—¿Por qué no me lo dijiste antes? se supone que somos mejores amigos. —Dijo YeonJun—. Casi hermanos. —Recalcó—.
—Porque tenía vergüenza, pena, ni siquiera lo había asimilado... —Dijo TaeHyun mientras jugaba con su tobillo—. Además, no era tan importante...
—¿No era tan importante? —Se rió—. TaeHyun, diste tu primer beso, ¿eso es no importante?
TaeHyun negó:—Me robaron mi primer beso que es otra cosa.
YeonJun lo miró y luego miró hacía la ventana donde estaba el cuarto de BeomGyu:—SooBin está hablando con él también ahora mismo.
—Genial, estaba a nada de ponerle una orden de alejamiento al simio ese. —Dijo TaeHyun—. ¿Puedes creer qué me volvió a besar y encima dice qué quiere una oportunidad así de la nada?
YeonJun alzó sus hombros:—Yo creo que-
—¡No! es imposible, nos odiamos, solamente quiere hacerme la vida imposible. —Se cruzó de brazos—. Pero ni crea que me voy a creer su actuación infantil, no, claro que no.
—¿Y sí no está jugando?
—Él nunca se toma nada en serio, Jun, nunca. —Dijo serio—. No lo hizo siendo adolescentes y menos ahora siendo adultos.
—Tae, justamente ahorita te estás comportando como un adolescente. —Lo miró—. Deja de ser tan rencoroso.
—¿Yo rencoroso? ¡Él fue quien...!
—¿Quién qué?
TaeHyun se quedó callado. Suspiró y miró hacía otro lado de la habitación.
—No seas tan malo con él.
—Se lo merece. ¡Él también me hace la vida imposible! —Se quejó—. Yo no voy a permitir que eso siga sucediendo. Primero lo mato.
—¿Y sí ya maduro y quiere llevar las cosas en calma contigo?
—Él es todo menos maduro.
—¿Quién dice qué no lo está siendo ahora?
TaeHyun solamente guardó sus palabras. Ya no sabía como defenderse, pero se negaba a creer que Choi Idiota Gyu cambie.
—Oye, imbécil, tenemos que hablar. —Dijo TaeHyun a BeomGyu, quién estaba comiendo tranquilamente con sus amigos—. Rápido.
BeomGyu se levantó de inmediato y siguió a TaeHyun hasta llegar a los finales del pasillo vacío.
—¿De qué quieres hablar? —Preguntó calmado—.
—Sobre Liz.
BeomGyu suspiró. Lo que menos quería era que la nombrarán.
—¿Qué con ella?
—¿Cómo qué y qué con ella? —Dijo TaeHyun—. Ten respeto que se supone que están intentando algo.
—¿Quién te dijo eso?
—Ella.
BeomGyu rodó los ojos:—Ella no me interesa, Tae.
—¿Y entonces? ¿Qué haces ilusionando su corazón?
—En primer lugar, relájate, segundo, yo nunca he dado indicios de que ella me interese, es más, ya van varias veces que le rechazo sus regalos por lo mismo, no porque este jugando con ella, sino porque ella no me interesa. —Lo miró de brazos cruzados—. No me gustan las mujeres.
—¿Y entonces...? Espera, ¿qué? Pero si hace unos meses... Dijiste que...
—Dije que me gustaban, si, pero estaba confundido. Al menos lo estaba hasta que pasó lo de nosotros. —Lo miró con una sonrisa—.
TaeHyun frunció el seño:—A mí no me vengas con tus cosas, simio descarado.
BeomGyu sonrió levemente y se acercó.
—No te acerques o te dejo sin herencia. —Dijo, evitando la cercanía del contrario—. Le gustas a Liz.
—Ya lo sé.
—Y por eso mismo pienso decirle la verdad de lo que pasó.
—¿Cómo? ¿Estás loco?
—¡Es mi mejor amiga! ¡Eres el chico que le gusta desde hace mucho tiempo! —Exclamó—. No puedo ocultarle algo así, si se llega a enterar por otras bocas, entonces...
—No creo que se deje influenciar por las palabras de los demás. Es inteligente.
—Yo sé, pero cuando está enamorada se vuelve un poco... Torpe.
—Tae... Dime la verdad, ¿aún sigues sintiendo algo por mí?
—Espera, ¿de qué me perdí? ¿En qué momento hablé de mí? —Dijo confundido—. Esto no se trata de mí, se trata de Liz, mi mejor amiga, no quiero lastimar sus sentimientos.
BeomGyu suspiró. Asintió levemente:—Está bien.
BeomGyu se fue de ahí directamente hacía la cafetería de nuevo.
TaeHyun suspiró y fue de nuevo a la cafetería, obviamente después de que BeomGyu se fue.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]
AdventureAU;Enemies to Lovers. [BeomHyun] En donde TaeHyun y BeomGyu se odian con profundidad debido a sus familias, siempre tratando de ganar a uno sobre el otro y siendo competitivos por cada oportunidad que se les atraviese. Todo cambia cuando Liz, la me...