pov spreen
- y... que es lo que estamos buscando?- pregunte mientras hagarraba un libro de sus enormes estanterías.
- SPREEN!, casi me matas de un susto, te dije que estepraras en la sala.- no le preste mucha importancia a su regaño, y el después de eso volvió a dedicar su atención a los libros.
- no respondiste mi pregunta, gafotas.-
deje el libro en su lugar y tome paso hacia donde estaba el.- un libro.-
-naaa, jodeme.- le respondí mirandolo con cara sería, el poco tiempo que estuve con el pude notar que era un chico un tanto, especial. y ni hablar de su tremendo pedazo de mansión a lo que el llemaba "santuario" que nombre más choto.
- estoy buscando algo que me permita romper la magia de tu padre.- siguió hagarrando libro tras libro pasando las páginas a una velocidad que me hacía dudar si es que realmente las estaba leyendo.
- eso no le haría daño?-
- no mas del que ya le hiciste-.
ante lo que dijo me puse rígido, estaba intentando no pensar demasiado en la tarde anterior y el venía y me lo recordaba como si nada, pero debía tenerle paciencia si quería que me ayudara.
- tienes alguna idea de quienes pudieron haber atacado a tu pueblo?.
ante su pregunta levante mi cabeza y lo mire, mi pueblo siempre fue bastante famoso por el gran poder que contenía en el corazón de este, además de los poderosos héroes, por lo tanto era atacado constantemente.
-siempre fuimos de tener muchos ataques pero ya hace varios meses que no recibíamos ninguno, por lo que nos relajamos y nos tomó por sorpresa eso es todo.- nos tomó demasiado por sorpresa para mi parecer.
- veo que si, ayer cuando baje de la montaña lo último que me esperaba era encontrarme al pueblo vecino pidiendo ayuda.
pedir ayuda, unas palabras que odiaba tanto, si no fuese por toda la gente que confiaba en mi, y en mis padres, nunca me hubiese atrevido a pedirlo, era una espina en mi orgullo, pero no tenia opción, últimamente nunca la tenía.
- no te acostumbres, nos estaremos por mucho tiempo, solo espero y después no me extrañes magito.
el únicamente soltó una risa y me miró.
- eso nunca osito.
a decir verdad, era un tipo bastante agradable para pasar el rato.
-lo encontré!-
grito fuertemente a lo que mis orejas se movieron con incomodidad, mientras me enseñaba entusiasmado el libro en sus manos, era enorme.
-perfecto! ahora vamos, vos rompes la barrera y me voy a casa.
empeze mi camino hacia la salida de esa enorme biblioteca, finalmente me iría a casa y salvaría a mis padres, que gracias a la barrera sabía que seguían vivos, ahora todo sería mas fácil.
- no es tan sencillo, spreen.
-¿que?
y así como empeze el trayecto hacia la puerta me detuve, "no es tan sencillo".
¿por que? ¿por que siempre tenia que ser difícil? dicen que la vida sin dificultades sería una aburrida y imposible de vivir.pero para mi, para mi sería completamente diferente, una vida sin problemas, problemas los cuales mis padres tuvieran que resolver, seria una vida feliz, quizás si la mía hubiese sido así, en este momento en vez de estar en la casa de un extraño a varios metros de la suya, estaría en la colina junto a sus padres viendo el agua de la catarata caer, mientras comían sanguchitos y tomaban speed, esa era su vida ideal, pero siempre lo traía a la realidad saber que no era nada fácil.
- ¿por que juan? ¿por que tenias que decirlo?.
-por que es verdad, esto... es muy difícil, sobre todo para alguien como yo que le cuesta tanto controlar sus poderes.
-Pero dijiste que podías hacerlo!!.
estaba enojado y mucho, así que rápidamente me acerque a la mesa cerca suyo y cuando me encontré a una distancia considerable golpee la mesa, provocando un fuerte sonido.
-Lo se! se lo que dije pero no esperaba que fuera tan... tan complicado.
el se cubría con las manos, por las dudas de que saltará a atacarlo, y la verdad es que era lo único que quería en ese momento.
- ENTONCES POR QUE MIERDA ME HICISTE PERDER EL TIEMPO ASI!! pude haber encontrado otra alternativa!!.
- ES QUE NO LA HAY SPREEN!, no la hay... no hay ninguna otra alternativa además de esta, a menos de que el corazón de tu padre deje de latir.
y ahí fue cuando mi paciencia se colmo, rápidamente me acerque a juan y lo hagarre del cuello de su remera, estaba dando más problemas que soluciones y si no se callaba pronto pensaba darle una buena paliza.
- más vale que dejes de decir pelotudeces o lo único que vas a comer hoy va a ser una piña en la cara, nesecito una solución, no un problema.
- tu mismo lo dijiste, no hay tiempo y solo hay problemas, no puedo hacer el hechizo, lleva demasiadas horas y materiales que no contengo, lo siento.
aun que me nojara aceptarlo, tenía razón, no nos sobraba tiempo para probar suerte con un hechizo. pero no había opción, era eso o esperar, y que todo acabe.
respire un poco para poder tranquilizarme y así pensar con claridad, nada bueno salía cuando estaba enojado, así que calmando mi voz y mis impulsos volví a hablar.
- dime que nesecitas y yo te lo traeré, así nesecites el corazón de un dragón, lo voy a conseguir, vos vas a hacer ese hechizo y voy a salvar a mis papas, no importa el tiempo que nesecites, solo.. hacelo, por favor.
juan quedó en stock, de estar a punto de encagarle un puñetazo en toda la cara paso a parecer un osito inofensivo que pedía por ayuda, y no tuvo opción, no podía decirle que no.
por más de que nunca hubiese visto algo tan raro como los geográficos que se usan para romper una barrera de contención, acepto, por que sintió que no podía dejar a un osito abandonado era como abandonar un cachorro.
-solo te diré que son muchas cosas, y probablemente no duermas por muchos días.
-de todas formas, no soy de invernar.
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
perdón por desaparecer me casi un mes en esta historia.
no se me ocurría mucho como escribir lo que va a pasar, y además como saque una nueva historia trate de enfocarme en las vacaciones solo en esa.
pero no podía seguir sin actualizar acá.
cuídense y espero disfruten el cap ^^
ESTÁS LEYENDO
°•en el tiempo equivocado•°
Fanfictionspreen era un híbrido de oso que vivia felizmente junto a sus padres en karmaland hasta que un día este pueblo fue atacado, los héroes preocupados por sus hijos deciden mandarlos a otro pueblo, donde conocen a un hechicero quien los ayuda a volver a...