Nueve.

332 62 3
                                    

—¿Te gusta el mango?

Jake extendió un vaso lleno de mango hacía TaeHyun.

—Oh por Dios, si.

TaeHyun tomó el vaso con mango y pico uno con su tenedor para meterlo en su boca. Disfrutó el sabor jugoso de este y sonrió levemente cerrando sus ojos.

—Este mango está muy bueno. ¿Dónde lo conseguiste?

—Lo hizo mi mamá. Cultiva árboles de mangos y limones porque son demasiado caros conseguirlos. —Dijo—.

—Dile a tu mamá que su mango está delicioso. Quiero comprarle todo el árbol. —Rio divertido—.

Jake solamente asintió y se quedó callado mientras comía el mango.

—¿Qué te pasa? —Preguntó TaeHyun—. Estás muy callado...

Jake lo miró mientras mascaba y negaba con la cabeza, dando a entender que no era nada.

—Jake. —Lo nombró TaeHyun—. Sé que te pasa algo, vamos... Puedes decirme.

—Mi hermano sigue sin querer ir a la casa de mamá. Invitación que le está haciendo nuestra madre a comer. —Soltó—. Y yo extraño cada día su compañía y su hermandad.

TaeHyun escuchó atentamente lo que Jake decía. Bajó la cabeza apenado con la situación.

Y sabía quien era el hermano de aquel chico triste a su lado.

—¿BeomGyu no la perdona aún? —Lo miró—.

Jake negó:—No lo comprendo... Se supone que mi papá es el enojado, y lo entiendo, pero BeomGyu es... ahg, no sé, pero mamá está arrepentida y sobre todo triste porque su propio hijo la odia por un error.

—Odio las infidelidades. —Dijo—. Pero creo que sí mis papás estuvieran en el mismo problema, lo más seguro es que escuche las versiones de ambos y como hijo, apoyar la separación si es que lo amerita. Tampoco tengo que odiar a mi propia madre o padre por un error, ¿ella lo admitió?

—Si, pidió disculpas por lo hizo y el como lo oculto. A los tres nos dolió, y más a mi papá, pero ella lloro cuando se disculpó con nosotros y con mi papá, yo la perdone, pero ellos no.

—Si está fuerte la cosa... —Dijo TaeHyun—. Espero que algún día eso cambie. Tu madre merece una segunda oportunidad después de todo.

—Es lo que yo les dije, pero me mandaron a la goma. —Suspiró—.

—Están resentidos. —Habló. Tomó un mango y se lo llevó a la boca para masticarlo—. No es fácil enterarse que tu mamá le fue infiel a tu papá. Viendo el lado del papá, entendería su postura.

—Estamos entre la espada y la pared.

—Si, así es. Están entre la espada y la pared, y más lo hijos.

Jake solamente asintió y siguió comiendo del mango.

—Tranquilo, estoy seguro que las cosas se resolverán entre ustedes... Son una familia, la familia de alguna forma es importante, por más problemas que haya. —Dijo TaeHyun mientras sobaba la espalda de este—.

—Los mismo para ti, Tyun. —Dijo Jake con una sonrisa, volteando a verlo—.

—Cállate y come tu mango.

Jake se rió y ambos siguieron comiendo mientras cambiaban de tema.

Bajo la atenta de BeomGyu que estaba saliendo de los vestidores de fútbol.

Bajo la atenta de BeomGyu que estaba saliendo de los vestidores de fútbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que deberías hablarle... —Dijo Kai—. No vas a estar toda tu vida ignorando a Liz.

—No la estoy evitando, solamente me protejo de las preguntas sin fin. —Dijo mientras estaba encerrado en un casillero—. ¿Nadie sospecha qué estoy aquí?

—No, tranquilo. El conserje solamente saludo hacía aquí pensando que estoy loco porque hablo con un casillero. —Dijo con cierto tono de sarcasmo—.

—Fue lo único que se me ocurrió para que no me encuentre. —Dijo haciendo un puchero—.

—Kai, Kai, Kai. —Habló BeomGyu—.

Puta mierda santa de todos los angeles y los boxers de JungKook. Es BeomGyu...

—¿BeomGyu? ¿Tú hablándome a mí?

—No empieces. —Dijo—. Necesito que me digas donde está el pitufo.

—¿Pitufo? —Alzó una ceja—. ¿Te viste otra vez Los pitufos?

—¡No, no! sabes de quien hablo. —Afirmó—.

HueningKai negó. No sabía de quién hablaba.

—Ahg, de TaeHyun puta madre, busco a TaeHyun. El enano azúl.

—¡Ahhh! —Exclamó—. TaeHyun, si, bueno, él no está aquí.

—¿Qué?

—Pues es obvio, ¿no? ¿lo ves a mi lado? no, entonces significa que no está aquí. Tampoco sé donde está, no lo he visto. —Dijo mientras se cruzaba de brazos—.

—Coño... En serio necesito hablar con él...

—¿Desde cuándo tú quieres hablar con TaeHyun sin pelear? —Lo miró dudoso—. ¿Estás enfermo?

—¿Qué? no, no... Es que es algo... Privado.

—¿Te vende drogas?

—¡No, Kai, no! —Reaccionó—. Él y yo nos besamos, por eso necesito hablar con él, ¿contento?

Kai se quedó estupefacto con lo que acaba de escuchar.

—¿Qué tú y TaeHyun qué?

El casillero fue abierto de inmediato, dejando ver a TaeHyun con su seño fruncido y tomando del cuello a BeomGyu.

—¡TE DIJE QUE NO LE DIGAS A NADIE, ESTÚPIDO FARO DE LUZ! —Exclamó enojado—.

—Con que ahí estabas metido... —Dijo BeomGyu, importandole poco la molestia de TaeHyun—. Necesitamos hablar. —Dijo, tratando de tomar las manos de TaeHyun—. Sin pelear.

—No pienso hablar contigo, traidor. —Dijo TaeHyun, alejándose de él—.

—Enano... ¡TaeHyun!

TaeHyun empezó a irse, caminando a pasos largos.

—Kai, no digas nada. Por favor, dejame hablar con TaeHyun primero. —Dijo BeomGyu—.

—Tranquilos, no diré nada... Pero, tienen mucho que explicarme. —Lo miró—. Ve por él. Está molesto.

—Lo sé, lo conozco.

BeomGyu se dirigió hasta TaeHyun para tomar su brazo y voltearlo para cargarlo como costal de papas.

—¡OYE, BÁJAME! ¡BÁJAME MALDITO ESPERMA! —Exclamó TaeHyun—. ¡QUE ME BAJES MALDITO INFELIZ!

Pero BeomGyu no le hizo caso. Siguió caminando con un TaeHyun moviéndose como sanguijuela.

 Siguió caminando con un TaeHyun moviéndose como sanguijuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora