05

325 36 14
                                    

     ¿te volveré a ver?

-VAMOOS!! TODOS A LAS RUTAS DE EVACUACION YA!!- gritaba y corría el argentino mientras ayudaba a toda la gente posible, todo era un lío y fuera de decirle a la gente por donde podía ir no podía hacer nada más.

-s-señor oso,  ayuda mi m-mamá no despierta- escucho decir a una niña con la voz quebrada a sus espaldas inmediatamente se dio vuelta y al entender lo que estaba pasando sintió lástima por la pequeña de como unos 6 años y sus peludas orejas se agacharon, se puso a la altura de la niña en silencio esperando a encontrar las palabras correctas, sin en bargo la niña se acercó y se aferro a él fuertemente, spreen entendió la situación y la dejó ser.

sin embargo no podía seguir perdiendo tiempo a lo que con sus brazos envolvió a la niña y la alzo.

-a-ayudame niñito, p-por favor- volvio a escuchar otra voz, esta vez de una señora de ya gran edad, nuevamente no lo dudo y ayudo a levantarse a la señora, le extendió su bastón y cuando vio pasar a un chico le encargo que ayudara a la anciana pero no le pudo dejar a la niña.

estuvo un rato buscando con la mirada alguna persona que pudiese ayudar en esa zona pero ya estaba completamente evacuada, o eso creía hasta que escucho un grito proveniente de una casa, a penas entrar logró percibir a un pequeño niño atorado entre un par de maderas, habian un par de cuerpos en el piso y el chico estaba lastimado.

rápidamente dejo a la niña en el piso y juntos se dispusieron a ayudar al chico cosa que rápidamente lograron, para la suerte de spreen el niño también era muy chico y no podía dejarlo en el sendero para que vaya solo por que estaba lastimado y por su edad, así que nuevamente se dispuso a buscar gente junto a ellos.

mientras que el chico iba cargado en su espalda la niña iba en sus brazos, no eran muy pesados pero la fatiga por estarlos cargando por varios minutos se estaba haciendo presente, cuando de repente volvió a escuchar otro grito y maldijo internamente, provenía de lo que alguna vez fue una tienda que ahora estaba echa pedazos.

le pidio a la niña que bajara y caminara a su lado para asi tener sus manos libres en caso de algun ataque, pero de nuevo lo que encontraron fue otro niño, este ya se notaba más grande, como de unos 12 años y a eso spreen agradecio ya que podría ayudarle, el problema era que el chico estaba llorando desconsoladamente en medio pasillo, otro niño, como de la misma edad del otro se encontraba tirado en el piso, y por su apariencia este se encontraba ya sin vida, al pelinegro sintió como se le removia el estómago y decidió taparle los ojos a la niña.

spreen no logro convencer al niño de que vaya con ellos de forma voluntaria así que se lo tuvo que llevar a la fuerza, maldiciendo y pensando que si se hubiese quedado luchando seria mil veces mejor, no escucho ningún grito o pedido de auxilio más así que decidió llevar a los chicos a un lugar fuera de peligro, pero con la suerte que tiene apenas dar un par de pasos para tomar camino hacia la salida logró divisar a un grupo de gente con vestimenta roja.

-genial, no me podía pasar algo más no?- menciono en voz alta y con un tono irritado pero no lo suficiente mente fuerte como para que los enemigos lo escuchen. -niños, háganse para atrás y escondansen en un lugar seguro.- les decía sin quitarle la mirada a los tipos mientras bajaba al niño de su espalda y dejaba a la niña en el piso, el otro chico entendió inmediatamente y ayudó a los otros dos a esconderse rápidamente.

-QUIEN MIERDA SON USTEDES Y POR QUE ATACA A MI PUEBLO!!??- tuvo que alzar la voz para que los hombres lo escuchasen, estaba enojado y se podía notar a lo lejos, gracias a esos tipos su pueblo estaba así.

-hoou, miren al pobre osito quiere defender a esta mierda de pueblo, debe tener complejo de héroe, como el estúpido de ruben- y eso fue un golpe bajo para spreen, ¿ruben? conocían a su papá? eso le activo las alertas a el hibrido, si conocía a su padre y por cómo hablo de él no les debe caer muy bien.

-QUE MIERDA TE PASA CON MI PAPA, HIJO DE PUTA- spreen no se hizo esperar en un pestañar ya tenia su espada fuera y en mano, tenía una postura perfecta de combate y se podía ver a kilómetros, era obvio que estaba bien entrenado, pero siendo sinceros hay que ver la realidad, eran mínimo 14 hombres contra spreen solo quien además debía proteger civiles.

-así que la mierda de rubius es tu padre? verás, a nuestro jefe no le agrada mucho y nos pidió su cabeza, pero no creo que se moleste si también le llevamos la del hijo.- y sin decir mal la pelea comenzó, se veía la sádica forma de pelear del híbrido quien mataba sin dudar, pero por mucha habilidad eran demasiados para el solo.

poco tiempo de lucha ya se encontraba un poco cansado y tenía bastantes cortadoras por todo el cuerpo, los hombres no se detenían y por más que le clavase la espada en el brazo los tipos se volvían a levantar, una y otra vez, parecían casi como robots.

luego de varios minutos ya los brazos le ardían por las cortadas y golpes, de todo el tiempo que llevaba peleando únicamente había matado a 5 de ellos, el azabache ya no sabía de dónde sacaban fuerzas para seguir peleando pues ellos también estaban bastante heridos.

con toda su fuerza le clavo la espada en el pecho a su enemigo matándolo al instante, el problema fue que uso tanta fuerza que la espada lo había atravesado y se había quedado atorada en el cuerpo, ya desesperado por que se acercaban los enemigos usaba la fuerza bruta para poder sacarla ya que sin arma no tendria oportunidad alguna pero nada, parecía pegada.

llego a ver como uno de sus enemigos le aparecía por la espalda y antes de poder reaccionar escucho un sonido metálico y la cabeza de aquel tipo dio vueltas por el piso hasta chocar contra su pie.

al ver esto abrió los ojos con sorpresa y se giro olvidando su espada, apenas se dio vuelta pudo sentir como si un peso se le quitase de encima y que ya podía estar en paz, era un pelinegro de una tez clarita y unos ojos tan violetas como la amatista, era su padre, por el que moría de ganas de ver.

lastimosamente no pudo ni decirle una palabra que su padre se abalanzó contra los otros hombres matando un por uno, gracias a esto cayó en cuenta y ya sin presión se dispuso a sacar la espada del cuerpo de su enemigo.

a penas tuvo de nuevo su espada en mano no dudo en unirse a la pelea junto a su padre, se notaba la diferencia de nivel de forma extrema pero eso no cambiaba que se notaba que el híbrido lo tenía en la sangre, era casi como si lo hubiese heredado.

padre e hijo peleando lado a lado, sin duda algo que quedaría para siempre en las memorias de los dos, pero eso no cambiaba que vegetta era el padre de spreen, y como todo padre estaba preocupado por su hijo, sabía que el queria pelear y mantenerse a su lado pero al ver los machucones y las cantidad de cortadas en sus brazos y torso, en su cara, la cantidad de sangre que derramaban estas heridas no pudo evitar sentir como su corazón se achicava  con la imagen de su osito así.

-retrocede spreen- dijo con vos demandante sin mirar a su hijo, concentrándose en su enemigo, cada vez llegaban más y más tipos.

-pero papa yo quiero pelear con vos- al escuchar la voz de su padre apretó más el hagarre de su espada y de un movimiento le corto la cabeza a dos hombres. -puedo serte de ayuda- y le dirigió a su padre una mirada de suplica quien le devolvió la mirada, pero lo único que se lograba persivir en sus ojos era lastima y tristeza, el híbrido sintió esto.

-dije que retrocedas.- y sin decir más quito la mirada de su hijo volviendo poner su total atención a los enemigos.

spreen ante el nuevo pedido decidió ceder sin más, estaba arto de uir, de sentir que abandonaba a sus padres.- te amo papa.- dijo para terminar dándose vuelta y salir corriendo en busca de los niños, si volvía a mirar a su padre sabia que no podría dejarlo.

-yo también mi osito- dijo con una voz apenas audible mientras hacia una mueca de pena, sin duda su hijo y roben eran lo mejor que le pudo haber pasado.

×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+
dios, termine de escribir esto ayer a las 5 de la mañana y hoy tenia clase, así que me discul por si hay errores de ortografía.

me disculpo de ante mano por si el capítulo no se entendio mucho, no sabia bien como pasar mis ideas y siento que no quedo muy bien.

igual espero que lo disfruten, gracias a los que comentan y votan me alegra ver las notificaciones que me llegan ♡

palabras: 1586.

°•en el tiempo equivocado•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora