Veintidós.

76 16 0
                                    

—Mierda.

Ambos chicos se levantaron apenas pudieron. TaeHyun espantado, esperando un regaño o un grito por parte del señor Choi.

—Papá yo... —Habló BeomGyu—.

—Hijo, no es necesario que me expliquen. Y dejen de temblar que me ponen nervioso. —Dijo el señor Choi—.

TaeHyun y BeomGyu se miraron extrañados.

—¿No estás enojado? —Preguntó BeomGyu algo inseguro—.

—¿Por qué lo estaría? —Dijo su padre—. Creo que no me sorprende verlos de nuevo juntos... Bueno, de TaeHyun si.

—Lamento esta situación... Lo que pasa es que discutí con mis padres y... bueno, vine con BeomGyu porque nos arreglamos hace unos días. —Dijo TaeHyun—.

—Entiendo. —Lo miró—. Puedes quedarte... Tus ojos se ven hinchados, no necesito que hablen conmigo ahora, puede ser mañana o cuando estén listos. —Sonrió levemente—. ¿No quieren cenar algo?

Ambos chicos negaron.

—Bueno, entonces descansen. Me iré a dormir yo también.

El señor Choi caminó hasta las escaleras para poder subir a su cuarto, dejando alivianados a TaeHyun y BeomGyu.

—Pensé que iba a dormir en la calle. —Dijo TaeHyun—.

—No lo permitiría. —Dijo BeomGyu—.

—Tu papá... ¿No me odia?

—De eso quería hablarte hace mucho pero no me dejabas hacerlo. —Tomó su mano—. Cuando se enteró de lo que pasó y me vió en un estado faltal, supo que realmente me había afectado el hecho de separarme de ti, de pelear, que ya no tuviera arreglo, vaya. Me pidió disculpas por odiarte, porque muy en el fondo sabía que ni tú ni yo teníamos la culpa de lo que ellos hacían.

TaeHyun sonrió levemente:—Creo que es lo único bueno que he escuchado todos estos años... Mis papás aún te odian.

—Lo sé. —Susurró—. Pero eso no me importa. Me importa más que tú ya no me odies.

—Nunca te odie, BeomGyu. Nunca lo hice. —Lo miró—. Solamente me dejé llevar por la situación y mis principios no iban contra la infidelidad.

—Ya te expliqué que paso, no pienso justificarlo porque al final lo hice... Pero si me dieras la oportunidad de enmendar el daño lo haría, una y mil veces, TaeHyun.

—Ya te dí la oportunidad, Gyu, aún hay cosas que tengo que hacer y arreglar antes de esto. No lo estoy evitando, simplemente estoy dejando lo mejor para el final. Prefiero arreglar las cosas en mi casa primero antes que hacer algo que no podré mantener por estar siempre atormentado.

—Yo esperaré el tiempo que sea. Lo prometo.

—Gracias...

—Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora