35

579 85 2
                                    

Jungkook vio a Soobin llegar sonriente a casa, con Yoongi detrás y a Hye con los brazos cruzados.

—¿Qué pasa? —Pregunta Jungkook mirando a su pequeña hija.

—Lee llamó marica a papá. Y sus padres me regañaron porque le di una patada en las bolitas en su delante.

—¿En las bolitas? Hye, que te he dicho...

—No me importa lo que digas Appa. Hice lo que tenía que hacer.—Dice haciendo morritos disgustada a un atisbo del llanto.

—Jeon Hyein. Ven...—Dice Jungkook mientras la niña se da media vuelta y va cabizbaja hasta su padre Yoongi.

—Los padres de ese mocoso fueron groseros con mi pequeña, la agarraron de la muñeca y la gritaron. No iba a permitir que la trataran así cuando son ellos quienes no educan bien a su hijo. Así que les puse en su sitio...

—Yoongi...—Dice Jungkook con resignación—Ya hemos pasado esto con Soo. Mañana iré a hablar con su profesor y la directora para que corrijan a Lee. Lo amonesten o que se yo.

—No Jungkook. Basta. No vamos a pasar por lo mismo. Ya has hecho que Soobin sea demasiado dependiente de ti. Hye ha hecho lo que haría cualquier niño a su edad si hiriera a su familia.

Soobin llegó a escuchar aquello y aunque Yoongi no lo decía para meterse con el niño, igual le afecto.

—Eso es verdad. No tienes que ser como yo, Hye.—Dice Soobin saliendo de su escondite.

Jungkook le da una mala mirada a Yoongi pero enseguida sus ojos van hasta su hijo.

—Appa, voy para la clase de baile.—Musita arrastrando su mochila de deporte. —Voy con Yeonjun. —Abraza brevemente a su hermana, y se marcha.

—Sabes que no lo dije con mala intención Kook.—Dice Yoongi cuando Soobin cierra la puerta. —Pero, no puedo permitir que pase esto de nuevo. Hasta el dichoso Yeonjun dice que se tuvo que meter entremedias y defenderlo porque Soobin es blando.

—¿Y qué quieres? ¿Que solucione las cosas a golpes?

—No. Pero que tampoco se deje pisotear.

—No discutan. Estoy delante de ustedes, voy a aprender lo que hagan.—Amenaza la niña.

—Hye, señorita.—Regresa a verla— La zona íntima es delicada. A la próxima un pisotón...al menos será mas vergonzoso que se queje por ello. Y usa las palabras Hye, eres inteligente, no debes ir a los golpes. Podrías encontrarte con alguien que tenga mas fuerza que tú y te haga mucho daño. ¿Entiendes?

Yoongi mira mientras Jungkook termina su discurso y lo ve tomar la llave del coche.

—Irás a dejarlo a clases de baile.

—No. Iré con Jimin, necesito pensar.

Cuando padre e hija se quedan solos , Yoongi mira severo a Hye.

—No puedes responder así a Jungkook. Así que, que no se vuelva a repetir lo de "no importa lo que digas Appa",  siempre vamos a querer lo mejor para ti. Y deberías ser más astuta, en vez de dar patadas y ganarte castigos.

—Appa, ni siquiera se bien que significa ser astuta. Yo defiendo a mi familia, como tú. No me voy a disculpar con Lee porque es un niño tonto con cara de ...

—Hye...

—Es que ¿Por qué me regañan? No lo entiendo.—Da un pisotón al suelo.

—Si te entiendo cariño, pero hay otras maneras. Te podría haber devuelto el golpe.

Padre Casado | Secuela de Padre Soltero | Yoonkook libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora