PROLOGO

107 16 0
                                    

Las hojas de los árboles se agitaban perpetuadas por el viento constante, cayendo algunas en el camino para recorrer lugares en el viento, gozando de la alegría en la vida.

El sol iluminaba lugares a la vista, y también aquellos poco visibles, solo para relucir un rostro hermoso y delicado, de suaves facciones, con un aura poco común.

Rencor, venganza... Odio

El odio podía volver locos a muchos, solo para conseguir el pago a su dolor a cambio del del perpetuador.

Amabilidad, felicidad... Amor.

El amor en cambio podía mover tierras y montañas, lograr increíbles hazañas para porteger el futuro de quién se ama.

Y el resultado de ámbas, podía ser algo peor que catastrófico. El escenario en cuestión solo era el resultado de la venganza de un amor.

La presencia de alguien.

Vestido con un elegante traje de color negro, con los bordados más finos y pulcros como todo su porte se vislumbraba un hombre joven.

La silueta de un cadáver cubierto por una sábana blanca, en la que solo se resaltaba la altura de quién alguna vez vivió y la delgadez que alguna vez lo caracterizo.






























Tú ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?


























¿Cómo mantendrías la promesa?


























La promesa de...



































"Un amor para siempre"
ᕦ__________________________ᕤ














::::::::::::::::::::::::!:!:!::::::::::::::::::::::::

Hola! ️🌺

Bienvenidos a este nuevo proyecto. Cómo habrán leído los capítulos serán cortos y aproximadamente serán 8 capitulos + el epílogo.

Los capítulos ya estan en borrador, solo espero su apoyo.

No olviden votar para saber si les interesa 🌟

Atte: Jenever

11.3.23.3.14

Amor para siempre [ HopeV ] Completa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora