•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Durante el camino al reino, los tres estaban en un completo silencio, estando cada uno en sus pensamientos.
Merid por su parte, no lograba quitarse esas visiones de la cabeza, temiendo que por su culpa, su madre termine como un oso y la chica que ama muriera.
Al intentar alejar esos pensamientos que no ayudaban en nada, su mente recordaba las reacciones de la joven cuando estaban en aquel reino en ruinas.Giraba su rostro a verla, notando que esta caminaba con sus brazos cruzados, mientras su miraba iba al suelo, suponiendo que también estaba pensando en lo sucedido allá.
-TN... ¿Tú conocías ese reino?-Ante la pregunta de Merid, la joven detenía su andar al igual que la osa, quien giraba para voltear a verlos
-Cuando viste el símbolo, y cuando mencionaste el trono.. sonaste como si ya lo conocieras...-Ante las razones del chico, la castaña sólo miraba a otro lado en silencio, sin tener respuesta al no saber que palabras usar.
-Jamás te pregunté de dónde venías...-Diría el chico ya que sabía que eso no era del agrado de la chica
-¿Puedes contarnos?..-Un suspiro se escuchaba de la chica, por lo cual veian como está se quitaba el collar, para verlo en sus manos.
-No es como si yo conociera mucho, pero... si recuerdo todo antes de la catástrofe-
{...}
Éramos un reino pequeño, pero uno muy próspero, que todos creían que podríamos ser mucho más con el tiempo.
Todos amaban a nuestro rey, quien sabía que para buscar extender su reino y la felicidad de su pueblo, podría dividir el reino entre sus hijos.Un festival se estaba celebrando ese día, pues era una fiesta en honor al retiro del rey como un agradecimiento por sus años de liderazgo justo y bondadoso.
Entre la gente, se encontraba un hombre quien cargaba a su pequeña hija, una niña de cabellos castaños y ojos miel. La pequeña TN observaba curiosa el desfile del festival, pues justamente pasaban el rey y sus hijos para saludar al pueblo.
Aunque la niña daba una sonrisa emocionada, también notaba que sólo había tres hermanos, pues aún si era muy pequeña, sabía que eran cuatro los próximos reyes.
Aún si todo el pueblo se preguntaba lo mismo, de igual manera celebraban el festival, sin saber lo que ocurriría esa noche.....
Las estrellas junto a la luna iluminaban el cielo, mientras la gente del pueblo disfrutaba del fuego, la música y las bebidas junto a la comida.
Los niños corrían y jugaban, y entre ellos estaba la pequeña que tenía un pez hecho de madera, moviendo su brazo fingiendo que este nadaba por ahí, mientras su padre la observaba por seguridad.
Sin embargo, la música se detenía junto a los bullicios de la gente, cuando se escuchaba el ruido de un animal.
Todos se mantenían en silencio, creyendo que tal vez fue una equivocación, así que esperaban para percibir otro ruido.
El padre de TN, habría tomado a la niña, quien abrazaba a su padre, viendo a todos observar donde provenía el bosque. La niña de manera inocente y sin saber que debieron haberlo hecho el resto, no había mirado hacia el bosque, sino detras de ellos en dirección al castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 (Male Merida X TN)
FanfictionEl destino a veces es incierto, confuso y difícil de explicar. Muchas personas intentan buscarlo, pero a veces son otros quienes impiden su destino, en algunos casos, ellos mismos. Cuando una persona interviene en el destino que quieres, podemos lle...