Parte 5

1.6K 121 8
                                    

Rachel

Después del numerito de Christopher me encerré en mi tienda y al despertar fui de las primeras en marcharse a la brigada que realiza el operativo del estudio del terreno, al medio día regreso al campamento para preparar mi equipo, todo parece marchar de acuerdo al plan, me reúno con los soldados que irán conmigo, entre los que se encuentran Parker y Laila quién da la indicación de bajar al piso dos, donde se encuentran los secuestrados solo tenemos cuarenta y cinco minutos para realizar la tarea, entraremos por las escaleras auxiliares así que un helicóptero se encargará de dejarnos en la azotea.

Abordamos el helicóptero y minutos después descendemos sobre la azotea mientras que en la parte de abajo da inicio al enfrentamiento cuando los soldados derriban a la guardia del lugar, nos dirigimos directamente al segundo piso, la tropa de Bratt nos abre paso ya que todo se debe hacer en el menor tiempo posible, damos con el lugar donde se encuentran las víctimas y los carceleros al verse acorralados intentan poner explosivos en las jaulas que albergan a las personas secuestradas, rápidamente los rodeamos para que se rindan y podamos liberar a las víctimas, la gente se aglomera en los pasillos al ser demasiada, debemos evaluarlos rápido antes de que vuelen el lugar, pero una mujer patalea desesperada diciendo que no se marchara sin su hija, Alan intenta contenerla, pero le doy la orden de que la deje al ver qué la mujer solo se pone peor, me informa que hay más prisiones en la parte subterránea, los llevan ahí para torturarlos, se lo informo a Parker y le pide a un alférez que nos acompañe, llegamos rápidamente a las cámaras subterráneas y reconocemos el sistema automático de la puerta, Parker le ordena al alférez que no deje que la puerta se cierre ya que si lo hace no podremos salir de ahí.

Le indico el camino al recordar los planos, huele horrible, conforme nos vamos acercando diviso la primera celda donde se encuentran dos cuerpos descompuestos, en la siguiente se encuentra una mujer con el pie herido y un cuerpo a su lado, vuelo la cerradura y entre los dos la ayudamos a caminar, sin embargo, la mujer empieza a gritar, diciendo que nos van a matar.

" —¡Nos van a matar! —vuelve a gritar la mujer a la vez que intenta zafarse.
—¡Señora, no está colaborando! —Parker trata de tomarla y lo ayudo, pero cuando intento levantarla, la bala que impacta contra su cráneo la devuelve, dejándola en el piso.
Se desvanece ante nosotros con los ojos abiertos.
No me da tiempo de procesar nada, solo siento la mano del capitán sobre mi brazo cuando una lluvia de balas se viene contra nosotros.
—¡Corre! —grita Parker."

Nos movemos lo más rápido posible en dirección a la puerta a la vez que el retumbar de un trote y unos ladridos caninos se oyen detrás de nosotros, me caigo en el trayecto y Parker me levanta rápidamente, las balas retumban en las paredes y el alférez alumbra con la linterna para ver de dónde provienen las detonaciones, retrocede asustado y el capitán y yo nos afanamos por llegar antes de que se cierre la puerta, «Maldito cobarde », la puerta se cierra en nuestras narices al tiempo en que una bala me zumba cerca del oído y volteo soltando disparos, Parker salta una barandilla mientras lo sigo, corremos en busca de otra salida mientras nos persiguen y...
— "¡Sabemos quién eres! —gritan, y mis piernas dejan de moverse—. ¡Él sabe que estás aquí!
Es la voz de Alessandro Mascherano.
—¡No nos iremos sin ti! —indica.
«¡Están aquí!». Me tiemblan las rodillas, no respiro, ya que mis vías respiratorias se hinchan y se estrechan. «Está aquí y me lleva la delantera». Me va a matar, las piernas me fallan, la vista se me nubla…
Me toman del chaleco y me sacuden con fuerza.
—Concentrada, James —me pide Parker.
Asiento con manos temblorosas.
—Hay que buscar la salida, dentro de pocos minutos volará esta mierda y tenemos que estar afuera."

Continuamos caminando en un intento por encontrar la otra salida, nuevamente lo guío por el camino que creo recordar, llegamos a una puerta tipo búnker, pero hay hombres a pocos metros, el capitán arroja una bomba de humo para poder distraerlos y correr hacia la puerta, llegamos e intento abrirla, sin embargo, mi fuerza no es la suficiente para poder hacerlo, así que apoyo a Parker derribando a todos los sujetos que puedo, las balas se nos terminan e intento tomar a Parker para echar a correr, "pero me quedo en el intento cuando veo al hombre que atraviesa la neblina con traje y bajando el
arma que sostiene.
Antoni Mascherano, alto, de ojos oscuros y con una elegancia que se destaca a la hora de hacerme una casta reverencia, al tiempo que ensancha los labios con una sonrisa que me congela por completo. De un momento a otro estamos rodeados y mi intento de correr queda en el aire cuando me devuelven.
—He ganado, principessa. —Su acento despierta todos
mis miedos."

Lo que nunca debió suceder (Chrischel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora