Doce.

352 58 4
                                    

Basado en Tae y Yeon ebrios.
(Momento latinoamérica)

—SooBin va a matarte, YeonJun. —Dijo TaeHyun—.

—Vida sólo hay una. —Lo miró—. Nos hace falta salir, más tú qué siempre estás encerrado. Creo que es momento de que conozcas la diversión.

—¿Por qué tan de repente me quieres llevar a un antro? ¿SooBin no va a enojarse?

—No creo. —Dijo YeonJun—. Si se enoja, pues ni modo, yo me estoy divirtiendo con mi mejor amigo.

—Yeon, tú sabes que pasa cuando tomo.

—Lo sé. Pero te prometo que vamos a estar bien, no solamente iremos nosotros. Iremos con Kai y Sakura.

—¿Ji-Sun no irá?

—Está ocupada. Dijo que para la próxima irá.

—Me preocupa que vayan solamente ustedes, se alocan mucho. —Dijo—. ¿Estaremos bien?

—Claro que si, Tae, confía en mí, soy un experto en esto de los antros.

Primer error de TaeHyun. Confiar en YeonJun ciegamente.

—Dices que te gusta TaeHyun, pero él no te cree, además de que le gustas a Liz y encima no sabes que hacer con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dices que te gusta TaeHyun, pero él no te cree, además de que le gustas a Liz y encima no sabes que hacer con él... —Dijo SooBin—. ¿Desde cuándo?

—Soo... De verdad intento hacer lo mejor que puedo por mis sentimientos y por cambiar las cosas con TaeHyun, pero realmente no sé, y ni siquiera sé que hacer con Liz.

—¿Ya hablaste con ella?

—Muchas veces... Pero simplemente no entiende que no me interesa. —Suspiró—.

—Entonces si estás en un problema, aunque no entiendo lo de TaeHyun...

—Mira, pensé que eso pasaría de largo y olvidaría lo que alguna vez sentir... Pero el día que lo besé... Dios, algo dentro de mí se encendió.

—La llama del amor. —Dijo SooBin—.

—No lo sé, pero eso pasó. Encima lo volví a besar.

—Estás peor que cuando estabas en tu época de adolescente. —Se cruzó de brazos—.

—Deja a mi yo de adolescente. —Copió la acción de SooBin—. Sabes, creo que me arriesgaré...

En eso, a SooBin le llegó una llamada de su amado novio. Lo cual le pareció raro, porque se supone que esa hora YeonJun estaba dormido.

—¿YeonJun a esta hora? —Dijo BeomGyu—. ¿Le habrá pasado algo?

—No lo sé.

SooBin contestó y puso el altavoz.

Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora