10

244 23 6
                                    


-espero que esta búsqueda no tarde demasiado.

el híbrido de oso se encontraba buscando materiales por el bosque junto con el hechicero.

a ellos se habían sumado un par de amigables personas, a las cuales spreen estaba completamente agradecido ya que eran demasiadas cosas.

- y donde coño se supone que saque yo un puto hongo brillante?

la pregunta venía de un joven híbrido de vaca que al saber que saldrían de exploración no dudo en sumarse emocionado ya que no solía poder salir solo del pueblo.

noni, como se llamaba aquel chico, era muy sociable y sobre todo sentimental, si sentía o pensaba algo no dudaba en decirlo o en sí mayoría de casos, demostrarlo.

roier y focus no los habían acompañado, ellos prefirieron quedarse junto con el jefe del pueblo para planear lo que harían una vez la muralla caiga.

la exploración iba bien, nesecitaban más o menos 10 tipos de cosas totalmente diferentes, a lo que ya habían conseguido 4 luego de largas horas de búsqueda.

a lo que spreen agradecía el haberse despertado a las 4 am para iniciar todo, ya que su poco proceso les había tomado hasta las hasta las 9 am, el día recién comenzaba y con ello una cadena de sucesos decisivos.


































- No, no, no, no. Te lo eh repetido mil putas veces que esa no es la puta flor que buscamos, ¡Mierda!.-

gritaba ya agotado el hechicero, el pelinegro parecía no entender la descripción de los objetos que faltaban, entre estos, una hermosa flor amarilla con detalles casi dorados decorandola, pero el híbrido necio al escuchar las primeras palabras "flor amarilla" comenzó a traer todo tipo de flor de aquel color menos la que se le especificó, eso comenzaba a fulminar la paciencia del otro chico.

mientras tanto, otro híbrido bastante amigable se encontraba a algunos pasos de distancia de ellos, el no buscaba lo mismo. se le había encargado una tarea un poco más difícil ya que el chico precia tener mayor capacidad de inteligencia que cierto pelinegro.

a noni se le había encargado encontrar una pluma del pájaro azul, un nombre bastante común pero fuera del nombre aquel pájaro era totalmente fuera de lo común, ya que sus plumas al caer de su cuerpo instantáneamente cambian de color a uno que le ayuden a camuflarse con el entorno por si algun día su dueño se apetecía a volver por ellas.

¿como reconocería una pluma si no concordaba en nada con la descripción del ave? fácil. debía tocarlas, todas y cada una de las plumas que se cruzaran en su camino debía de tocarlas, y si alguna de estas cambiaba de color con su tacto entonces sabría que era la correcta.

aun que en este momento el híbrido no se encontraba demasiado concentrado en su tarea, había encontrado una flor tan hermosa como el oro, algo que amaba.
aquella flor que parecía brillar con gran intensidad rodeada de pequeñas líneas doradas decorandola, dándole así un toque único.

le daba pena arrancarla sentía que mataría su magia, así que llamó a sus amigos para que pudieran observarla sin que le quitara su brillo.

- ¡JUAN! ¡SPREEEN!! VENGAN.

y asi se quedo esperando por la llegada de ambos chicos.

por otro lado el chico de lentes y el oso seguían discutiendo por la inutilidad del otro. podrían haber seguido así todo el día de no ser por el llamado del español.

noni vio a juan acercandose a el con prisa para así ver que era por lo que lo había llamado, pero su curiosidad despertó al darse cuenta de que no se veían rastro de presencia del joven oso.

¿se habría quedado atrás? ¿los grito que había escuchado antes podría haber terminado como una discusión? ¿habría vuelto al pueblo?. el chico era alguien bastante curioso, y si había algo que no le gustaba era que lo dejaran con la duda en la lengua, por eso simplemente solía preguntar y esta no fue la excepción.

-¿y spreen? ¿no venia contigo?.

al terminar de pronunciar su prgunta fue cuando observó al castaño darse la vuelta de forma rápida mirando hacia donde acababa de venir. Volvió a mirar al híbrido rodando los ojos, menos de una semana y ya sentía que había perdido toda la paciencia que había conseguido en años de meditación.

- Por ahí estará, déjalo. ¿Qué es lo que querías mostrarme noni.

-Esta flor mira, dime si no es maravillosa?.

con la presentación del ser natural los ojos del hechicero se iluminaron, era aquello que tanto tiempo habían estado buscando, agradecía completamente que el híbrido de vaca no la haya cortado todavía, así podría sacar muestras de su magia natural antes de quitarle la vida.

por mientras a solo unos pasos se encontraba el oso, que en su camino de encontrarse con sus amigos llamó su atención una hoja que volaba, o algo por el estilo.

esta depende de donde pasará se camuflaba, y el la quería, quería mostrárselo a su padre y que el lo felicitara por tan maravilloso descubrimiento, por que podía ser el mismo con ellos y fue cuando se dio cuenta de que se estaba ablandado mucho con las personas con las que compartió sus últimos días y que levemente sin darse cuenta se desviaba un poco del tema principal, que la muralla siga por más de ser algo bueno ya que significaba que su padre seguía ahí también era algo malo ya que quiere decir que alguna amenaza se encontraba dentro de esta y eso no lo tranquilizaba del todo.

tomo la hoja, que, al mirarla mejor se dúo cuenta de lo que en verdad era y sonrió orgulloso por que estaba seguro que había leído sobre esta entre los materiales que ellos nesecitaban, así que a paso lento se diriguio hacia sus ahora amigos, decidido a que ya no perdería más tiempo.

ni un segundo más.

































+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+

lo siento. realmente lo siento por tardar tanto en actualizar, es solo que quise tomarme un respiro de wattpat y cuando me di cuenta habían pasado meses.

además de que tengo un orden de actualización de mis historias, así que hasta que no actualicé en todas las demás no habrá capítulo aquí.

espero no pase mucho, la verdad siento que siempre tengo un bloqueo para escribir y se me dificulta bastante poder darles un capítulo nuevo, perdón y ojalá las actualizaciones sean más frecuente a partir de ahora.

amo leerlos es lo principal de por qué me puse a escribir este cap por más de que me este durmiendo, perdón si esta mal escrito o muy aburrido.

cuídensen y espero puedan disfrutarlo y de nuevo perdón si no era lo que esperaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•en el tiempo equivocado•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora