—¿Por qué volviste al negro?, te quedaba muy bien el azúl. —Dijo Jake con un puchero—.
—Porque el tinte ya se me estaba cayendo. —Dijo TaeHyun—. Y para volverlo a pintar iba a ser un show.
En realidad estaba harto de que BeomGyu me diga enano azúl. Ni que fuera pitufo.
—Encima porque daña mucho el cabello. —Lo miró—. Por eso me volví a teñir de negro.
—Su almohada está manchada con tinte azúl por dormir con el pelo mojado. —Dijo Yeseo—. Parece que un pitufo vomitó encima de él. —Se río por eso—.
—Voy a echarte de mi casa si sigues así. —Amenazó TaeHyun—.
Yeseo se quedó callada mientras ocultaba su risa.
—Como sea... ¿No has visto a Liz por ningún lado? —Preguntó TaeHyun a Jake—.
Jake negó:—Pero últimamente la veo pegada a BeomGyu. No sé sí ya salen.
—No andan. —Dijo TaeHyun—.
—¿Cómo lo sabes?
TaeHyun alzó sus hombros:—Solamente lo sé... Conozco a Liz.
Jake solamente asintió:—¿No has hablado con ella?
—¿Sobre qué?
—No sé, hace tiempo que no los veo a ustedes dos juntos, desde la última vez que te pidió un favor para BeomGyu. —Lo miró—.
Si supieras Jake... Si supieras.
Y es que TaeHyun estaba en muchos líos con su mente. Porque además de que tenía que decirle a Liz que besó a BeomGyu, NO, BeomGyu lo besó. Tenía que decirle también a Jake, se sentía culpable por los dos, porque no sabía cómo decirles y como decirles que todos los demás sabían menos ellos.
No quería que se sientan excluidos.
Y menos decepcionar a Liz.
—Tae. —Llamó Jake—.
—¿Uhm?, mande.
—Ya tenemos que irnos a clases. ¿Quieres qué nos veamos al rato?
—Ah... Si, si. Hasta luego.
TaeHyun se despidió con la mano de Jake y Yeseo para irse a su salón.
—Y eso fue lo que me dijo. —Dijo BeomGyu a SooBin y HueningKai—.
—Es que sí fuiste un verdadero imbecil. —Dijo SooBin—. Pero, también querías protegerlo y demostrar lo contrario, pero no salió como querías.
BeomGyu asintió:—Y tengo un lío con ello. Porque no sé que hacer para que me perdone.
—Conociendo a TaeHyun, es de esas personas que les haces algo y lo va a recordar toda su vida, sea para bien o para mal. —Dijo Kai—. Necesitarás más que un simple perdón para arreglarlo. Y cuándo este más calmado, explicarle la verdad de las cosas.
—No estoy seguro si funcione... Tengo a Liz encima mío.
—Eso es otra. Tienes que ser sincero con Liz, amigo. —Dijo SooBin—. Créeme que no le gustaría escucharlo de ningún tercero.
—Y tampoco Jake. —Dijo Kai—.
—¿Qué tiene qué ver Jake?
—A Jake le gusta TaeHyun.
BeomGyu se quedó mirando a Kai. Entonces, sus sospechas eran acertadas. Sabía que no estaba loco.
—Es tu hermano, BeomGyu. —Dijo Kai—. Aunque ustedes se hayan separado por culpa de sus padres, siguen siendo hermanos, y Jake te quiere.
BeomGyu suspiró:—Lo sé. Eso es otra cosa.
BeomGyu se levantó del piso y verificó que Liz no estuviera cerca para poder saltar del muro junto con Kai y SooBin.
—No hay moros en la costa. —Dijo BeomGyu—. Les prometo que le diré a Liz y de alguna forma a Jake sobre lo que pasa con TaeHyun.
—Eso espero. —Dijo SooBin—. Ahora, si me disculpas, tengo que buscar a mi hermoso novio. Suerte en tu entrenamiento para el campeonato.
—Gracias. —Sonrió—.
—Yo también me voy, tengo clases que tomar. Suerte con tu entrenamiento. —Golpeó su hombro—. Adiós.
HueningKai se fue.
BeomGyu sacó su celular para Twitter algo:
Se vienen cositas mi gente.
Enemies To Lovers volvió con todo.
Esperen los pañuelos, los sacos de boxeo, las sorpresas y la comida, que se pondrá bueno.Sigan leyendo mi gente. Nos vemos en los próximos capítulos.😸
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]
AdventureAU;Enemies to Lovers. [BeomHyun] En donde TaeHyun y BeomGyu se odian con profundidad debido a sus familias, siempre tratando de ganar a uno sobre el otro y siendo competitivos por cada oportunidad que se les atraviese. Todo cambia cuando Liz, la me...