Capitulo 8

29 7 0
                                    

Manejando su automóvil de regreso a la ciudad recordó sus palabras, las había repetido en los últimos días.

"Sin Hoseok no puedo vivir de nuevo en la oscuridad"

Tenía razón en sus palabras, y lo había hecho realidad. Encendio la radio solo para saber lo que su amigo fue capaz de realizar.

"El heredero de la familia Jeon fue asesinado está madrugada cuando todos sus guardias fueron burlados"

Todas las estaciones anunciaban lo mismo, tal vez era un caos el mundo.

"El prometido de Jeon, el heredero Kim también ha desaparecido. Se cree que pudo ser secuestrado como venganza"

El pálido rio en su lugar. Nunca lo encontrarían. Ni tampoco podrían seguir impidiendo su amor con el castaño.

"La pandilla de seul fue asesinada esta madrugada, aún no se sabe que fue lo que pasó"

Aún recuerda la noche de anteayer. El y TaeHyung irrumpieron con muchos hombres aquellas fábricas abandonadas de la familia Lee.
Mataron a muchos hombres esa vez, a todos los que abusaron de Hoseok.

Ver a TaeHyung enloquecer con las palabras de aquellos tipos que estaban amarrados, lugar dónde fue aprisionado su amante fue algo duro de ver. Más cuando la sangre de el suelo era de Hoseok, horas ante de que lo llevarán a otro lugar. TaeHyung apuñaló con odio a los hombres hasta que los mato.

Ese día algo se había perdido en TaeHyung, la desesperación y la irá no son buena combinación.

En especial cuando se convierte en un odio que lleva a la venganza.

Yoongi se asusto ante lo que su ojos veían pero entendía su situación, el haría lo mismo si fuera Jimin.

:::::::::::::::::::::::::!:!:!::::::::::::::::::::;;:

Déjenme poner orden a todo esto

Atte: Jenever

Amor para siempre [ HopeV ] Completa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora