04

360 34 5
                                    

salvalos

el pelinegro no espero espero un segundo más, se levantó en un pestañar y inmediatamente salió rumbo a la aldea a gran velocidad, dejando a un castaño sorprendido atrás.

spreen en todo momento tuvo un único pensamiento inundando su mente, sus padres. eran lo único que tenía y como tal lo único que verdaderamente importaba para el aún que casi no lo demuestre, sumergido en sus pensamientos y los nervios que lo estaban carcomiendo casi sin darse cuenta ya estaba ahí, en su aldea, y a penas tener la primera imagen que consiguió del lugar inmediatamente empezó a sentir como su cuerpo perdía fuerza y que las piernas le temblaban ligeramente.

sabía que si sus padres estaban involucrados no dudaría en matar a quien sea, pero recibir esa imagen del lugar donde vivía por mucho que no le gustará le helaba la sangre, se sentía mareado y volvió a tenerlo, volvió a tener miedo, algo que no se permitía hace mucho.

sabía que no debía quedarse ahí quieto, pero por más de que le dijera a su cerebro que se moviera no podía, no hasta que sintió una voz que tanto ansiaba escuchar.

-HIJO!! dios me había asustado, no te encontraba por ningún lado y el pueblo era un desastre tenía mucho miedo chiqui- escucho como le decía su padre mientras era envolvido en sus brazos, spreen ante esto no dudo en corresponderlo, poco tiempo pasó y ambos hibridos tuvieron que separarse de ese abrazo, ninguno quería pero debían después de todo el ataque seguía y no podían quedarse abrazados mientras gente moría

-pa, en donde esta papa, esta bien?- hablo y mentiría si dijera que no se escuchaba el miedo en su voz, rogaba que nada le hubiese pasado, sabía que debían evacuar lo antes posible, tenían que conseguir el menor número de perdidas y podía asegurar que ya tenían muchas.

-spreen, tu papa esta bien, va a estarlo. nesecito que me escuches y que hagas exactamente lo que te digo, si?- a la pregunta el pelinegro únicamente asintió un poco desconfiado.

-eres un chico fuerte hijo, convierte esa fuerza en luz para los pueblerinos, se que tu no quieres ser un héroe y que nunca lo has querido no hay que ser un genio para darse cuenta, pero te juro que esta será la primera y la última vez, luego podras vivir una vida feliz y tranquila en otro pueblo, como siempre has querido- termino de hablar y le dedico una calida sonrisa a su hijo -hazlo por nosotros mi osito, por tus padres.- apenas acabo de decir aquello y inmediatamente lo abrazo intentando que su hijo no viera las pequeñas lágrimas que empezaban a salir de sus ojos.

y ahí estaba de nuevo intentando procesar toda la información que acababan de dar, ¿su padre sabia que el no queria ser un heroe? ¿ellos ya sabían que el se quería ir? y lo más importante es que le había pedido a EL, quien daría su vida por sus padres que ahora simplemente los abandonará como si no fuesen nada? para salvar a gente que no conocia o que veía de vez en cuando por ahí, definitivamente no, no, no y no.
nunca lo haría ni drogado ni muriendo.

-no- finalmente le respondió a su padre, con la voz más seria y seca que podría tener,separándose de su abrazo y negando su pedido.
-ni en pedo. sos mi papa, como podes pedir que te deje? además yo siendo tu hijo deberías saber que nunca lo haría, nunca.

-spreen no hay opción, es eso o morimos los 3 y además vamos a perder muchas vidas inesesarias, juro que tu padre y yo haremos lo posible para ir contigo lo antes posible- esa promesa estaba llena de palabras falsas y mentiras y su el pelinegro lo sabía.

-pa, me entrenaron toda mi vida para esto, déjenme pelear a su lado y hacer fruto de lo que me enseñaron, sería un cobarde si huyera.- el quería demostrarse a sí mismo que todos esos años de práctica servían como para que ahora le dijeran que debía darse la vuelta y dejar a su familia a la suerte.

-chiqui, te entrenamos para que sonrevivas, no para que nos salves, salvate a ti.- ya no les quedaba mucho tiempo debía encontrar una forma de que su hijo acepte voluntariamente.

-spreen, hijo por favor mira a tu alrededor, mira todo el pueblo- y tal como su padre se lo pidió el híbrido empezó a observar lo poco del pueblo que se veía de esa zona, y no le gustó para nada lo que veía, niños llorando, gente corriendo, gente herida y muertos, muchos muertos.

el híbrido no amaba a su pueblo, pero tampoco podía odiarlos, al recibir aquella imagen instintivamente sus orejas se bajaron y le llegó un dolor al pecho.

su padre quien obviamente noto eso intento  seguir persuadiendolo.
-ves todos esos niños llorando? pueden morir en cualquier momento, pero te puenden tener a ti, puedes ser quien les salve la vida, recuerda cuando eras niño y en los ataques tenias miedo, bueno, ellos están igual y probablemente más asustados, varios ya an perdido a sus padres y lo han presenciado, no dejes que sigan viviendo esto, por favor osito- ya no podía ocultarlo y lágrimas caían por sus mejillas al imaginarse que uno de esos niños podría ser su hijo, lo único bueno de todo eso es que cuando vio a los ojos de su hijo supo que ya se había decidido.

el pelinegro de manera brusca se seco las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, miró a su padre a los ojos y únicamente movió la cabeza en forma de afimacion, sacó su espada y antes de darse vuelta y empezar su misión se acercó a su padre y de nuevo por primera vez después de mucho tiempo le dio un abrazo, un muy fuerte abrazo de oso. -te amo papa, los amo mucho a ambos-.

inmediatamente después de decir eso se soltó del abrazo y empezó a caminar, dándole la espalda a su padre logrando escuchar un "nosotros tambiente te amamos mi osito" de respuesta, empezo a caminar ya mas rapido sin voltear hacia atras ya que sabía que si veía a sus padre el notaria las lágrimas que salían de sus ojos.



+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

fue un cap corto pero fue como para no tardar un mes en actualizar de nuevo.

dios me costo bastante buscar la forma de que spreen sediera al pedido de rubius pero espero que lo que se me ocurrió quede bien y parezca algo bueno para que spreen cambie de opinión.

como voy a escuela técnica y paso todo el día ahí no nos dejan casi usar el celu, cuando estoy aburrida escribo en papel.

resulta que hace como 4 días mi amiga me fue a decir algo y sin querer tiro mi tasa de te encima de todo lo que había escrito, así que lo tuve que hacer de nuevo.

pero bueno voy a intentar actualizar de nuevo esta semana después de las 28 pruebas que tengo, chau.

palabras: 1186.

°•en el tiempo equivocado•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora