•Cap 20•

2.1K 325 31
                                    

•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Al saber que ella tenía la llave gracias a los gritos de su padre, Merid se apresuraba a ir hasta la pequeña ventana de la puerta y gritar.

-¡Muddie! ¡Te necesito!-La llamaba aunque sabía que esta por el miedo se negaría al principio
-¡¡¡Ahora!!!-

Al escuchar unos pasos, miraba hacia un pasillo, viendo como aparecían tres pequeños ositos que caminaban igualmente en dos patas.

-Ay, no...-Murmuraba al saber quienes eran, mientras TN también se asomaba a ver, escuchando un jadeo de sorpresa por su parte, cuando veía a la mujer que llamaba
-Muddie-

Esta estaba con una sonrisa, hasta que sus ojos veían a tres ositos que volteaban a verla. Aterrada, se apegaba a la pared mientras su respiración se agitaba.

Ambos jóvenes se miraban, asintiendo al entender que solo había alguien que podría quitarle la llave.

-Quítensela-Ordenaba la joven TN hacia los trillizos, los cuales asentían para ver a la mujer

Esta al ver las miradas, observaba las llaves que tenia en mano, para esconderla entre sus pechos.

Los tres osos hacían caras y sonidos de animal, por lo cual Muddie comenzaba a gritar y correr por el castillo, siendo seguida por los trillizos.

(...)

Por parte de Elinor, esta aun corría entre la lluvia, escapando de su esposo y clanes en el bosque, mientras estos montaban a caballo, con armas y fuego que iluminaba el camino.

(...)

Mientras Muddie corría por los pasillos, llegaba a chocarse con dos de las sirvientas que antes la habían ayudado a calmarse del miedo de la otra vez.

-Muddie-Llamaban ambas mirando a la mujer chocar con un poste

Sin importarle esto, continuaba corriendo y gritando sin parar.
Ambas mujeres se miraban, hasta que veían por donde vino la mujer, unas sombras de unos osos asomarse, por lo cual también correrían y gritarían asustadas.

(...)

-Aguja e hilo, aguja e hilo, aguja e hilo-Repetía Merid en lo que TN y el buscaban

Cuando caminaba con el tapiz en mano, llegaba a tropezarse al pizar este, por lo cual terminaba cayendo al suelo, y tirando igualmente a TN por estar cerca.
Ambos quedaban en una posición incomoda, siendo que quedaron ambos atrapados en el tapiz, y Merid encima de TN.

-Am, lo siento-

-Luego Merid, concéntrate-Diría La chica ignorando el momento vergonzoso y los nervios que pudo haber sentido

-Cierto-

Ambos se levantaban, para comenzar a revolver los cajones, buscando donde podría estar.

(...)

Los perros del Rey ladraba siguiendo el rastro del oso, mientras Elinor esquivaba las armas, corriendo lo más que podía, sin saber que estaba yendo en dirección al círculo de rocas.

(...)

-Aguja e hilo, aguja e hilo...-

-¡¡Lo encontré!!-Gritaba TN alzando su mano con una aguja, dando una sonrisa aliviada al igual que Merid

-¡Estupendo!-

(...)

Muddie llegaba a la cocina, logrando cerrar la puerta y bloqueando esta con todo lo que encontraba, bajando las escaleras asustada.
Sin embargo, al momento de cruzar a la mesa, se detenía en seco cuando veía a los ositos parados mirándola.

𝕍𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 (Male Merida X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora