Capitulo 1

68 15 0
                                    

Un palido chico llegó a donde su amigo le pidió, no sabía para qué. Ese tonto descuidado nunca se lo dijo.

— TaeHyung — llamo cerca de la cabaña, simulando con sus manos un altavoz.

No lo veía pero en el mensaje que había enviado hace apenas media hora decía que ya estaba ahí.




































¡Tae! — chillo emocionado un pequeño castaño corriendo hacia el muchacho que lo esperaba en el parque.

El hombre levantó la vista, sonrió mostrando la sonrisa de ángulos que amaba el más pequeño y se levantó dando unos pasos.

Apenas llegó a su lado, el menor se lanzó a sus brazos, cayendo los dos al suelo. Las risas risueñas de ambos eran de resplandeciente felicidad tan acogedora que provocaba ternura en los espectadores a su alrededor.

En ese momento Yoongi se sintió tan alegre por su amigo. Al fin podía ver a ese muñeco de porcelana ser feliz. Era demasiado bello pero todo su mundo solo era superficial en el que se encerraba en el pasado. Aquel dónde simplemente caía en manos de la monotonía y el desasosiego de la vida ruin.

Sin emoción.

Sin amor, sin nada.

Aún recordaba la primera vez que TaeHyung había conocido al chico de sonrisa de corazón, como solía llamarlo el mismo pelinegro.

Era un día de su cumpleaños, Yoongi había tardado demasiado en ir pero cuando estuvo a punto de cruzar el jardín para ir directo a la fuente del centro, se detuvo.

TaeHyung estaba sonriendo alegremente con un muchacho. Algo nuevo. TaeHyung casi nunca sonreía a pesar de que era muy animado.

¿Cómo había sido que paso?

¿Cómo llegaron a esto?

Esas cosas se preguntaba cuándo los veía, y sus respuestas eran las mismas.

No importaba, pensaba en ese momento, ahora serían felices.











































"Sé que te amo, sé que lo hago y sé que siempre lo haré cuando miro tus ojos como la primera vez que te ví a través de ellos".


















::::::::::::::::::::::::!:!:?::::::::::::::::::::::::

Y aquí estamos en el inicio de una historia, dónde es difícil decir que es el presente...

Esto nacio de un one shot (o eso era hasta que vi que eran más de 2000 palabras) que me gustó escribir y que espero les guste.

No sé olviden de votar. 🌟

Atte: Jenever

Amor para siempre [ HopeV ] Completa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora