recuerdos del pasado
hacia mucho calor ese día, tanto como llevaba haciendo hace ya varias semanas.
spreen, quien se encontraba caminando por el bosque de karmaland rezaba que llegara el invierno, odiaba el verano siempre terminaba todo sudado y con mal olor, los árboles perdían su olor fresco y su lugar favorito que consistía en una pequeña catarata formada por el deshielo siempre se secaba en esta época del añoaun así, spreen se dirigía al mismo lugar de siempre, ese que conoció un día cuando se escapo de sus padres, aun lo recordaba ya que fue el día que conoció a su hermosa gatita pelusa.
☆-☆-☆
-spreen!! ¡¡spreen!!-.
-spreen!! en donde te metiste?!!- decían a gritos rubius y vegetta, spreen apenas era un niño de 5 años y se les había perdido en el enorme bosque de karmaland, estaban desesperados su hijo podría estar en cualquier lado y ya estaba cayendo la noche, una noche de invierno, uno helado.
-mama? papa? donde estan?- aun que el plan del pequeño spreen era separarse de sus padres para ir a investigar el solo, después de un rato caminado se dio cuenta que no era una vuela idea pero ya no sabía como volver y ya casi no había luz del sol, tenía mucho miedo.
caminando llego a una pequeña catarata donde decidió descansar, extrañaba a sus papas nunca más se alejaría de ellos así.
después de estar al rededor de 20 minutos sentado en una pequeña colina en frente de la catarata empezó a escuchar ruidos, a cada segundo que pasaba los ruidos se escuchaban más y más cerca, spreen ya aterrorizado se hizo bolita y se abrazo a sí mismo con sus brazos, quería a sus papas.×+×+×+×+×+
mientras tanto con rubius y vegetta las cosas estaban un poquito fuera de control
-rubius ya cálmate hombre!! si siguen llorando no lo encontraremos nunca!!- grito ya arto de que su esposo no dejara de llorar ya hace rato, spreen se había perdido hace ya 2 horas y la noche había caído, no había rastro de spreen, ni si quiera su olor, sus huellas o alguna cosa que pudiera hacerlos encontrarlo.
-vege per- perdóname, de verdad te juro que lo estaba cuidando pero me distraje solo 2 segundo y el niño ya n-no- intento explicar rubius entre tartamudeos pero sus lágrimas y mocos no se lo permitieron, se sentía realmente culpable, su hijo, su bebé estaba perdido en el bosque de noche sólo , por su culpa, sólo quería tener a su osito con el y abrazarlo.
vegetta por su lado no se quedaba atrás, estaba igual de preocupado que rubius pero no podía romperse o nunca encontrarían a spreen, le pedía a todos los dioses que cuidarán a su hijo.
hagarro a rubius de la mano y lo obligó a pararse mirandolo a los ojos, sabía que lo mejor era dividirse para buscar a su hijo pero también temía por la seguridad de rubius.-vamos doblas, spreen debe estar muy asustado ya no perdamos más tiempo- lo hagarro de la mano para empezar a caminar hacia alguna dirección para pocos segundo después empezar a correr gritando su nombre de nuevo.
así estuviesen toda la noche corriendo por todo el bosque nunca regresarían sin encontrar a su pequeño osito.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
mientras con spreen.-por favor mama, papa, vuelvan ya no me escapare mas- dijo el pequeño con lágrimas en sus ojos.
los ruidos ya se encontraban demasiado cerca, spreen pensaba lo peor, que podría ser algún zombie, un creeper, un esqueleto o una araña, el odiaba las arañas.
todos los pensamientos malos de spreen desaparecieron cuando de donde provenían los ruidos escucho una voz.
ESTÁS LEYENDO
°•en el tiempo equivocado•°
Fanfictionspreen era un híbrido de oso que vivia felizmente junto a sus padres en karmaland hasta que un día este pueblo fue atacado, los héroes preocupados por sus hijos deciden mandarlos a otro pueblo, donde conocen a un hechicero quien los ayuda a volver a...