'Capítulo 6 💋

2.3K 308 19
                                    

- ¿Tú?

Jimin no podía creer lo que estaba pasando.

- ¿Qué pasó?- Jungkook estaba preocupado no por su auto si no por ese lindo omega que estaba frente a él.

- ¿Qué haces tú aquí?

- Te seguí...

- ¿Venias acechandome?- Jimin no lo podía creer- Óyeme bien perro!! Soy bastante capaz de darte de patadas hasta que no puedas sentarte en tu sucio trasero!!

Jungkook se alejó del omega y fue directo a su auto, abrió la puerta trasera y sacó una pequeña bolsa.

- ¿Esto te es familiar?- el alfa le mostró la bolsa.

- Posiblemente...- Jimin estaba completamente ruborizado.

- Bueno si no estás seguro...- el pelinegro comenzó a retroceder.

- Gracias!!- el pelirosa le arrebato la bolsa- Ahora lárgate!!

- Escucha, sufrí un accidente por sí no lo has notado!!- Jungkook le señaló su auto.

- Pues si no puedes repararlo yo lo haré!!- Jimin se acercó al auto del alfa.

- Oye!! Será mejor quitar esa cosa del camino antes de que...- el pelinegro caminó hacía la trampa de púas.

- Yo lo haré!!- el omega lo detuvo- Tú saca la refacción!! Ahora!!

- Escucha!! Probablemente sea un experiencia única el ser dominado cariño pero ahora no tengo ganas...- antes de que Jimin pudiera responder se escuchó como se acercaban un par de autos, ambos voltearon a la carretera.

- Joder!!- el alfa vió que el auto se acercaba rápidamente.

- Oh! Cuidado!!- Jimin aventó a Jungkook hacia los arbustos y esté rodó colina abajo. Entró en pánico pues el auto estaba muy cerca y de igual manera se aventó.

Rodaron un poco entre la hierba y algunos arbustos. Al llegar abajo el alfa se iba a levantar pero el pequeño omega pelirosa cayó encima de él.

- ¿Por qué demonios me empujaste?

- He salvado tu maldita vida!!

El auto de Lee Taemin pasó encima de las púas y al igual que Jungkook derrapó para irse a estampar con el auto del pelinegro. Las bolsas de aire se abrieron provocando que el cigarro del viejo lobo se apagara.

- Se escuchó muy fuerte!! Voy a ayudar!!- Jungkook hizo el amago de levantarse pero Jimin se lo impidió.

- Oye!! Estoy malherido!! - el omega lo detuvo jalandolo del brazo y formó un pucherito.

- No creo!! Nada te haría daño!!

- ¿Me has llamado mentiroso?- el pelirosa puso ojos de cachorro.

- De acuerdo!! ¿Qué te duele?

- Mi tobillo- Jimin hizo uso de su flexibilidad, alzó un poco su pantalón de la pierna izquierda y lo puso delante de la cara del alfa- Justo ahí!!

Jungkook observó con detenimiento la pierna bien formada del omega.

Mientras ese par estaba distraído el viejo alfa intentaba llamar para pedir ayuda pero su celular no prendia.

- Demonios!!

Sunmi se iba acercando poco a poco en la carretera.

- Perfecto!!

Cuándo llegó al punto empezó a maniobrar para evitar pasar por las púas y así se estampo en el auto del tabacalero sin dañar mucho a su lindo mercedes.

'El estafador enamorado♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora