Dicen que los momentos son solo eso, momentos. Unos que cuando ocurre un suceso deja de serlo, o tal vez llega alguien a darle sentido.
Las fechas importantes son sin importancia pero solo cuando no hay con quién disfrutar y festejar algo que es el aniversario de tu vida, una vida tal vez innecesaria.
Y tal vez este día dejo de ser una fecha más para ser un momento especial.
El pelinegro de altura prominente y de porte resaltante de la riqueza en que vivía, esperaba emocionado a su amigo. Había esperado mucho ese día, contando los meses, días y horas.
Yoongi era muy gruñon pero había aceptado celebrar su cumpleaños con el.Asi que era especial.
TaeHyung nunca había celebrado su cumpleaños con amigos o alguien querido, todo era solo una fiesta social. Una donde vería a un montón de personas sonreírle y darle buenos deseos, que realmente solo eran palabras formales y tan vacías que al mirar a todo, eso era... un vacío.
Por eso esperaba con ansias.
Aquel chico que habia conocido en las afueras de la escuela cuando le vendió una canción, una muy hermosa que la hizo para el. Desde entonces habían sido amigos.
Habían pasado muchos minutos, y muchos carros que había contado para matar el tiempo, y sin embargo aún no llegaba.
Tal vez se le hizo tarde
Eso pensaba mientras veía el cemento de las calles, esperando, porque sabía que llegaría.
Tarde, pero llegaría. Eso lo sabía desde el fondo del corazón y el esperaba que así fuera.
TaeHyung llevaba en sus manos un pequeño pastel. Lo había preparado para cantar un "Feliz cumpleaños" pero era más que claro que nadie vendría, lo entendió a las horas de estar ahí, que fue cuando las llamadas no llegaban que sus esperanzas se marchitaron como la alegría en su corazón.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, había estado tan ilusionado que ser dejado plantado le rompía el corazón. No debió ilusionarse. Si no hubiera esperado tanto, no estaría llorando.
— Feliz cumpleaños a mi ~ — comenzo a cantar lastimosamente con los cabellos tapando sus ojos.
Se sentía lamentable y deprimente hacer esto solo, cuando debería hacerlo junto a su gran y único amigo — Feliz...
Paro cuando dudo sobre si era buena idea seguir, solo estaba humillandose o al menos así se sentía.
— ¡Feliz cumpleaños a ti, te deseamos querido chico~ — una voz alegre sonaba cantarina. Levantó la vista tan solo para toparse a un chico inclinado a su lado mirando el pastel, con una gorra de frío y una bufanda muy grande que tapaba su barbilla de una forma tierna, era muy hermoso. Sus oyuelos adornaban sus mejillas, sus ojos se cerraban en la sonrisa que sus labios formaban — ¡Feliz cumpleaños a ti! — siguió aplaudiendo sonoramente con el ritmo.
TaeHyung siguió mirándolo sin decir nada, no lo entendía.
¿Quién era?
¿Por qué estaba haciendo eso?
¿Está loco?
— ¡Vamos, pide un deseo! — dijo sentándose a su lado tras culminar una serie de aplausos.
El chico asíntio sintiendose cohibido. Cómo te sientes cuando un extraño llega para compartir momentos que parecen lamentables, haciéndolo tal vez por lástima. Cerro los ojos y pidió lo que su corazón anhelaba.
El chico aplaudió emocionado
— ¿Qué pediste? — pregunto curioso acercándose más
TaeHyung se removió un poco — Es un secreto — dijo en un susurro.
El chico le sonrió de la forma más reconfortante que pudo haber hecho alguien para devolverle la felicidad, y es que simplemente como no hacerlo cuando esa sonrisa era tan hermosamente bonita que lo hizo detener el tiempo.
Por otro lado un chico se asombraba cuando al sonreírle a un extraño para alegrarle el día, se hallaba embelesado con lo que sus ojos veían.
La forma de sus ojos, la curvatura de sus pestañas que hacían resaltar una línea negra al rededor de las raíces. El brillo de sus ojos bonitos era algo en lo que dejó ir un suspiro. Los hilos rojos que empañaban sus ojos solo le daban un toque dulce, como eran de brillosos en las lágrimas...
Ese chico era implemente hermoso.
"Nunca podré olvidar esos ojos caoba ni a esa sonrisa inocente que reflejaba la amabilidad de tu corazón cuando me mirabas.
Tampoco a esos cabellos claros que tapaban tus ojos.
Creo que ese día fue donde mi corazón conoció la vitalidad, fue donde le enseñaste a vivir en la realidad de la felicidad.
Tu me enseñaste que existe los destellos de luz en la noche oscura de la soledad, y el amor que en mi podía brotar"
::::;;:::::::::::::::::::!:!:!:::::::::::::::::::::::
Uy qué bonito, me gustó, aunque no se si lleguen los sentimientos.
En otras cosas, se que me dijiste que actualizara la otra pero en mi defensa estaba inspirada para esta. No te enojes.
Posdata: no sé olviden de votar. 🌟
Atte: Jenever
ESTÁS LEYENDO
Amor para siempre [ HopeV ] Completa
Fiksi Penggemar"Se puede hacer mucho con el odio, pero aún más con el amor" Rencor, venganza... Odio El odio podía volver locos a muchos, solo para conseguir el pago a su dolor a cambio del del perpetuador. Amabilidad, felicidad... Amor. El amor en cambio podía mo...