Aviso antes de iniciar:
Estoy al tanto del tema de las nuevas normas de Whattpad, y aunque no creo que en mi caso se vaya a tirar abajo alguna historia o cuenta, por seguridad de que algo vaya a surgir, esta historia y el resto por estarán también disponible en Inkitt.Pueden encontrarme con el mismo nombre de usuario.
No significa que no actualice aquí, voy a seguir publicando los capítulos en esta plataforma y en la otra, así en caso de eliminar me la historia (cosa que dudo), puedan encontrarla también en otra plataforma.Ya con eso, disfruten el cap uwu♡
•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Una vez habían logrado llegar al cuarto donde estaba el tapiz, los tres miraban la cortadura de este, separando el bordado donde estaba Merid de su madre.
-"Remienda el vínculo"-Murmuraba el joven pensativo, la frase de la bruja
-"Remienda el vínculo"... Coser el tapiz.. Eso hará que cambies. Necesito hilo y aguja-Al voltear a su madre, esta asentía, sabiendo donde guardaba esas cosas.
Sin embargo, al acercarse a un estante, miraba un bol de frutas, por lo que quedaba su vista en este.-¿Majestad?-Diría TN confundida al verla extraña, llamando la atención de Merid que volteaba a verla
Ambos veían a Elinor tirar las frutas con su ocico, dándose cuenta los dos, que había vuelto a convertirse completamente en un oso.
-¿Mamá? Ahora no.. no, por favor, ahora no-Murmuraba el chico algo nervioso por estar en esa condición su madre en el castillo
-Majestad, reaccione-Diría la chica viendo al oso acercarse a ella para olerla
-TN, quédate detrás-Mencionaba Merid tomando a la chica para dejarla detrás suyo, después de todo le preocupaba que le haga algo, y las visiones no eran de ayuda
Cuando escuchaban una risa y pisadas, se daban cuenta que eran de Fergus que pasaba por el lugar. Elinor gruñía al escucharlo, pero Merid se apresuraba a cubrir su ocico para que no fuera a escucharla.
Una vez su padre pasaba de largo, Merid volteaba a ver a la chica.
-Debemos quitar el tapiz pronto-
Ambos corrían al tapiz, para intentar quitarlo, aunque al ser bastante grueso, esa difícil desprenderlo.
(...)
Por parte de Fergus, este caminaba hacia el cuarto donde creía que descansaba su mujer, estando con una sonrisa, luego de que todo se resuelva.
-Elinor, cielo. Ni te imaginas quien resolvió nuestro problema del matrimonio de nuestr--
Una vez entraba al cuarto, las palabras se quedaban en el aire, cuando veía el interior del lugar.
Todo estaba a oscuras, los muebles rotos, la cama destrozada y múltiples zarpazos en el lugar. Al bajar la mirada, se encontraría con la ropa de su esposa, estando destrozada, mientras la única luz que entraba en el lugar, era por los rayos de una posible tormenta.Fergus se dejaba caer de rodillas al suelo, mirando la ropa mientras la tomaba en sus manos, sorprendido y shockeado de pensar que su esposa había muerto, y que un animal la había asesinado.
-¡¡¡Elinor!!!-
El hombre rápidamente salía del cuarto, mirando a los lados mientras miraba por los diferentes cuartos.
-¡Esto no puede ser! ¡Elinor! ¡Contéstame linda! ¡¡Elinor!!-Gritaba y llamaba a su esposa, mientras veía por todos los cuartos, hasta que entraba al del tapiz
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 (Male Merida X TN)
FanfictionEl destino a veces es incierto, confuso y difícil de explicar. Muchas personas intentan buscarlo, pero a veces son otros quienes impiden su destino, en algunos casos, ellos mismos. Cuando una persona interviene en el destino que quieres, podemos lle...