—Mamá, papá. —Habló TaeHyun—. ¿Puedo hablar con ustedes?
Ambos adultos se miraron confundidos y miraron a su único hijo parado frente a ellos, jugando nerviosamente con sus manos.
—¿Vas a tardar mucho?, porque tu madre y yo tenemos mucho trabajo. —Dijo el señor Kang—.
TaeHyun negó. Aunque sabía que no tardaría nada, la pregunta que le hicieron sus padres no le había caído bien.
—Hace unos días volví a hablar con BeomGyu... —Dijo, viendo como la reacción de sus padres no parecía buena—. Y... Arreglamos cierta parte de nuestro pasado.
—¿Y qué con eso?, te hemos dicho muchas veces que no queremos tener ningún tipo de relación con los Choi. —Esta vez habló su madre—.
—BeomGyu no es buena persona para ti, TaeHyun, lo demostró cuando tenían dieciséis años.
—BeomGyu es un año mayor que yo, papá.
—Como sea. No queremos saber nada de ese muchacho.
—Pero... Yo le dí una oportunidad más... —Los miró—. Por favor, no puedo vivir toda la vida odiando a BeomGyu por algo que no supimos manejar.
—¿Y qué te garantiza qué sea así ahora? —Dijo su papá—. Ya lo hizo una vez, ¿por qué no hacerlo de nuevo?
—Si me dejaran contar como fueron las cosas...
—No TaeHyun, ni contándonos las excusas más creíbles del universo nos harás cambiar de opinión. —Dijo su madre en tono molesto—. No queremos saber nada de ese muchacho, ni queremos que estés con él. ¡ES UN CHOI!
—¡BEOMGYU Y YO NO TENEMOS QUE PAGAR POR LAS ESTUPIDECES DE USTEDES! —Exclamó TaeHyun—.
Los padres de TaeHyun se quedaron callados por el grito de su hijo.
—Me he aguantado todo esto por años, pero ya estoy harto...—Dijo, apretando sus puños—. Ustedes desde siempre han interferido en mi vida, diciéndome que está mal o que no, que gente es buena para mí o no, pero ustedes... Ustedes se encargan de siempre perjudicar cuando nunca han estado para mí.
TaeHyun hizo una pausa para tragar el nudo que se había formado en su garganta.
—Siempre se la pasan trabajando, viajando, dejándome solo. Ni siquiera les importa sí estoy bien de salud, si estoy yendo bien en la escuela, si tengo amigos, si me siento bien. —Los miró—. ¿Al menos saben qué soy gay?, ¿qué me pelee con Liz?, que no tengo ninguna carrera porque no he encontrado mi verdadera vocación, que no quiero estudiar negocios internacionales. Y siempre quieren recompensarlo con dinero, lujos, y cosas materiales que no me sirven de nada.
Para este punto, TaeHyun ya tenía la voz entre cortada.
—Todo lo que he hecho ha sido solo. Sin nadie que me motive o diga que está orgulloso de mí. Siempre he sido solamente yo. YO SOLO. Porque tengo unos padres ausentes que nunca están para mí, solamente se dedican a decirme que hago bien o que hago mal, quién o no me conviene.
TaeHyun se quitó las lágrimas de los ojos.
—Así que no tienen derecho a decirme que BeomGyu no es para mí. Eso solamente lo decido yo. No tienen porque meternos en los problemas ajenos porque nosotros no somos culpables de nada. Y si BeomGyu es un Choi, entonces me arriesgaré por ese Choi y por su hermano, Jake, que es un amigo mío que siempre me ha apoyado. Pero ustedes nunca lo supieron porque están tan atrapados en el pasado, que se olvidan que el presente es muy diferente. Tan diferente, que ni siquiera ustedes se atreven a aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]
AdventureAU;Enemies to Lovers. [BeomHyun] En donde TaeHyun y BeomGyu se odian con profundidad debido a sus familias, siempre tratando de ganar a uno sobre el otro y siendo competitivos por cada oportunidad que se les atraviese. Todo cambia cuando Liz, la me...