'Epílogo 💋🔥

2.9K 272 15
                                    

Un omega pelirosa caminaba a mitad de la noche por la orilla de la playa mientras acariciaba con ternura su pancita de 6 meses, le gustaba mojar sus pequeños piecitos y sentir el viento fresco que corría con las olas del mar. Pensaba en como su vida había cambiado este último año y lo feliz que era ahora, claro que había días en los que extrañaba a su madre pero sabía que lo mejor era estar lejos de ella.

Tenía a su lado a las personas correctas, su esposo Jungkook, sí se habían vuelto a casar unas semanas después de que volvieron pero a diferencia de su primer boda, está fue muy discreta, sólo ellos dos, sus amigos cercanos, el juez y el mar. No necesitaban nada más.

De pronto sintió unos brazos rodear su cintura y una respiración cálida sobre su cuello, sabía que era su esposo por lo que sólo sonrió pequeñito.

- ¿Está todo bien nene?- le preguntó Jungkook en un susurro cerca del oido.

- Si, sólo que no podía dormir y decidí caminar un poco...

- Me hubieras despertado para que te acompañará amor!

- Tranquilo, sé que tuviste un día pesado y necesitas descansar...- se volteó entre los brazos de su esposo para quedar frente a él- Es sólo que Jungminie ha estado un poco inquieto y el sonido del mar lo calma por eso salí un momento...

El alfa se puso de rodillas para quedar a la altura de la pancita de su omega, levantó con cuidado la camisa que la cubría para poder darle un beso a su cachorro.

- ¿Cómo está mi pequeñito? ¿Sabes lo mucho que te ama papá Kook? ¿Eh?- Jimin veía con ternura las acciones de su esposo, el como le hablaba a su bebé, comenzó a acariciar con delicadeza el cabello de su alfa- ¿Sabes? Ya quiero conocerte!! Tenerte en mis brazos para ver lo hermoso que eres... De seguro te pareces a tu papi Minnie... ¡Lunas!

El omega sonreía, era muy muy feliz. Gracias a la Luna por fin tenía aquello con lo que siempre soño.

- Te amo Kookie- le dijo de repente. El alfa levantó la mirada y le guiñó un ojo para sonreír de manera coqueta.

- Te amo nene- se puso de pie y le dió un tierno beso en la frente- Vamos dentro por que me han dado muchas ganas de hacerte el amor...

Jimin comenzó a reir- ¿Qué descarado te has vuelto eh?

- Perdóname cielo es que... ¡Lunas!- el alfa lo abrazó llevando sus manos al trasero de su omega para acariciarlo- Eres tan sexy nene!! Siempre te tengo ganas!!

- ¿Me tienes ganas?- el omega se separó del alfa para quedar unos metros alejado mientras le sonreia coqueto- ¿Apesar de tener esta pancita?- el pelinegro asintió mientras se mordía el labio inferior. Jimin entonces comenzó a desabrochar la camisa de seda de la pijama que usaba para dormir, daba gracias de no haberse puesto el short de la misma y sólo llevar unas braguitas color vino.

Se quitó la camisa y dejó ver su torso desnudo además de su hinchada pancita y su sexy ropa interior, Jungkook entonces abrió los ojos en demasía.

Mierdaa...

Su esposo era tan sexy, se veía adorable en parte con la pancita de embarazo pero eso sólo lo prendía más, adoraba hacerle el amor embarazado, cuando Jungmin tuviera algunas meses de nacido, dejaría a Jimin en cinta de nuevo sin dudarlo.

- ¡Lunas! Nene me tienes loco- Jungkook se acercó a él de inmediato para comenzar a besarlo con desesperación. Lo levantó de los muslos para que el omega enredara sus piernas en su cadera y comenzó a caminar hacía la casa.

- Quiero hacerlo aquí!!- el omega dejó de besarlo, bajó al cuello del alfa para comenzar a dejar marcas en este.

- No, nene!! En las noches andan muchos yates con gente enferma que espía a las parejas mientras follan!!

'El estafador enamorado♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora