Habían inmensos árboles que a juzgar por su altura y grosor, llevaban años ahí. A pasos lentos se acercó al agua que reunía los pies de la cascada y el agua era tan cristalina que los peces eran demasiado visibles. Las rocas gastadas eran un toque salvaje que contrastaba con la naturaleza al rededor.
Siguió caminando redeando los bordes. Definitivamente era un lugar muy grande que parecía no tener fin.
Pero no habían contado con que aquel joven se había obsesionado con el pelinegro, ni tampoco con que estaba llegando lejos.
No sabíamos nada de él, ni de lo que planeaba hacer. Subestimarlo fue tal vez nuestro gran error. Lo supimos cuando Hoseok desapareció sin dejar rastro. Solo había una carta pero TaeHyung reconoció que no era suya.
Todo fue un caos y un infierno para ambos, yo había llegado a tomarle cariño porque a veces salíamos los tres pero sobretodo porque era la razón por la que TaeHyung siempre sonreía feliz.
Pero nada se comparaba con lo que sentía TaeHyung cuando sus padres se enteraron que Hoseok era un simple empleado de una fonda. Esa vez TaeHyung sabía que no contaba con ellos, pero también se percato de quien se los había dicho.
Había sido aquel heredero
Un mal presentimiento se instalo en mi cuando me lo dijo. Y vaya que tenía razón, pues días después llegó a nuestros oídos que el estaba metido en negocios turbios. No fue una gran sorpresa deducir que era el.
Yo intenté ayudarlo pero TaeHyung se aferró a la idea de dejarme atrás. Alegando era una lucha personal. Yo no hice caso y me inmiscuia en sus planes.
Pero me quedé un paso atras esa noche. TaeHyung solo envío un mensaje.
"Te necesito mañana en la cabaña a las afueras de la ciudad
Perdón"
Ese perdón sonaba extraño pero se engaño con la idea de que tal vez solo era por la molestia.
" No me odies por querer estar contigo, mi corazón lo desea y yo no puedo negarselo cuando yo mismo te busco.
Te amo, ese tal vez es nuestra condena"
::::::::::::::::::::::::!:!:!::::::::::::::::::::::::
Estoy haciendo todo para que se logre entender así que espero si sea el caso.
Me gusta la historia pero...
No sé olviden de votar. 🌟
Atte: Jenever
ESTÁS LEYENDO
Amor para siempre [ HopeV ] Completa
Fiksi Penggemar"Se puede hacer mucho con el odio, pero aún más con el amor" Rencor, venganza... Odio El odio podía volver locos a muchos, solo para conseguir el pago a su dolor a cambio del del perpetuador. Amabilidad, felicidad... Amor. El amor en cambio podía mo...