Jungkook llevó a Jimin a su casa, una semana atrás había decidido mudarse de casa de su madre pues su alfa y él estaban listos para comenzar con su manada y claramente necesitarían privacidad.
Jimin estaba tímido, es cierto que ya habían estado juntos pero en ese entonces no le tomó mucha importancia y ahora no sólo sería sexo, harían el amor. Se entregaría al hombre que ama.
Entraron a la casa y el omega se tomó el tiempo de apreciar cada detalle del lugar, la sala era muy linda decorada con artículos minimalistas, toda la casa estaba pintada de colores crema, como era de esperarse el negro dominaba en los muebles a Jimin le gustó mucho el lugar se sentía como en casa. Mientras el omega veía algunas fotografías que tenia el alfa colgadas en la pared Jungkook se acercó y lo abrazó por detrás rodeando la pequeña cintura del pelirosa con sus fuertes brazos y restregó su nariz en el cuello del menor.
- ¿Quieres comer algo nene?
- Si, a ti...- Jimin sonrió coqueto.
- Que descarado amor...
El omega se volteó entre los brazos del alfa y le rodeó el cuello con sus bracitos.
- Te quiero Jungkook!! Sé que soy difícil la mayor parte del tiempo pero por favor cuida de mi y quiereme siempre...
- Jimin yo te quiero como eres y eso es algo que nunca va a cambiar, te lo puedo asegurar- el alfa lo besó demostrando todo el amor que sentía por él. Jimin deseaba con todo su ser que Jungkook nunca dejará de quererlo.
El alfa lo cargó estilo princesa y lo llevó a su habitación. Lo recostó en la cama y comenzó a besarle el cuello con maestría dejando una que otra marca, Jimin retiró la playera del alfa, dejándo a la vista su perfecto abdomen marcado, desabrochó el cinturón seguido del pantalón y bajó el cierre para poder introducir su mano en busca del miembro del pelinegro.Jungkook suspiro cuando sintió una pequeña mano acariciar su miembro por encima de la tela de su bóxer.
Jimin empujó al pelinegro para poder quedar encima de él, bajó su pantalón junto con su bóxer y con sus pequeños manos tomó el miembro de su alfa para masturbarlo, le dió una mirada sexy mientas se mordía el labio inferior, acercó su rostro y dió un tierno besito al glande, estuvo así por varios minutos hasta que por fin metió toda la longitud de su novio a su boca, primero subió y bajo de manera lenta hasta que aumentó los movimientos de su cabeza, Jungkook no podía dejar de gemir- ¡Mierda! ¡Argh!- su omega se metía todo su miembro hasta el fondo de la garganta y eso le fascinaba.
- Te ves tan sexy nene..- el alfa veia el desastre que era su omega en ese momento, con los ojos llorosos, mejillas sonrojadas y labios hinchados.
- ¿Te gusta Kookie?- el pelirosa sacó de su boca el miembro de su novio.
- ¿Es una broma? Me encanta...
Jimin se puso de pie entonces para poder quitarse la ropa poco a poco, al retirar su playera comenzó a tocar sus pezones mientras veía directamente a los ojos a su alfa, bajó sus manitas lentamente para desabrochar su short y se dió media vuelta para bajarlos junto a su bóxer doblando su cuerpo a la mitad mientras dejaba a la vista de Jungkook su entrada completamente lubricada.
El alfa no podía asimilar lo que veía, entonces sin pensarlo jaló a su omega y lo puso en cuatro sobre la cama, levantó su trasero y enterró su cara en este para comenzar a dilatarlo con su lengua- ¡Ah! ¡Kook!- el pelinegro estaba tan ensimismado en lo que hacía, los gemidos de Jimin eran música para sus oídos, ingresó un dedo para dilatarlo más rápido, cuando notó que su novio movía su cadera buscando más contacto ingresó dos dedos más.
Jimin estaba a punto de llegar al orgasmo, se sentía en las nubes, su cerebro sólo le ordenaba jadear y gemir sin control.- ¡Estoy listo amor! ¡Jodéme!- le dijo a su novio pues ya lo necesitaba dentro, se sintió vacío cuándo Jungkook se alejó de él. El alfa se levantó a buscar el lubricante y un condón, derramó un poco en la entrada de su novio y lo esparció con sus dedos, colocó un poco en su miembro y lo esparció bien para poder colocarse el condón.
Cuándo estuvo listo guió su miembro a la entrada de su omega que seguía con el culo empinado moviendolo de un lado a otro, sonrió un poco pues todo lo que hace su novio él lo veía adorable. Jimin gritó cuándo Jungkook ingresó de una sola estocada- ¡Jungkook! ¡Ah! ¡Lunas!- el alfa empezó con movimientos erráticos, el omega sólo ponía los ojos en blanco y apretaba las sábanas con sus manitas.
- ¡Eres tan perfecto nene! ¡Estás tan estrecho! ¡Mghm!- el pelinegro no paraba de joder la próstata de su novio en cada embestida, se acercó a su espalda dónde dejó besos húmedos hasta llegar a su cuello morderlo un poco. No iba a negar que quería marcarlo pero esperaría el momento adecuado. Jungkook se detuvoy salió de él por lo que Jimin comenzó a sollozar- ¿Qué pasó? ¿Kook?- sólo sintió como era volteado de manera brusca.
El pelinegro acercó su rostro al de su omega y lo besó con pasión mientras tomaba sus piernas y las ponía en su hombro para volver a penetrarlo de una sola vez- ¡Te quiero Jimin!- le dijó sobre los labios mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas. Estaban a punto de llegar al orgasmo sentía como su vientre bajó se tensaba y su nudo empezaba a hincharse.
- ¡Kook! ¡Estoy cerca!
- ¡Hazlo nene! ¡Correte para mi!
Ambos terminaron al mismo tiempo, Jungkook se dejó caer sobre su omega después de bajar sus pies con cuidado para no lastimarlo, dejó besitos en su cara y cuello mientras esperaban que bajara el nudo- ¡Te quiero Kook!- fue lo último que dijo el pelirosa antes de cerrar los ojos y quedar completamente dormido. El alfa salió de él con cuidado, se encargó de acomodarlo para que pudiera descansar, lo limpió con sumo cuidado y le puso su bóxer. Se acostó a su lado y poco a poco se fue quedando dormido.
🫦🫦
Aproximadamente una hora después despertó Jimin, se sentía pleno y feliz, sintió como era abrazado por la cintura de manera posesiva volteó para quedar de frente a su alfa, lo observó detenidamente grabándose casa gesto que hacía al dormir al igual que cada lunar que tenía en su rostro. Se levantó sin hacer movimientos bruscos y buscó su celular para ver la hora, era demasiado tarde y tenía que irse para no tener problemas con su madre.
Se vistió rápido y buscó en el pequeño escritorio una hoja de papel para dejarle una nota a su novio, la escribió y la dejó en la almohada justo delante del rostro de su alfa, le dió un pequeño beso en la frente y otro en los labios y se fue.
Amor ❤️
Tuve que irme por qué surgió algo urgente,
lamento mucho no quedarme a tu lado para verte despertar.Prometo que nos veremos mañana...
Me haces muy muy feliz, fue increíble Kookie..Te quiero!! P.J.
Jimin condujo lo más rápido que pudo hacía el hotel, estaba muy muy feliz así que nada le importaba ahora. Al llegar subió mientras tarareaba una canción y cuando entró a la habitación se encontró con su madre sentada en un sofá.
- Hola lindo....
- Ah? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con Taemin?
- No siempre las personas cumplen lo que dicen...
- Oh bueno!! Yo estaba aburrido por lo que salí a caminar...
- Patrañas!! Te vi con tu novio!!
(✿^‿^✿)
Algo hot 🔥
Se viene el dramaa💕
Bye~🤗
ESTÁS LEYENDO
'El estafador enamorado♡ Kookmin
RomanceUna hermosa omega llamada Sunmi junto con su único hijo omega Jimin son estafadores profesionales que utilizan sus armas de seducción para engañar a millonarios y poder así mantener una vida tranquila y llena de lujos. Pero todo eso cambia cuando en...