Rachel
"-He ganado, principessa. -Su acento despierta todos mis miedos."
-Nuestro juego de persecución ha sido entretenido, pero comprenderás que he ganado- hago un último intento de pelear, si debo morir lo mato primero, blando la navaja que tenía escondida en el uniforme, pero no alcanzo a tocarlo ya que su mano atrapa la mía inmovilizandome.
No puedo rendirme, se de lo que es capaz, va a torturarme y después matarme, el miedo y la angustia crecen con cada segundo que pasa, aplasta mi cuerpo con el suyo e inhala el olor de mi cabello.
-"Yo voy a cumplir mi palabra y tú llevarás a cabo tu profecía.
-¿La de matarte?
Sacude la cabeza erizándome la piel con el aliento que acaricia mi oído.
-Ser la mujer del diablo.
La navaja cae con el terror que desencadenan sus palabras, es como si supiera que el averno es lo que me espera."Parker es sostenido por sus hombres, pero forcejea y los halcones comienzan a golpearlo, Alessandro Mascherano da la orden de matarlo y vuelvo a verme en la misma situación con Harry, antes de que le disparen Antoni lo impide diciendo que tiene una tarea para él, corro a su lado asegurandome que está bien, intenta buscar algo en su chaleco pero lo detengo, se aferra a mis brazos y lo abrazo pidiéndole que le diga a mi familia que la amo, le doy un beso en la frente despidiendome para siempre.
Me sujetan por detrás y Antoni me rodea el cuello con el brazo a la vez que Alessandro me apunta a la cabeza.
Abren la puerta dando paso al atardecer, el italiano comienza a andar mientras me mantiene sujeta "-¡Dile a tu coronel que su teniente ahora es mía! -Lo señala con su arma-. ¡Y que como máximo líder de la mafia exigiré su cabeza en bandeja de plata!", Parker es arrastrado a la salida, apenas se puede sostener en pie, tiene la cara cubierta de sangre y con su mano se cubre el estómago, los ojos se me empañan al verlo de esta forma, a pesar de todo lo que tuvo que pasar por mi culpa intento salvarme, nos encaminamos a una camioneta que se encuentra cerca de donde sale Isabel Rinaldi a la vez que otras van llegando al lugar, Antoni intenta empujarme dentro del vehículo, pero un ruido proveniente de la puerta lo detiene, los halcones que la custodiaban caen con un disparo en la cabeza y de ella emergen el coronel junto a otros soldados que reconozco como parte de la élite, todos sostienen sus armas en alto apuntando al lider de la mafia y a sus hombres que salen de las camionetas que segundos antes fueron estacionadas.Empiezo a hiperventilar al ver al hombre de ojos grises que le hace frente al lider de la mafia sin ningún tipo de titubeo, -Nos volvemos a ver coronel, quién diría que sería en estás circunstancias, pero me temo que si no quieres morir debes dejarnos marchar, ¿cierto principessa?- ninguna de las dos partes retrocede ni baja sus armas, apenas puedo respirar, siento que me falta el aire, este no es un buen momento para un ataque de asma, Antoni aún me tiene sujeta y Alessandro mantiene el arma contra mi cabeza-Tienes 3 segundos para devolverme a mis agentes antes de que te vuele la cabeza- Alessandro dirige su arma hacia el coronel, pero el es más rápido al dispararle en la frente al Mascherano menor, la rabia del italiano es evidente en su voz cuando ordena matarlos a todos.
Comienza un enfrentamiento entre la FEMF y los halcones, Isabel también se une a la contienda con una ametralladora, lo que obliga a mis compañeros a retroceder y resguardarse dentro del burdel, intento aprovechar el momento para liberarme del agarre de Antoni, pero ejerce presión más en mi cuello, nos acercamos a la camioneta y visualizo a un hombre que espera en el asiento del conductor, a pesar de ser pocos soldados logran acabar con la mayoría de los hombres del italiano, por el rabillo del ojo captó a Christopher que se acerca a nuestra posición, eso hace que el hombre que esperaba dentro del auto salga para proteger a su jefe, el coronel logra disparale en el brazo, Antoni se tensa al ver qué ya no hay gente que lo cubra, Isabel está siendo esposada, Bratt le da otro disparo al único hombre de Antoni que sigue con vida y corre a esposarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca debió suceder (Chrischel)
FanfictionOne shots de Pecados placenteros Son historias cortas, sobre escenas del libro con un camino alterno sobre lo que podría haber sucedido. Los personajes no me pertenecen así como algunos fragmentos, ya que son de la propiedad de Eva Muñoz