07

314 32 4
                                    


.una nueva línea nos separa.

era de mañana, un nuevo día en aquel pueblo con nombre de comida, el sol comenzaba a salir de entre las montañas y aun se podían ver una que otra estrella, era muy de mañana y todos seguían durmiendo eso incluía a un pelinegro con orejas de oso quien se encontraba la casa del alcalde del pueblo, se podría decir que el híbrido estaba teniendo un plácido sueño pero sería mentira, ya que en este momento el pelinegro estaba teniendo una de las peores pesadillas de su vida.



_._._._._._._._._._._._._._._._

-Noo! soltalo hijo de puta!!.

gritaba el pelinegro, gritar, gritar era unicamente lo que podía hacer ya que se encontraba encadenado de pies a cabeza mientras veía a su papá enfrente de el siendo tomado del cabello por un tipo al cual no podía verle el rostro, el hombre tenía un cuchillo en el cuello de su padre el cual le sonreía con lágrimas en los ojos y las orejas gachas.

sentía desesperación, mucho enojo y culpa por no poder hacer nada.
por más que intentara soltarse con todas sus fuerzas lo único que lograba era hacerse daño a sí mismo, aún así seguía forcejeando con todas sus fuerzas, su papá estaba a siquiera pasos de él, teniendo una muerte segura como destino y el nuevamente no podía hacer nada, no podia moverse y ya casi ni podía hablar por el ardor que le crearon las cadenas en el cuello.

inútil, nuevamente se volvía a sentir un inútil, lo unció que podía hacer era mirar desafiante y amenazarle con gruñidos a aquella persona quien ni sabía si le estaba prestando atención.
de pronto logro divisar como aquel hombre misterioso empezaba a bajarse la capucha lentamente, llegando a ver una sonrisa psicópata en su cara acompañada con unos ojos tan verdes que al verlos sentía que podia ver el mismo tono intenso del bosque, lastima que este sea un verde tan podrido y sin brillo.

antes de poder ver a aquel extraño completamente todo empezó a tornarse de un color oscuro hasta finalmente veía únicamente negro, lo último que escucho antes de despertar fue la voz de su padre diciéndole...

-tranquilo mi osito estaré bien, despierta chiqui, despierta-

despierta

despierta

Despierta

Despierta!!

DESPIERTA SPREEN, DESPIERTA!!.

y así mismo el pelinegro despertó pegando un salto por el susto de los gritos, abrió los ojos rápidamente y se sintió mareado al no saber dónde estaba, lo único que veía era a un chico gritándole y moviendo lo de un lado a otro.
ahí reacciono, estaba en casa de auron, lo suyo no fue únicamente un sueño se sentía como cuando dejó a su padre en el pueblo.

-dios, creí que no despertarías más, estabas gritando como loco-.

-roier?, que paso?, que hora es?-.

el pelinegro sentía que no había dormido ni siquiera una hora, su sueño se sintió tan real que todavia tenia una sensación a las cadenas que tenia en su muñecas.

-spreen, es de mañana pero... llevas durmiendo más de 39 horas-.

39 horas? había dormido más de un día entero? y ahí fue cuando pego un salto y hagarro a su compañero de los hombros sin medir su fuerza.

-39 HORAS!! Y POR QUE MIERDA NO ME DESPERTARON!!??-.

grito realmente enojado, aun que inmediatamente empezó a toser bastante fuerte.
podrían haber sobrevivientes en su pueblo y a sus compañeros ni siquiera se les notaba una pizca de preocupación, 1 día y medio, todo ese tienpo era lo que habia perdido tiempo que podría haber utilizado para ver si sus padres seguían con vida.

-spreen tus uñas me lastiman-.

se quejo a lo que el pelinegro aflojo un poco el agarré, conociendo a roier sabía que no hablaría hasta que lo soltase.

-por que estás tan tranquilo, y por qué mierda no me levantaron-. le contesto al castaño en un gruñido.

-lo intentamos, muchas veces, pero simplemente no abrías los ojos, trajimos a un médico y todo, nos dijo que lo que tenias era un tipo de síntoma de estrés postraumatico solo que en vez de tener un síntoma como insomnio estaba bien que durmiera, ya que es una característica de tu especie.-.

-puras mierdas yo no tuve ningun tipo de estres ni trauma ni nada por el estilo solo estaba cansado. me duele la cabeza nesecito un poco de aire libre-.

finalizó la charla buscando su equipo y tomando rumbo a la salida, conociendo a auron no debía de estar en su casa durante la tarde, así que tomaría un poco de aire mientas lo buscaba para preguntarle el plan sobre como salvar a karmaland.

-Espera spreen, querías saber por qué estoy tan tranquilo? solo sígueme.

el híbrido estaba confundido pero de todas maneras no respondió y se dedico a seguir al castaño sin decir palabra alguna.
después de caminar un rato hacia cerca de la salida del pueblo ya se encontraban en el límite entre ambos pueblos.

-que mierda hacemos acá?-.

-te voy a mostrar el por que aun no hemos vuelto a casa-.

el híbrido observaba cada movimiento del castaño atento, pudo escuchar como el otro únicamente soltó un suspiro rendido y lentamente empezó a acercar su mano al límite.

esto fue muy extraño para el mayor, ¿por que no simplemente pasaba y listo? no entendia para que se armaba todos aquel escenario, pero todos sus pensamientos se fueron a la mierda cuando la mano del castaño finalmente había llegado a la línea invisible de entre medio de los límites, pequeños rayos eléctricos empezaron a verse rodeando al castaño, algunos rayos habían llegado a tocar al mayor a quien realmente le dolió la intensidad que estos tenían, se apresuró a pegarle una patada a su compañero así finalmente rompía el contacto con aquello.

¿que mierda estaba pasando?

por más de la intensidad de los rayos y que realmente le había dolido el castaño volvió a ponerse en pie rápidamente para así empezar a explicarle la situación al híbrido.

-por eso no hemos entrado, todo el que intente entrar a karmaland es atacado por esos rayos eléctricos y créeme que no son agradables, están creados para que nada ni nadie pueda entrar ni salir del área protegida, por eso mismo no podemos pasar, ya hemos rodeado más de la mitad de karmaland y no hay ningún hueco ni grieta, debe de haberlo hecho alguien con mucha fuerza, esto solo se hace desde adentro y solo hay una persona que puede hacerlo-.

-mi padre-.

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

holaa, perdonen la demora pero estas semanas están siendo semanas evaluativas y estoy a full con todas la tareas y prácticos, esto de ir a escuela técnica ya no me gusta

se que fue un cap corto pero no quería dejar sin actualizar así que apenas pueda y me llegue más inspiración voy a publicar uno más largo

estén atentos a lo que pasa en los caps ya que en la mayoría meto pequeñas informaciones importantes para los casi últimos caps.

nos vemos y espero que les vaya bien en la escuela.

palabras: 1159

°•en el tiempo equivocado•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora