.pueblo vecino.
-CHICOS!!, CHICOS DONDE SE METIERON!- gritaba el pelinegro mientras buscaba a los niños por los lugares del alrededor, no le tomó mucho tiempo ya que luego de unos minutos los encontró tratando de ocultarse sobre un árbol.
-debemos irnos ya, así que escuchenme bien, vos sos pirita chica- dijo señalando a la menor -vos sos pibe descapasitado- dijo señalando al chico lastimado - y vos sos el pibe grande- finalizó con el chico que encontraron a lo último. - así que, pibito tuerto subite a mi espalda y pibita nesecito que vayas corriendo, pibe grande ayudala.- finalizó de decir su mini improvisado plan y lo pusieron en marcha.
ya se encontraban los 4 corriendo por el sendero que los llevaría a la salida del pueblo, no tardaron mucho en escuchar a la gente gritando, todos seguían el camino hasta que de pronto un ruido fuerte y una ola de calor gigante les obstruyo el paso, "mierda" pensó el pelinegro, y claro se habían olvidado de ese pequeño detalle, ese monstruo seguía dando vueltas y incendiando todo a su al rededor, lo peor era que les había tapado la salida, por lo que el pelinegro tuvo que ponerse a la marcha dirigiendo a todos por una ruta distinta, ¿era peligroso? si, pero no tenían otra opción.
-TODOS!, YA RODEEN Y VAYAN POR LA RUTA DE EMERGENCIA, POR ACA!!- podía sentir como su garganta ardía, llevaba ya rato forzando su garganta más de lo usual, por lo que pronto empezaría a comprarle factura por esto.
por suerte después de haber tomado la otra ruta de escape las cosas no se dificultaron demasiado, habian seguido su camino hasta el pueblo vecino con tranquilidad, con lo que se podía llegar a considerar tranquilidad en esos casos.
spreen seguía al frente aun con los tres niños, roier iba hasta atrás confirmando que ninguno se quedara y se perdiera del resto y focus iba en el medio ayudando a gente que lo nesecite o controlando, se habían arreglado bastante bien para no haberse dirigido la palabra, spreen iba al frente ya que, a diferencia del resto el si había ido más de una vez a aquel pueblo.
al caer la noche la gente empezó a quejarse y a querer parar para comer algo, pero los 3 "heroes" no lo permitieron, debían llegar lo antes posible, ya ni siquiera el pelinegro sabía cuanto faltaba pero sabía que iban más de la mirat de camino.
los pueblerinos no eran los únicos cansados, los aspirantes a héroes también lo estaban, y se podía notar en sus caras, sobre todo en cierto pelinegro que seguía llevando en su espalda a un niño no tan liviano para su parecer.
todos los pensamientos negativos de todos desaparecieron apenas lograron ver aquellas fuertes luces, eso solo significaba una cosa,habian llegado.
la gente desesperada y derramando alegría empezó a acelerar el paso, cuando por fin se adentraron a aquel pueblo qmfue que todos pudieron descansar, sin duda quedaria para el peor día de sus vidas, todos estaban muy cansados tanto física como mental mente.
gracias a todo el bullicio que se empezó a generar la gente de aquel pueblo empezó a salir para así poder averiguar que ocurría, grande fue su sorpresa al encontrarse más o menos a la mitad del pueblo vecino en la entrada del suyo.
las palabras no tardaron en correr y rápidamente llegaron al "alcalde" de aquel pueblo, auron quien llegó inmediatamente.
-spreen, roier y focus, ¿que hacen aquí? ¿que ocurrió con el pueblo?¿ y sus padres? ¿por que están ustedes solos con la mitad del pueblo?- interrogó el de mechon amarillo hacia los jóvenes, no llegaba a entender del todo por qué estaban ahí, pero se llegaba a hacer una idea.
-nos atacaron, los mataron a todos- finalizó spreen con un tono serio mirando sin expresión alguna al mayor.
-SPREEN!, no digas eso, nuestros padres van a estar bien!!- le reprocho el castaño, no quería perder la esperanza, en esos casos era lo único que tenían.
ESTÁS LEYENDO
°•en el tiempo equivocado•°
Fanfictionspreen era un híbrido de oso que vivia felizmente junto a sus padres en karmaland hasta que un día este pueblo fue atacado, los héroes preocupados por sus hijos deciden mandarlos a otro pueblo, donde conocen a un hechicero quien los ayuda a volver a...