Capítulo 1 (Stolitzø)

771 26 18
                                    

Era una mañana cálida, como normalmente estaba en el infierno pero en un solo lugar estaban gozando como animales, y ese lugar era en el palacio de los Goethia. El príncipe Stolas estaba siendo penetrado por un demonio cualquiera llamado Blitzø.

-¡Ah, Ah ,Ah~!- Stolas gimió al darle su
última embestida de Blitzø antes de que los dos liberaran su esencia.

Los dos se tumbaron agotados hasta que se durmieron acurrucados, Stolas abrazaba a Blitzø satisfecho. El tiempo pasó y Blitzø despertó.

-Ahg, puta mierda ese búho me ha dejado emplumado…- decía mientras sacaba plumas de su cuerpo.

Blitzø molesto se cambió, cogió el libro y se fue mientras Stolas dormía como un bebe. Llegó a su casa pero cuando abrió la puerta Loona no estaba, en una notificación vio que la loba estaba en la discoteca bailando con un par de amigas que no conocía  pero como iba borracha no le importo. El demonio rojo se fue a ducharse mientras escuchaba un poco de música para animar pero cuando se estaba ya se estaba metiendo al plato de ducha sonó el móvil, cuando vio quien fue el que le interrumpió su cálida ducha era Stolas, Blitzø respondió.

-Hola Stolas, ¿qué pasó? Ya tuve sexo contigo asi que se breve- Dijo mientras cerraba el agua y se puso a abrir un paquete de cigarillos.

-Hola Blitzy, quería decirte una cosa pero quiero que sea en privado así que ¿puede ser en algún lugar?

-¿Pero estás seguro que no me cojeras, no es asi?- Pregunto el nombrado fumandose un cigarillo.

-No, no es eso, solo quiero una noche hablando contigo, ya sabes, ¡mi amado!-

A Blitzø no le gustaba que le dijeran "amado" se sentía todo menos amado cuando estaba con Stolas, aun asi acepto.

-Esta bien, a qué hora y todos esas mierdas-

-¡Bien! A las 7 pm te paso buscando- Dijo Stolas emocionado pero nervioso.

-Vale, adiós-

-¡Adiós blitzy!- dijo Stolas a modo de melodía.

Blitzø colgó rápidamente antes de que Stolas dijera otra estupidez, no quería ir porque le daba mucha pereza pero tenía que ir porque no tenía demasiada comida ni para Loona ni para él. El no sabia que ponerse, ni tan clásico ni tan "su estilo" pero al final opto un medio clásico ya que creería que Stolas le invitaría a un lugar de 5 estrellas y 4 estrellas Michelín. Ya a las 6:45 el demonio sentía un poco de pánico porque le diría Stolas en la cena… Sería que…¿Ya no quería hacer este trato de la luna? ¿O quería que lo hicieran más veces? No lo sabía pero Blitzø se hacia ideas de qué le diría y esas ideas eran horribles para su negocio y para el, Stolas lo llamó para decir que bajara, había una limusina y un chofer, se subio y empezo con un silencio muy incomodo para los dos pero el búho ya no soportaba esto así que hablo.

-Hola Blitzy, ¿qué tal tu día?-pregunto nervioso que hasta la cara se le veía.

-Pues normal, haver he estado contigo como hace unas 6 horas así que no he tenido mucho tiempo de que hacer-

-Claro…-

Esta conversación de los dos les estaba matando por dentro, era muy incómodo pero agradecidamente llegaron rápido al restaurante. Era un lugar impresionante, tenía casi todas las paredes de cristal y una cascada artificial, era como una mansión pero mejor. Stolas bajo la mano en forma de que Blitzø lo agarrarse y el demonio obedeció, entraron al restaurante y mientras Stolas le decía al señor que tenía cita, Blitzø analizó a los clientes que estaban sentados, solo eran puros ricachones, putas teniendo cita con ricachones, famosos, personas de la realeza… Se sentía un poco único al saber que el solo era un simple IMP pero Stolas lo intentó animar.

-Eh, tranquilo, no te agobies, solo vamos a comer,¿si?-

Mientras Stolas le estaba diciendo eso lo estaba intentando abrazando pero Blitzø no quería.

-Si, mejor vamos-

Se sentaron en la mesa donde había mejores vistas y pidieron la carta.

-Qui-Quiero unas langostas y unas conchas del mar Mediterráneo del mundo humano y también que este con un poco de salsa ali oli-ordenó Stolas muy nervioso.

Blitzø también estaba nervioso aunque no lo demostraba porque no era propio de él.

-Para compartir -ordenó el más pequeño.

El camarero anotó todo y se fue, Blitzø aunque estuviese nervioso le encantaba hablar pero no sabia que que tipo de conversación quería Stolas así que empezó con lo que él quería saber,¿que tanto quiere decir el búho para hacerlo en privado?

-Stolas, ¿que tanto querías decirme?-

-Bueno, lo que quería decirte era que…
























Continuará…
















Hola xd estoy comenzando este fanfic con una amiga mia, si te gusta pues te doy las gracias que te guste y si no te gusta pues vete xd nadie te obliga a quedarte jsjsj.

Toma fotico de Stoliztø 😻😻

Son tan hermosos 😭😭🤧 buen ship, recemos para que se haga canon 😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son tan hermosos 😭😭🤧 buen ship, recemos para que se haga canon 😼. Ya se que es muy pinterestica pero miralos 😭😭


















Hasta el próximo episodio :DDDD

Miedo A Enamorarse (Stolitzø)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora