Prólogo

6 1 0
                                    

La lluvia caía incesante, el día monocromático era una oda a aquel color que él amaba con desquicio, tomó un largo respiro para luego exhalar lentamente todo el aire de sus pulmones, los azules ojos seguían las trayectorias de algunas gotas que se arrastraban por el cristal de la ventana, al tiempo que sus dedos daban golpes coordinados con el segundero del antiguo reloj de pared que se exhibía en el centro y lo alto del muro que daba sentido a la oficina, como el Dios que era y que juzgaba imperante a sus súbditos.

- ¿Que si puedo recordarlo? - Iker dejó salir una sarcástica risa nasal al repetir la pregunta de Norah - Summer es todo lo que recuerdo, ¡Todo el jodido tiempo!

- Lo sé Iker, me refiero a esa noche - Ante lo señalado por Norah, todo el cuerpo del azabache se tensó - Hay algunos detalles que necesito que repasemos

- ¿Cuántas veces tengo que repetir esta mierda?, veo que apuntas y apuntas en tu jodida libreta, ¡Pero sigues haciéndome las mismas condenadas preguntas! - La voz de Iker fue tomando tintes irascibles, poniendo en alerta a la castaña, quien dejó de escribir y dirigió sus ojos a los de su compañero que observaba a prudente distancia - Tenía el cabello largo, el chocker de eslabones grandes y pendientes del mismo juego, el labial rojo sangre que solo se quitaba cuando la besaba, la camisa de seda y una cinturilla de cuero, leggings de lycra y las botas de combate, de negro como siempre, ese día ella pasó por mi despacho, salí a hablar con ella al pasillo porque no quería que mis estudiantes nos escucharan, ella estaba emocionada porque había sido evaluada como la mejor, era su primer semestre como profesora, daba brincos como un conejo, le dije que se adelantara y se alistara pues iríamos a celebrar a su restaurante favorito, aquel sucucho tailandés en la esquina de la avenida principal con Condell, siempre ordenaba el Pad Thai aunque en cada ocasión decía que probaría algo nuevo, pero el galangal que usaban en ese lugar venía directamente desde allá y la volvía loca. Cuando llegué a casa ella no estaba, intenté llamarla pero su teléfono no tenía señal, luego de unas horas, como ya saben, puse la denuncia y me dijeron que debía esperar veinticuatro horas, ¡Ya han pasado días y nadie se ha tomado la maldita molestia de buscar a mi prometida!, ahora... - Los dedos del azabache se detuvieron, el semblante en su rostro se volvió siniestro al dirigir su mirada a Norah, apretó la mandíbula sintiendo la sangre hervir de furia - ¿¡Porqué carajos sigues haciendo las mismas preguntas!?, ¿¡Hasta cuando pretenden perder el jodido tiempo!?, ¿¡Sospechan de mí!?, ¡Porque creo que mis coartadas son suficientes!

- No Iker, no es eso - Norah volvió a dar una volátil mirada a Marco, pero su voz no perdió serenidad al ver como Iker dejaba escapar su paciencia - Tienes razón, tú no eres sospechoso, tranquilízate y mantente en tu asiento - El tono de la castaña logró calmar un poco a Iker, quien volvió a soltar sus puños y sus dedos retomaron el rítmico movimiento - Última pregunta, ¿Dónde estás ahora, Iker?

- ¿¡Es una jodida broma!? - Se puso de pie rápidamente imponiéndose ante Norah, pero ella no titubeó ni un instante, sabía que su compañero entraría en su ayuda de ser necesario, como lo había sido anteriormente

- Responde la pregunta por favor, de tu respuesta depende la dirección que tomemos de aquí en adelante, si lo haces bien, seguiremos con esto como tú desees - Norah desafió cruzándose de brazos, irritando más a Iker, quien viéndose atrapado decidió cooperar

- ¡En una maldita oficina de policía! - Iker abrió los brazos buscando señalar el espacio a su alrededor, Norah guiñó un ojo a su compañero y negó con la cabeza

- No Iker, no lo es...

Un sonido electrónico bajo y rasposo instauró un ritmo que detuvo su corazón un instante, sus pupilas se dilataron como si estuviese frente a una aparición.

"Oh, Who is she?
(Oh, ¿Quién es ella?)
A misty memory
(Un nuboso recuerdo)
A haunting face
(Un rostro inquietante)
Is she a lost embrace?
(¿Es ella un abrazo perdido?) "

La voz soslayada y tétrica era más dolorosa que cientos de dagas en el cuerpo, Iker se encogió retrocediendo mientras cubría sus oídos con los dedos temblorosos, imágenes sueltas iban tomando posición cronológicamente en su cabeza, horrorizado cerró los ojos, pero sólo se hacían más nítidas.

"Somewhere across the sea of time
(En algún lugar a través del océano de tiempo)
A love immortal such as mine
(Un amor inmortal como el mío)
Will come to me
(Vendrá a mi) "

Los labios de Iker se movieron recitando de memoria esa musical poesía, todas las piezas encajando a la perfección, las lágrimas cayeron de sus ojos como lo hacía la lluvia en el exterior.

-" Eternally
(Eternamente)
Immortal she
(Ella inmortal)
Return to me
(Regresa a mi)"... Y...ya...ya sé dónde estoy.

ya sé dónde estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Immortal SheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora