Capitulo 3

40 9 0
                                    

Caminaba hasta un pequeño bosque. Es brillante y hermoso como la luz sobresale entre los grandes árboles de hojas verdes.

Es cálido, tranquilo.

El cantar de unos pájaros y el agua caer desde la cascada llamo su atención. Camino buscando el esperado lugar.

Llegó. Era hermoso aquel bello y natural paisaje. Paseo debilmente sus orbes sobre cada rincón que podía observar.





















Ese chico tan alegre y cariñoso se volvió el mundo de TaeHyung de una forma tan espeluznante, y que de la noche a la mañana o al menos así lo sintió el, esos dos se habían hecho inseparables.

Pensó que TaeHyung estaba confundido cuando le dijo que estaba enamorado, pensó que solo estaba vulnerable, que todo era un error que estaban comentiendo impulsivamente. Esas dudas lo hacian hablar cada vez con el para intentar persuadir a qué lo pensara más.

"No estoy equivocado, sé que lo amo"

Esas eran las palabras que siempre respondía pese a sus argumentos.

Y esas mismas dudas se disipaban cada vez que los miraba, porque podía ver el brillo en sus ojos al mirarse o las sonrisas que compartían, el como ambos se complementaban de una forma poco común, pero especial.

Todo estaba bien, todo iba de maravilla. TaeHyung y Hoseok se correspondían aunque no lo dijeran.

Pero después todo se jodió. De la noche a la mañana todo cambio.

Un día TaeHyung llamo a su puerta asustado. Por un momento temió lo peor, tal vez un accidente, había atropellado a alguien, había envenenado a sus padres -porque a Yoongi ganas le sobraban- o algo peor.
















"Sentimos la conexión desde la primera conversación, porque tú y yo congeniabamos tan bien que el tiempo se pasaba entre mis ojos sin darme cuenta, porque lo único que miraba eran tus ojos"























:::::::::::::::::::::::::!:!:!:::::::::::::::::::::::

Espero puedan entender todo y sino se irá aclarando con los capítulos, o en el último pueden preguntarme las dudas.

Este capítulo no se cómo surgió pero se que fue en unos minutos ajaj así es la inspiración. 🌟

Atte: Jenever

Amor para siempre [ HopeV ] Completa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora