Capitulo 4

28 8 0
                                    

Dicen que después de la tempestad viene la calma, pero yo también creo en que después de la calma viene la tempestad.

No todo puede ser color de rosas

Y ese día lo supe.

Regresaba a casa aquella vez después de que Hoseok me regala una pulcera diciendo "Es por mi cariño", era bonita, demasiado bonita que me hacía sonreír por lo colorida que era.

El era bonito.

Mis padres llamaron a su despacho, fui y al ver sus rostros me daba miedo lo que dirían. Nunca era nada bueno, solo que antes no tenía nada que perder, y ahora sí lo pierdo, pierdo todo.

- Te vas a casar en unos meses - anuncio sin mirarme, siguiendo leyendo los documentos en sus manos.

Sabía que sería algo malo, pero esto no es lo que esperaba.

¿Casarme?

- Tienes suerte de que se fijará en ti el heredero de los Jeon - comento con desden - Al fin sirves para algo, aunque sea solo parecer un marica de una "belleza admirable" - dijo burlándose

Yo me sentí impotente, la unica persona con la que quería casarme era Jung Hoseok, el chico de sonrisa de corazón, que había robado mis suspiros y latidos. No podía estar con nadie más.

- No puedo casarme - dije desafiandolos por primera vez en mi vida, nunca hubo la necesidad de hacerlo... hasta ahora.

El me miró con una dura mirada que recuerdo desde la niñez, aventó los papeles a un lado y se levantó caminado hasta estar enfrente mío.

Me abofeteo

- No es una pregunta, es una orden y tú la obedeces - grito tomandome de las ropas finas que me obligaban a usar.

No veía su rostro cuando mi cabello tapo mis ojos. Lo empuje para que me soltará y camine a la puerta cuando ví que estaba parado, probablemente intentando procesar mi rebeldía despues de 20 años.

- No voy a casarme - pronuncie intentando no llorar, no podían quitarme esto.

No podían, ni tampoco podían quitarme el derecho de amar.

Solo eso pedía de mi vida, elegir yo a quien tener.

























TaeHyung le contó todo.

Su belleza había llamado la atención de un poderoso heredero que pidió su mano. Sus padres aceptaron.

En ese momento le aconseje que esperara solo un tiempo más, uno en dónde yo lo ayudaría a huir. Hoseok no tenía nada ahí y TaeHyung quería estar con el. Ambos lo acordaron después de saber los sentimientos del otro.












"No importa lo que pase, no importa lo que suceda, nada podrá separme de ti porque yo te amo.

Te amo como poco he amado, y como nunca pienso volver a amar.

Y eso es algo que quiero preservar"























:::::::::::::::::::::::::!:!:!:::::::::::::::::::::::

Capítulos cortos? No lo sé, para mí lo son. Yo escribo de 1000+ pero decidí que está sería así, aunque cuando la corrijo aumento más jaja

Si les gusta no se olviden de votar, es molesto ver vistas sin votos porque es como "¿Escribo mal?" "Tal vez no soy tan buena escritora para que voten o tal vez no les gusta la historia?" Y honestamente se que algunas historias no lo son.

Atte: Jenever 🌟

Amor para siempre [ HopeV ] Completa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora