'Capítulo 13 💋

1.9K 273 8
                                    

Jimin estaba nervioso, su madre le había dicho la noche anterior que le había conseguido una entrevista para ser el nuevo asistente del magnate y él tenía una cita con su alfa. Cómo carajos iba a dividirse en dos. Estaba frustrado.

Tenía que hacer la maldita entrevista lo más rápido posible para salir corriendo y llegar a tiempo con Jungkook. Si, ya tenía todo calculado. Jimin iba manejando mientras trataba de comunicarse con el pelinegro, estaba incómodo pues la maldita peluca le molestaba.

Llamando... Kookie💕

- ¿Bueno?

- Hola amor!!

- Nene ¿Ya vienes?

- Kookie te veré como quedamos, voy un poco retrasado....

- ¿Está todo bien?

- ¿Qué? Si, me parece que me pueden esperar unos minutos...

- ¿Quieres que vaya por ti?

- No, no! Perderíamos mucho tiempo

- Nene ¿Qué pasa?

- Nada, ya es tarde nos vemos!! Adiós...

El omega colgó el teléfono sintiendo un nudo en la garganta pues no quería hablarle así a su alfa pero tenía que ir al encuentro con su madre, usaba un lindo suéter café claro, un pantalón de vestir negro y sus botines negros.

Al llegar a la mansión del magnate Jimin bajó del auto y dejó los nervios atrás para enfocarse en su papel, ahora sería Wang Jiho. Tocó el timbre y esperó pacientemente a que abrieran la puerta.

- Lamento hacerlo venir en domingo señor Wang! He sufrido lagunas frecuentemente en estos días....- se excusó el alfa- Son los achaques de la edad...

- Oh por favor no se preocupe señor Lee- el omega ahora pelinegro tenía una actitud tierna- Llámeme Jiho...

- Bien Jiho, tengo un par de preguntas que hacerte- Taemin se sentó en su elegante silla detrás de su flamante escritorio, se encontraban en el despacho del alfa, Sunmi estaba parada detrás de él haciéndole un masaje. Jimin queria vomitar- Dime... ¿Tú fumas Jiho?

- ¿Yo?- el omega se señaló- No señor Lee...

- Oh Ok!!

☄️

Mientras tanto Jungkook....

El alfa estaba parado a medio camino, se estiraba para ver si a lo lejos se veía el auto de su chico, estaba comenzando a impacientarse.

- Es hora de irnos!!- Yoongi gritó.

- Dijo que venía retrasado...- Jungkook quería esperar un poco más.

- Media hora es suficiente... No vendrá hermano!!- Namjoon le dijo desde el asiento del piloto dentro de la camioneta.

- Lo siento cariño!- Jin vió con ojos tristes al pelinegro.

Ya todos estaban dentro de la camioneta por lo que el alfa encendió el motor para por fin irse.

☄️

- ¿Para quién has trabajado?- cuestionó Taemin.

- Trabajé para el embajador de Turquía hasta que lo asesinaron...

- A tiros...

- Pero yo limpié lo que pude mientras bombardearon la embajada...- Jimin sonreía con ternura mientras hablaba.

- Oh eso fue muy leal de tu parte!!

- ¿Entonces cuándo empiezo?- El omega estaba impaciente pues ya quería irse del lugar.

- Necesito tú currículum por escrito, para verificar tus referencias!!

- Ah!! Enseguida...- Jimin hizo el amago de tomar la hoja que le ofrecía el alfa pero accidentalmente le tiró el café encima. Sunmi le dedicó una mirada de incredulidad.

- Oh por la Luna!! No sabe cómo lo siento- el omega miro su celular para ver la hora.

- Oh mi amor!! Traeré una toalla!!- la pelirroja salió em busca de una toalla mientras que Jimin tomó una pequeña servilleta y se acercó al alfa poniéndose de rodillas justo frente a su entrepierna.

Jimin comenzó a limpiar poco a poco el pantalón del alfa cerca de su miembro sin tocarlo pero daba pequeñas palmaditas en los muslos del magnate. Taemin estaba comenzando a excitarse.

- Eres muy dedicado a tu trabajo Jiho...

- Es parte de mi, suelo complacer a mis jefes en todo lo que sea posible!!

El alfa estaba seguro de que pronto estaría xompletame duro pero la llegada de Sunmi lo interrumpió.

- Aquí está la toalla y traje otra solicitud de empleo también...- la pelirroja le dió la hoja.

- Oh! Pues no creo que deba llenarla, Jiho está muy bien calificado para este trabajo!!- Taemin desechó la hoja.

Después de un rato Sunmi acompañó a su hijo a la salida.

- ¿Nada mal eee?- Jimin sonrió orgulloso.

- Humm

- ¿Qué?

- Es de muy mal gusto ir directo a masajearle el miembro...

- Ni siquiera le toqué el miembro- llegaron a la salida.

- ¿Qué harás el resto del día?- la pelirroja quería saber.

- Ah? Iré a la playa... No lo sé- el omega comenzó a caminar- Adiós!

Sunmi vió a su hijo salir corriendo para subir al auto y manejar a toda velocidad. Alzó una ceja mientas pensaba muy bien en cómo haría para descubrir a Jimin.

🫦🫦

En el camino Jimin se quitó la maldita peluca y se iba cambiando como podía dentro del auto mientras maneja, era realmente tarde. En cada semáforo se iba cambiando la ropa, se puso una playera blanca un short de mezclilla rasgado que le llegaba arriba de la rodilla y sus converse blancos.

Al llegar al restaurante bajó rápidamente del auto y corrió hacía la entrada, encontró todo cerrado sin ningún rastro de los autos y de los chicos.

- Mierdaa!!- empujó las puertas de la entrada- Maldita sea!! Joder!! Joder!!- gritó mientras bajaba las pequeñas escaleras comenzando con su berrinche.

De pronto detrás del restaurante salió el pelinegro viendo a su novio hacer una rabieta.

- ¿Y con esa boca comes?- Jungkook le sonrió a su omega.

- Cariño!! ¿Que haces aquí?- Jimin hizo un enorme puchero- Te perdiste el juego!! ¿Por qué no fuiste?

- No lo sé, los chicos dicen que....- el alfa se puso delante del pelirosa- Me tienes completamente enamorado!!

Jimin puso ojitos de cachorro y se lanzó a los brazos del alfa para poder besarlo. Ya no tenía dudas, estaba enamorado de ese alfa hasta los huesos.

Con lo que no contaba Jimin era que su madre lo siguiera y viera como se comía a besos a Jungkook. Sunmi estaba dentro de su auto viendo todo, la furia y el miedo la invadieron por completo. Tenía que hacer algo ya.

El alfa cargó a Jimin y lo llevó a su auto pues quería estar con él, Jimin comenzó a besarle el cuello de manera sensual.

- ¿Quieres...?- Jungkook preguntó pero el pelirosa no lo dejó terminar de hablar.

- Si, si quiero amor!!

(✿^⁠‿⁠^✿)

Se viene el delicioso 🤭

Comenten si les está gustando la historia 💕

Bye~🤗

'El estafador enamorado♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora