Capitulo 6

27 9 0
                                    

Yo quería que el tiempo lo pasáramos juntos, tal como lo haciamos.

Tu coqueteandome descaradamente en mi cara mientras desabotonabas los primeros botones de tu camisa tan solo para mostrar un poco de tu pecho, sonriéndome con inocencia.

Quería seguir viendo cómo susurrabas cosas para provocarme mientras movías tus hombros para hacer que te mirara a otro lugar que no fuera el rostro.































Después de salir de ahí acordaron irse. Buscarían a Hoseok después.

Pero no contaba con que un cegado TaeHyung iría a la mansión Lee.

Se infiltró en la mansión, no quería robar vidas inocentes o que simplemente no valía la pena cuando Hoseok estaba tan cerca. Caminando a la habitación del joven heredero escucho las palabras de este.

- Te dije que no podrías quitarme a TaeHyung, pero tú insistas en no querer dejarlo - se burlaba - Pero ahora ni siquiera podrás verlo jamás - comenzó a reír.

El pelinegro azotó la puerta y en sus ojos se mostraba la imagen que no quería aceptar. Una imagen que le hizo blandir el cuchillo, que había usado hace unas horas, para lanzarse contra el joven que le miro horrorizado. Sus movimientos ágiles dejaron de ser visibles, y la razón lo había terminado de abandonar apenas entró.

Sus manos fueron manchadas de sangre y su cuerpo cubierto del pecado que había cometido. Pero no le importo, y apenas el cuerpo dejo de moverse se dirijio al cuerpo lastimado que estaba en el centro del lugar.

Miro aquellos labios que antes había besado, estando carentes de la rojez que le caracterizaba. Esos hermosos ojos color miel brillantes ya no le mirarian jamás. La bala que había perforado su cabeza se lo hechaba en cara.

Levantó su cuerpo con cuidado apresandolo con fuerza, volviendo sobre el camino que lo había llevado a el.

Fue a aquella cabaña donde fue su primera vez de ambos, donde disfrutaron de un tiempo como si estuvieran en una vida marital.
Fue donde prometieron aquello que unió a sus corazones.


















































"En la vida y en la muerte. En la salud y en la enfermedad. En la tristeza y felicidad, siempre estaremos juntos"













:::::::;;;;;;;:::::::::::!:!:!:::::::::::::::::::::::

Creo que ya va dando forma la historia. Es la primera que terminó 👀

No sé olviden de comentar y votar. 🌟

Atte: Jenever

Amor para siempre [ HopeV ] Completa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora