Los ojos son el órgano designado para ver, pues eso no es del todo cierto, la imagen que nuestro cerebro proyecta mediante un complejo proceso es el cual nos hace "ver", tiene muchas incidencias, la imagen está compuesta de varios elementos, los ciegos pueden captar la esencia de una imagen por medio de otros órganos sensitivos, la percepción juega un rol importantísimo a la hora de calificar lo que se ve, y las percepciones coquetean bastante con las emociones. Para uno, algo que es rosa, es salmón para otro, de una misma situación las posibilidades son múltiples, sin embargo, la realidad es una y absoluta, la podemos ver, o no, podemos comprenderla a cabalidad o quizás solo fragmentos, una persona desaparece o se va, alguien parece dirigirse a algún sitio o en verdad no va a ningún lugar, vas a mil por hora sin moverte, estar o no estar, un acertijo macabro de percepciones.
Iker estaba sentado en el sillón de su sala, movía compulsivamente sus piernas sobre las cuales descansaba sus hombros sosteniendo su cabeza que amenazaba por explotar lejos de su cuello, tenía una sensación nauseabunda en su vientre, el sudor frío sobre la piel y su expresión, la cual se observaba por primera vez carente de irritación pero excesiva en preocupación, se sentía como pez fuera del agua, asfixiado, atrapado en una realidad donde Summer no estaba, no podía pensar en nada, sólo ella, ella y su posible paradero, su mente era como una peligrosa bomba de tiempo que vagaba peligrosa, hacer o no hacer, ir o no ir, ¿A dónde?, ¿Porqué?.
Casi se golpeó en el cielo de su apartamento a causa del sobresalto al oír el golpe en su puerta, al abrir, ante la decepción de quien se manifestó en su residencia, no dio tregua a Alain, se lanzó sin importarle cuán bajo era en comparación al rubio, jaló furioso el cuello de su camisa para hacerlo arquear la espalda y bajar su cabeza hacia él - ¡¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ EZEQUIEL!?, ¡NO VAS A DECIRME QUE ESTO NO TIENE QUE VER CON LOS GAGNEUX!, ¡LO PROMETISTE!, ¡TÚ!, ¡tú... Lo prometiste!, ¡Maldita sea!
- Iker, cálmate, conversemos adentro - Alain trató de amainar su caos haciendo uso del recurso del mejor amigo y hermano
- ¿Por qué no estás usando el uniforme? - Reparó en aquel detalle el azabache
- Por que es mi día libre - Respondió con amargura ante el descalabro de su amigo
- Ya veo, yo... - Iker dejó ir a Alain y dio pestañeos erráticos, tratando de volver en sí luego de su arranque -... Adelante
Ambos tomaron asiento en la cocina, Iker sirvió algo de té mientras narraba con lujo de detalle los acontecimientos vividos en el día.
- ¿Vas a recordar todo lo que te he dicho? - Iker preguntó con severidad al rubio que descuidadamente sorbía su té
- Sí, me pasas el azúcar, por favor - Solicitó Alain llevando sus manos bajo la mesa con una calma que volvió a hacer estallar a Iker en ira
- ¡¿Me estás prestado atención bastardo?! - Golpeó la mesa con sus puños al ponerse de pie, Alain únicamente lo observó de soslayo, manteniéndose en su papel
- Iker, las denuncias por presunta desgracia proceden solamente después de doce horas, te acompañaré por la mañana a la comisaría a hacer el papeleo
- ¿Me acompañarás?, ¿Planeas dormir aquí?
- ¿Acaso planeas dormir?, te conozco bien, sé que irás a buscar a Summer toda la noche, o bien podrías tomar un avión e ir donde los Gagneux, dejarte solo no es una opción, ahora, dame la condenada azúcar
- Iker rodó los ojos volteándose para buscar lo solicitado en la alacena - Ir donde los Gagneux no va a suceder, ya que tú mal nacido no quieres decirme dónde carajos está Ezequiel, pero claro que iré por Summer, no vas a retenerme ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Immortal She
Mystery / ThrillerIker y Summer llegan un día a su apartamento y encuentran signos evidentes de que un intruso irrumpió en el, de inmediato encienden las alertas de que se pueda tratar de la ex pareja de su prometida. Tras denunciar el evento y no haber sospechas de...