completamente dormido, se había excedido un poco con su pequeño. Se acomodó para no lastimarlo en lo que esperaba a que su nudo bajara, después de un rato salió del interior del pelirosa y lo limpió con delicadeza, lo acomodó y tapó para dejarlo descansar acomodándose a su lado para dormir con él.

🫦🫦

Jimin despertó cerca de media noche, le dolía el cuerpo pero se sentía muy muy bien, se volteó en la cama y vió al pelinegro dormir tranquilamente, entonces lo observó un momento sabía que no era digno de un hombre como él, Jungkook merecía un o una omega que no fuera un maldito mentiroso que se la pasaba engañando a todos. Dejó salir algunas lágrimas que limpió con sus manitas y se levantó pero una mano lo detuvo.

- ¿Me dejarás sólo de nuevo nene?- Jungkook le regaló una linda sonrisa mostrando sus dientes de conejo. Jimin sabía que si seguía viéndolo no podría dejarlo.

- ¡Mierda! Me largo...- Jimin se puso de pie y comenzó a buscar su ropa.

- ¿Qué? ¿Por qué amor?- el alfa se puso de pie para seguirlo.

- Por qué yo no te haré bien!!- el omega comenzó a vestirse.

- Oye soy yo quien decide eso... ¿Qué ocurre amor?- el pelinegro se puso su jogger.

- Noo!! Jungkook debes creerme no soy buena persona...

- Si lo eres nene!! Yo sé que sí... Tal vez tú no lo vez así pero yo sí...- Jungkook se lo tomó de los hombros y lo puso frente a él- Aparentas ser rudo pero todo es actuación...

- No! No entiendes he sido poco honesto contigo!!

- Hey nene!! Sé que no eres un científico universitario lo sé, da igual... Lo que importa aquí es que te amo y quiero ver por ti, vivir por ti!!

- Hasta nunca Jungkook...- Jimin salió de la casa corriendo, subió a su auto y se fue dejándo al alfa sólo con el corazón roto y pensando en que carajos había pasado para que todo esto sucediera.

Cuándo Jimin llegó al hotel se quebró dentro del auto, lloró pues sabía que había perdido al amor de su vida pero eso era lo mejor para Jungkook y para él.

Después de un rato se calmó, limpió su cara y se maquilló un poco para que su madre no se diera cuenta de que había llorado, entró al hotel y se dirigió a su habitación. Al entrar en esta vió a su madre acostada en la cama mientras leía un libro así que se puso delante de ella .

- Ganaste!! Terminé con él...

(✿^⁠‿⁠^✿)

Perdón por actualizar hasta hoy!!🥺

¿Qué piensan de lo que hizo Jimin? 💕

¿Y el condón? 🫢

'El estafador enamorado♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora