•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Todos al ver al enorme oso, estaban sorprendidos y sin aliento, habiendo olvidado lo intimidante que era.
-Mor'du-Murmuraba TN sorprendida y aterrada junto a Merid
-¡A él!-Ordenaba Fergus hacia sus hombres
Todos corrían con armas hacia el oso demonio, pero este con solo dar golpes con sus patas, había logrado lanzarnos lejos, teniendo una fuerza que superaba la de ellos.
Fergus rápidamente iba hacia él en un descuido, dándole un golpe en su rostro que lo enfurecía.-¡Ataca! ¡Lucharé con mis manos, y ya!-Gritaba este retando al oso, que se paraba en dos patas
Mor'du le daba un zarpazo que lo tiraba al suelo, para morder su pata de palo y como si nada, lanzarlo hacia uno de los pilares de roca, impactando su cuerpo con este.
En un momento, era atacado por dos flechas que parecían no dañar lo aún si se incrustaban en su piel. El oso molesto, giraba hacia Merid, quien intentaba dispararle otra vez, hasta que le quitaba su arco con un golpe, mandando a este igualmente lejos.
Al acercarse a este que intentaba recomponerse, de repente escuchaba nuevamente un sonido que lo aturdía, siendo TN que usaba su collar para hacer ese ruido que logre alejarlo de Merid.Sin embargo, esto no resultaba una segunda vez, ya que él oso rugia molesto, para ir hacia ella mientras esta intentaba retroceder, hasta que caía al suelo, mirando al oso aterrada.
Mor'du se colocaba encima de ella, provocando que la chica lo mirara en el suelo, cuando abría su ocico para rugirle y amenazando con comerla. Ante el miedo, esta cerccaba sus ojos soltando un fuerte grito que alertaba a Merid y Elinor.-¡¡TN, No!!-Gritaba Merid levantándose rápido
Elinor al ver al oso, reaccionaba molesta para levantarse con fuerza, logrando quitarse las cuerdas sostenidas por algunos hombres.
Se lanzaba hacia Mord'du, logrando alejarlo de TN, mientras Merid iba a ayudarla.Elinor lo tenía debajo suyo, dándole zarpazos, hasta que recibía uno igual, alertando a los dos jóvenes.
Ambos osos se rugian, pero Mord'du volvía a mirar hacia donde TN y Merid estaban, intentando ambos retroceder al querer atacarlos. Sin embargo, Elinor se interponía, rugiendo muy fuerte para ambos comenzar a pelear.Entre empujones, Mord'du llegaba a dar un zarpazo en el rostro de Elinor, provocando que se alejen mientras los chicos la llamaban preocupados.
La osa era empujada hacia una roca, tirandola al suelo con fuerza, pero Elinor lograba empujarlo e igualmente tirarlo al suelo.
Entre la pelea que todos miraban, Elinor llegaba a recibir una mordida del oso, por lo que rugia adolorida, hasta que era lanzada a uno de los pilares altos de roca, notando como este se movía un poco, teniendo una idea.Mord'du nuevamente se acercaba amenazante hacia los jóvenes, los cuales retrocedian asustados, mientras Merid tomaba una lanza para usar como arma.
Cuando estaba por llegar a ellos, Elinor lo tomaba de las patas traseras, para empujarlo hacia el pilar de piedra, pero este al intentar atacarla molesto, chocaba con la piedra en el momento que la osa se apartaba.
Elinor rápidamente comenzaba a darle varios golpes contra la piedra, viendo esta moverse, pareciendo que iba salirse, hasta que recibía un zarpazo de Mord'du, mandandola lejos hacia Merid y TN.Los tres veían como este se acercaba amenazante, mientras Merid aún tenía en manos la lanza. Sin embargo, antes de poder correr hacia ellos, la piedra caía al suelo, terminando por caer sobre el oso, matándolo por el peso, mientras los chicos se cubrían por el polvo.
Todos miraban hacia la roca, viendo como una luz azul aparecía, formando la figura de una persona, la cual Merid y TN lograban reconocer.
-Príncipe...-Murmuraba TN sorprendida de verlo, notando como miraba hacia los tres, asintiendo con la cabeza en forma de agradecimiento por liberarlo del encantamiento
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 (Male Merida X TN)
FanfictionEl destino a veces es incierto, confuso y difícil de explicar. Muchas personas intentan buscarlo, pero a veces son otros quienes impiden su destino, en algunos casos, ellos mismos. Cuando una persona interviene en el destino que quieres, podemos lle...