Trece.

406 64 0
                                    

Contiene un poco de contenido explícito. Si no te gusta, puedes omitir y evitar malos comentarios.

Después de que dejaron a todos en sus respectivas casas, BeomGyu no tuvo de otra más que llevar a TaeHyun a su casa, su padre no estaba, entonces tendría la ventaja de ayudarlo.

No quería arriesgarse a que los padres de TaeHyun lo regañen.

Con todas sus fuerzas, subió a TaeHyun hasta su cuarto y lo acostó en su cama.

TaeHyun se movió inquieto en el lugar, tenía su ceño fruncido, un puchero en sus labios y sus ojitos cerrados.

BeomGyu volteó un vaso para poner agua en este y dárselo a TaeHyun.

—Tae, toma agua.

—Ño...

—Por favor... Tienes que tomarla. —Dijo BeomGyu—.

Ayudó a TaeHyun a incorporarse y le dió el vaso con agua para que este lo tome y caiga un poco en su ropa.

—Te traeré ropa, espera. —BeomGyu se levantó de la cama y fue hasta su closet para buscar una ropa cómoda para TaeHyun—.

Cuando por fin la buscó, se la entrego a TaeHyun, dándose la vuelta para que no pueda verlo cambiarse.

—Hyung... —Llamó TaeHyun—. Hyung... Hyung... Hyung... ¡Hyung!

—Mande. —Respondió BeomGyu, dándose la vuelta—. Oh, terminaste, genial, ahora no te duermas, necesitamos que se te pase un poco la borrachera.

—Pero... Quiero dormir ~

—No Tae, si te duermes en este estado te vas a vomitar y eso es malo, muy malo. —Dijo mientras se volvía a sentar en la cama—.

—Hyung...

—Hace mucho tiempo no me decías así, pequeño. —Lo miró, haciendo un mechón de su cabello para atrás—.

—Hyung... Tonto.

—Lo sé, soy un tonto, TaeHyun, tu hyung es realmente tonto. —Lo miró—.

BeomGyu no sabe en qué momento, pero TaeHyun se abalanzó hacía él y lo beso. Lo beso con ganas.

Correspondió al beso después de su shock.

TaeHyun se colocó en sus piernas, una de cada lado y acariciando las ebras del mayor.

BeomGyu abrazo su cintura para acercarlo más a él y genuinamente chocar sus partes.

TaeHyun empezó a moverse encima suyo, cosa que alarmó a BeomGyu y rápidamente cambio de movimiento. Colocando a TaeHyun en el colchón boca arriba y él colocándose entre sus piernas.

Cosa que lo estaba haciendo subir de temperatura corporal. Sentir los besos de TaeHyun en ese estado estaba mal, pero no podía evitarlo, estaba siendo demasiado adictivo.

TaeHyun se separó y comenzó a dejar besos en el cuello de BeomGyu, logrando que este jadee por eso.

—TaeHyun, TaeHyun espera... —BeomGyu se detuvo, mirando a TaeHyun—. No podemos...

—¿Uhm?

—Estás tomado, no estás consiente de lo que estás haciendo... —Susurro—. Debemos parar.

—Pero yo no quiero...

—Tae, por favor, sé que no estás en tus cinco sentidos y el alcohol te hace hacer esto... —Lo miró—. Tú me odias.

—No te odio... —Respondió—. Solamente que soy un tonto... O más bien, me da miedo expresar lo que verdaderamente siento.

¿Sabían qué los borrachos son realmente sensibles cuándo están así? Bueno, TaeHyun es un ejemplo de ese tipo de borrachos.

—Y-Yo... Beom, tengo ganas... Tocame, estoy caliente.

—No TaeHyun. —Dijo, ganándose un puchero por parte de TaeHyun—. No me voy a aprovechar de ti, por más que yo también tenga ganas. Estás ebrio, no te acordarás mañana de esto.

—Dame un beso.

—¿Qué?

TaeHyun lo atrajo hacía él para atrapar sus labios en un beso intenso. Un beso en el cual BeomGyu acarició su cintura y parte de su espalda.

TaeHyun se acomodó de lado para cruzar sus piernas con el mayor y seguir besándolo.

Lo único que se escuchaba en ese momento eran sus labios unidos, el sonido de su ropa y sus respiraciones agitadas.

BeomGyu estaba conciente de que al día siguiente, TaeHyun lo mataría por estar cerca suyo, y lo ponía triste. Porque significa que los besos que se estaban dando ahorita, no significaban nada.

BeomGyu sintió la lengua de TaeHyun meterse entre sus labios y correspondió. Sabía que no debería, pero los labios de TaeHyun se sentía tan bien.

No podía evitar sentirse caliente.

—Tae... Basta. —Dijo en medio de los besos—. Por favor...

Y justamente cuando TaeHyun estaba besando su cuello de nuevo, dejó de sentirlo, dándose cuenta de que había caído rendido a la almohada.

BeomGyu respiro ondo y acurrucó a TaeHyun para mirarlo. Era demasiado lindo de cerca, ¿cómo no se había dado cuenta? o tal vez, no quería admitirlo.

Dio una suave caricia al rostro de TaeHyun y se durmió con él.

Dio una suave caricia al rostro de TaeHyun y se durmió con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora