_______________
Wukong se encontraba persiguiendo a macaque, de nuevo.
Esta vez porque macaque tenía un montón de frutas en mano que se pretendía comer a esa hora, el rey sabía que eso le haría daño.
Desde que decidió que él demonio se iba a quedar con él para poder cuidarlo se la había pasado como un esclavo/niñero.
Porque indiscutiblemente estaba básicamente a merced de su contra parte, qué seguía sin querer comportarse o más bien no entender lo que eso significaba.
Cuando wukong iba a hacer algo que él no le gustaba entonces macaque lo aruñaba o mordía.
Sin contar las veces que huía y se iba a esconder con los monos de la montaña, qué al parecer lo aceptaron bastante rápido.
Wukong se sentía muy indignado por el comportamiento del macaco y en como se encontraba incapaz de reclamarle nada realmente.
Finalmente macaque se escondió debajo de la cama en un movimiento rápido y el rey se tropezó con una cáscara cayendo al suelo, notando desde su lugar como el demonio se acomodaba contra la pared.
Solo lo podría sacar si movía la cama y realmente no tenía muchas ganas de hacer eso.
— Sabes que? Bien! Comete toda esa comida, en la mañana te vas a sentir mal y me vas a buscar! Y lo peor? Te voy a ayudar! Eres un terco! —
Se quejó acercándose a rastras apoyándose en sus hombros.
Cada vez que se acercaba más, empezó a notar cosas de debajo de la cama qué la oscuridad solía tapar, qué sólo le ganaron a una expresión de sorpresa absoluta.
— Esa es MI ropa?? —
Preguntó indignado, al notar que su ropa mucha de su ropa se encontraba al fondo al parecer ahí era donde macaque se acostaba y por eso le resultaba cómodo el "suelo frío".
— Ladrón! —
Dijo tratando de meter la mano apra recuperar al menos una de sus prendas, sin embargo.
(No tengo un estilo consistente 😵)
ESTÁS LEYENDO
Aprender a vivir de nuevo
General FictionMacaque es asesinado durante la guerra qué le declaran al cielo. Shadowpeach