cada vez que vean estas estrellas: ☆ es por que se va a mostrar algo del pasado.
◇°◇°◇°◇°◇°
y ahí se encontraba de nuevo, por 5 dias en esa semana había ido a la misma colina de siempre, no iba sin una razón si no que cada vez que se sentía estrezado y agobiado en el pueblo decidia ir ahí a despejarse.
siempre ocurrían problemas y sus padres tenían que irse corriendo en medio del almuerzo, la cena y había veces que hasta en altas horas de la madrugada, lo odiaba, odiaba el trabajo de sus padres por más que todos dijeran que eran grandiosos para el no era así.
desde niño tenía que pasar varios días o incluso semanas solo mientras que sus padres iban a misiones supuestamente para el pueblo, gracias a esto había desarrollado un pequeño desagrado hacia el pueblo, no odio, si no que cada vez que veía a un pueblerino sabía que por su culpa perdía tiempo con sus padres.
aun que eso no cambiaba que era el lugar donde creció toda su infancia y había muchas personas que apreciaba como sus tíos, sus primos y el viejito merlon.ahora que lo pensaba no se llevaba muy bien con tanta gente de ese pueblo, todos los que había nombrado eran familiares.
por lo que desde chico su sueño era irse a vivir lejos de ahí, a otro pueblo quizás o al mismo bosque con su gatita y ser felices.
pero la gente no tenia la misma idea que el, desde niño siempre lo llamaron el futuro héroe, no le agradaba, podría ser todo menos el futuro héroe el pueblo, por lo que, a sus 17 años aún no sabía como decirle a sus padres que quería irse a vivir lejos, que no iba a seguir sus pasos, por más que desde muy chico le metieron la idea de que sería el héroe perfecto el no quería eso, no para el, no para su vida.☆°☆•☆°☆•☆°☆•.
spreen era tan solo un niño de unos 6 años aproximadamente, se encontraba en su cuarto acostado en su cama con las sabanas hasta la cabeza, eran cerca de las 3:20 de la mañana y el chico se despertó muy asustado de una pesadilla.
cuando el híbrido logró recaudar la valentía suficiente para salir de su escondite se levantó despacio intentando mirar en todo momento al piso, creyendo que si miraba hacia adelante le aparecería un bicho. agarró el osito que su padre le había regalado en su cumple y se encaminó hacía la pieza de sus padres a paso lento.
cuando finalmente llegó a la pieza de sus padres abrió la puerta lentamente y llamó a su papá.
-p-papi?, ¿puedo pasar? siento q-que me están mirando- dijo el niño con la voz entrecortada, desde que salió de su cuarto sentía una mirada pasándose sobre el, pero por más que haya mirado a todos lados en busca de lo que lo estuviera mirando nunca encontró nada.
rubius quien estaba plácidamente durmiendo se despertó al escuchar la asustada voz de su hijo.
-spreen?- dijo mientras que se sentaba para ver mejor a su hijo quien se encontraba aún en el marco de la puerta -mi osito claro que puedes dormir con nosotros, ven- dijo estendiendo sus brazos así el niño entendiese que podía ir con ellos.
cuando el híbrido por fin llegó al lado de su papá lo abrazo muy fuerte al igual que su padre, rubius abrazando al niño lo subió a la cama.
-vegetita muévete así el niño queda en el medio- dijo sacudiendo a su esposo quien a pesar de las voces no se había despertado hasta ese entonces.
-spreen? que paso mi niño otra pesadilla?- dijo al fin vegetta cuando vio a su hijo en los brazos de su esposo, poniéndole una mano en la mejilla.
-pa, tuve ese sueño de n-nuevo, de nuevo soñé que el chico del b-bosque atacaba la aldea- dijo el pequeño híbrido con lagrimas en sus ojos mientras se abalanzaba hacia su padre, ya llevaban 3 veces seguidas en la semana la misma pesadilla y no sabían a qué se debía.
ESTÁS LEYENDO
°•en el tiempo equivocado•°
Fanfictionspreen era un híbrido de oso que vivia felizmente junto a sus padres en karmaland hasta que un día este pueblo fue atacado, los héroes preocupados por sus hijos deciden mandarlos a otro pueblo, donde conocen a un hechicero quien los ayuda a volver a...