•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Mientras en aquel día de los juegos los arqueros se preparaban, el resto del tiempo los clanes hacían juegos o competencias de tirar troncos, bolas pesadas o demás cosas que demostraban la fuerza de los hombres, aunque en el caso de tirar la soga siempre ganaba el hombre forzudo del clan Dingwall.
Para los niños, estos jugaban con golpear un oso falso, mientras el hombre que lo sujetaba de una cuerda, hacia rugidos de oso mientras los niños jugaban. Y hablando de niños, los únicos que no estaban ahí, eran los hermanos menores de Merid.
Los trillizos estaban arriba de una carpa, estando uno atado a una soga mirando desde abajo a Muddie que coqueteaba con un hombre mientras tenía una bandeja de dulces.
Cuando el hombre se iba, la mujer no se daba cuenta que el niño robaba un dulce, subiendo rápido cuando ella volteaba al otro lado. Nuevamente al no ver a otro lado, el pequeño robaba un par más para que lo suban rápido cuando la mujer notaba algo.
Al mirar hacia arriba y ver que el niño iba a robar otra vez, corría la bandeja para que esté y sus hermanos que tenían la soga, caigan dentro de un barril, usando la mujer la bandeja como tapa para que no salgan.-¡Niños! Ya les dije que no quiero que..-
Antes de poder terminar su oración, Mudie se sorprendía cuando dos de los trillizos sacaban sus patas debajo del barril para comenzar a correr con la bandeja lejos de ella, mientras el trillizo que estaba arriba de los otros dos, sostenía la bandeja y saludaba a la sirvienta, la cual intentaba seguirlos hasta que esta caía.
(...)
Por parte de TN, esta había sido encargada de ayudar a las pretendientes a estar presentables.
Una vez terminaba de peinar a la menor del clan Dingwall, daba una sonrisa dejando el cepillo.-¿Nerviosas?-Miraba a las chicas, que parecía que si lo estaban
-Tranquilas, todo estará bien, si el hermano de algunos ustedes ganan, podrán conocer al príncipe--La verdad es que no queremos casarnos-Admitía la chica que era del clan Macintosh
Al escuchar eso, la chica disminuía un poco su sonrisa, viendo a las tres chicas que no estaban emocionadas por nada de esto al igual que Merid, pero intentaban aguardar la apariencia.
TN no podía evitar sentir pena por las tres, aunque sentía más pena por la rubia al notarse de lejos que parecía ser más pequeña para pensar en casarse.-Bueno.. si les sirve de consuelo, tal vez puedan llevarse bien con el príncipe. No es un chico malo-Intentaba animar la joven mientras daba una sonrisa para calmarlas
-¿Cómo es él? Pareces conocerlo mucho-Preguntaba la del clan MacGuffin
Ante aquella pregunta, la joven se quedaba pensando un poco en eso.
Su mente recordaba algunos momentos de niños, como el era siempre muy curioso y aventurero. Divertido, amable y cariñoso con ella, era una de las tantas cosas que admiraba de él.Un pequeño sonrojo se asomaba en la chica, admitiendo internamente que si tenía algún sentimiento por él hace un tiempo, pero jamás intentó algo al saber que su madre no estaría de acuerdo, ya que de alguna forma conocía que la reina buscaría alguien que fuera más apto para ser su esposa, por lo que se conformó con ser su mejor amiga.
Sus pensamientos se Interrumpían cuando escuchaban todos que era hora de la competencia, por lo cual la joven terminaba de ayudar a las chicas, para que pudieran ir con sus padres y hermanos.
(...)
-¡Ya es hora!-
Una vez que todos se reunían, los reyes y príncipes estaban debajo de una carpa con sus tronos, mientras TN estaba parada junto a Merid.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 (Male Merida X TN)
FanfictionEl destino a veces es incierto, confuso y difícil de explicar. Muchas personas intentan buscarlo, pero a veces son otros quienes impiden su destino, en algunos casos, ellos mismos. Cuando una persona interviene en el destino que quieres, podemos lle...