28

613 88 2
                                    

Jimin y Hoseok espiaban a Soobin desde otra mesa alejados, Soobin al final había recibido la llamada de ir a la heladería del centro comercial con la intención de luego ir a los recreativos. Así que los dos adultos están viendo como el adolescente saludaba a otros chicos que Jimin conocía por haber ido muchas a veces a dejarlo en clases de baile e incluso acompañarlo.

—Creo que estamos haciendo el tonto, esta con los críos de su clase de baile, tal y como dijo. Así que—Se hunde de hombros—Vayamonos.

Pero cuando se van a mover de su sitio llega Sun por lo que los dos adultos permanecen escondidos entre la carta del sitio, esperando ver si Soobin y ella se saludan pero la adolescente ni le regresa a ver.

—Se acaba de sentar en otro lado...¿se habrán peleado?—Susurra Hoseok.

Y entonces otra chica aparece, y Soobin es empujado por sus amigos para que la salude, lo que hace extrañar a ambos.

Sun también mira la escena y hace una mueca mal disimulada cuando ve que la desconocida le da un beso en la mejilla a Soobin.

—Son cercanos—Dice Jimin. —¿Sí no por qué se acercaría tanto? ¿Hacen eso los adolescentes ahora? ¿No tiene que haber algo de confianza para acercarse tanto?

—Que lo digas tú, con lo coqueto que has sido desde que nos conocemos, es impactante.

Ambos vuelven a ver la escena y sueltan un sonido de sorpresa al ver a Soobin enfrente a ellos.

—¿Tio Jimin?¿Hobi Ahjussi? ¿Qué hacen aquí?

Hoseok está apunto de confesarlo todo, pero Jimin es más rápido y besa escuetamente los labios de Hoseok.

—Soobin, interrumpes mi cita. —Soobin abre los ojos y se sonroja pidiendo disculpas.—Venga, ve con tus amigos, ya se están marchando...mira.—Y es cierto, las dos únicas personas que querían helado ya están saliendo con el cono en la mano.

—¡Voy!—Dice Soobin.

—Oye, ¿pasó algo con Sun? ¿No va con ustedes?

Niega.

—Adios , los llamo luego.

—Claro, adios mocoso. —Dice Hoseok dandole una patadita en el trasero viendo al adolescente marcharse. —¿Qué fue eso?

—Supervivencia, cariño mío. —Dice Jimin y le besa la mejilla.

—Ah ¿sí?—Dice sonriendo.—Veamos como sobrevives a esto.—Dice y pone sus manos en las costillas para conseguir las carcajadas de Jimin que se derrite en sus brazos.

Tan sumidos en su propio mundo que no ven que Taehyung y Hye han entrado a la heladería. Que la pequeña Hye ha ido a saludar a Sun y que Taehyung (gracias a la adolescente que los señala ) ha ido caminando hasta sus dos parejas.

Hoseok esta besando la mejilla de Jimin y llega a robarle un beso en los labios cuando Taehyung carraspea y ambos se sobresaltan.

—Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?

—¡Taehyungie!—Dice Jimin y Taehyung le besa la frente.

—Tontos, ¿qué hacen aquí?—Pregunta en lo que Hoseok le abraza el brazo.

—Vinimos a espiara a Soo, es que no nos ha dado buena vibra. Se veía muy nervioso.

[...]

El camino a los recreativos no se hace de esperar cuando Wonyoung, la chica que se ha unido a ellos al último toma de los hombros a Soobin, quien nervioso sonríe.

Padre Casado | Secuela de Padre Soltero | Yoonkook libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora