Parte 1

3.1K 111 17
                                    

Escenario alterno de “Balas disparadas por tu boca"

"—¡Un momento! —Levanta su mano para que me calle—. No hables como si me conocieras porque no es así y no armes ideas tontas en tu cabeza. Follas bien, sin embargo, eso no quiere decir que vas a cambiarme o que me ando enamorando de toda la que me hace venir… Si fuera por
eso, le hubiese jurado amor eterno a Angela hace unas horas.
Siento que un avión me ha caído encima y mi cuerpo está luchando por no morir aplastado. Me pican los ojos e intento
no llorar, pero…
—¿Fuiste capaz de tirarte a Angela, luego venir aquí y estar conmigo como si nada?
Calla respirando hondo.
—Pero tú… —Esta vez las lágrimas no se contienen. Me estoy viendo patética, lo sé.
—Me la he tirado a ella, como me he tirado y tiraré a muchas de aquí. Deja de pensar que lo nuestro es especial."

No puedo describir todas las emociones que me abarcan en este momento, lo amo, pero ya no puedo permitir que me siga humillando como lo ha hecho hasta ahora. Esto solo me hace ver qué siempre eh sido una estúpida, me enamoré de él siendo el mejor amigo de un hombre que siempre me demostró lo mucho que me quería, hombre al que le destroce la vida sin pensarlo, todo por alguien que siempre me verá como una ramera dispuesta a ser usada y desechada casa que a él le apetezca.

"—Vete.
Termina de acomodarse la ropa, recoge sus cosas y se vuelve hacia mí antes de llegar a la puerta.
—Llegará alguien que me haga sentir lo que tú causas en Bratt. En algún momento a todos nos llega el turno de sufrir por alguien y no creo ser la excepción. —Sus ojos son témpanos de hielo—. No obstante, puedo asegurarte que jamás me arriesgaría a que esa persona seas tú. No soy idiota y tengo muy claro lo que puede esperarme con alguien de tu tipo. Engañaste al novio que decías amar con su mejor amigo… ¿Qué no me harías a mí siendo un aparecido?"

Intento no romperme más de lo que ya lo estoy, respiro profundo, sacando fuerzas de dónde no las tengo, armandome del valor que no tengo en estos momentos para poder decir algo.

—¿Terminaste? De ser así me gustaría que te marcharas— limpio como puedo mis mejillas empapadas— tienes razón, me comporte como la peor de las zorras al engañar y lastimar al único hombre que me ha amado— me observa de una manera que no podría describir al mismo tiempo que abro la puerta de mi habitación—, pero puedes estar tranquilo que no me convertiré en otra Sabrina, no te perseguire ni intentaré atarte a mi lado, cómo bien dices tengo edad suficiente para afrontar las cosas, ya me quedo claro que solo fui y seré una más, si no tienes más cosas que decir te agradecería que te marcharas, estoy cansada y mañana tengo mucho que hacer.

Camina a la puerta que aún sigo manteniendo abierta, me voltea a ver de forma inexpresiva antes de empezar a caminar, pero lo freno antes de que se aleje más.

—Ah, una última cosa, te deseo que pronto puedas encontrar a esa persona que mencionas— frunce el ceño confundido como si no supiera de que hablo, así que le aclaro— aquella que te haga sentir lo que Bratt siente por mi, de verdad espero que seas muy feliz cuando llegue a tu vida.— asiente y termina por marcharse.

Una vez que cierro la puerta me permito sacar todo el dolor que siento, lloro como el día que me arrebataron a mi hermano, nunca creí sentir un dolor más profundo que ese, lastime a quien creí sería el hombre que estaría a mi lado para siempre, todo por un amor que jamás será correspondido y que jamás debí sentir, todo esto es mi culpa, yo sola ocasione esto y ahora solo me queda afrontar las consecuencias.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bueno está es la primera parte de esta historia, no sé cuántas partes tendrá, pero espero que sean pocos.
Una aclaración que me gustaría hacer es que tomaré fragmentos de la historia original, pero estarán entre comillas para poder diferenciar que es lo que pertenece a mi imaginación y lo que pertenece a la obra de Eva.

Lo que nunca debió suceder (Chrischel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora