Hye miraba entrecerrando los ojos a Soobin mientras desayunaban.
—Deja de ver así a tu hermano. —Le regaña Yoongi.
—Él no es mi hermano. —Dice masticando lentamente.
—No puedes enfadarte con Soobin hoy Hyein, es su cumpleaños. —apoya Jungkook mientras se coloca detrás de su hija y apoya su cara en el hombro de ella.
—No me importa. He terminado de desayunar, gracias Appa, gracias Appapi. —Se levanta de la mesa con su plato y friega mientras tararea molesta.
—¿Qué hiciste para que tu hermana se ponga así?—Le regaña Yoongi. —Aunque has hecho que se levante y que no se le tenga que pedir que lave su plato.
—N-no lo sé. De verdad que no tengo idea.
—Soobin. ¿Hablaste con Yeonjun? Se veía afligido el otro día. Y hablé con Jungsuk y anda enfermo del estómago...—Comenta Jungkook tomando asiento al frente.
—No sabía. No me contesta los mensajes. Pensé que ya habría regresado a la casa con los miembros.
Jungkook niega.
—¿Y qué vas a querer hacer por tu cumple, Soobin? Yo te propongo que vayamos a cenar, luego dejamos a tu hermana con la abuela, y te enseñemos a beber.
—No puede beber alcohol aún...—Musita Jungkook.
—Ja, que no. Estaremos en casa, será un ambiente controlado. Debemos enseñarle a beber, o ¿quieres que haga el ridículo? —Discute Yoongi.
—Es un crío...
—Acaba de cumplir los dieciocho.
—No es legal que beba aquí hasta los 21.
—Lo dices como si tu no hubieras bebido a su edad, y antes de su edad...
—No discutan. Si no quieres que beba, no lo haré Appa.—Dice Soobin apoyándose en el hombro de Jungkook.
—No es eso Soo. Es que eras tan pequeño y ahora ya...estás a punto de ser mas alto que yo. Ya vas a beber y cuando menos me de cuenta serás todo un adulto.
—Pero siempre seré tu hijo querido.
—Yo que sepa no te apellidas Jeon. —Dice Hye que pasa por delante con un jugo en las manos.—¡Bammie! Ven, juguemos. Tu si eres un hermano de verdad. Jeon Bammie.
Los tres chicos se quedan en silencio hasta que Soobin sonríe negando.
—No se lo tomes en cuenta. —Dice Yoongi dirigiéndose a Soobin, pero Jungkook ya esta yendo a hablar con la pequeña de once años.
[...]
—Hyein, ven.
—No, me vas a regañar.—Dice la niña escondiéndose parcialmente con Bam en el jardín.
—¡Bam, ven!
El perrete sale del escondite y Hye se levanta asomando la cabeza con los brazos cruzados.
—¡Eres como mi hermano, perro traidor!¡Eres como Min Soobin! —Grita enfatizando el apellido y Jungkook pone los ojos en blanco antes de salir corriendo a por su hija quien se ríe al ver a su padre corriendo tras ella.
No es mucho tiempo cuando la alcanza y terminan riendo ambos junto a Bam que los observa agitado.
—¿Qué pasa con tu hermano? ¿Qué te ha hecho para que estes tan molesta?
—Hizo que Yeonjun Oppa se fuera pronto de casa. Yo quería jugar con él pero se fue. Solo alcancé a verlo llorando mientras salía de casa. ¡Y es por su culpa!—Señala a Soobin que en ese momento esta por sentarse en el piano que tienen en la sala junto a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Padre Casado | Secuela de Padre Soltero | Yoonkook libro 2
FanfictionLa vida de casados no parece ser para todos, muchas historias terminan en el final feliz y luego, meses después se separan. Pero no es el caso de Jungkook, quien sigue enamorado de su mejor amigo y esposo Yoongi. Sin embargo, el tener una familia y...