¡Advertencia, habrá segundo beso por parte de BeomGyu!
—¡BÁJAME POSTE! ¡BÁJAME ANTES DE QUE TE PARTA LA CARA! —Gritó TaeHyun—.
Cuando BeomGyu por fin pudo llegar a un lugar privado. Bajó a TaeHyun y este solamente se puso en posición de defensa.
—¿Puedes calmarte?
—¡¿CÓMO QUIERES QUÉ ME CALME SÍ TE DIJE QUÉ NO LE DIGAS A NADIE Y LE TERMINASTE DICIÉNDO A KAI?!
—¡No sabía que estabas metido adentro de ese casillero!
—¡¿Y ESO QUÉ?!
Ambos estaban alterados. Bueno, más TaeHyun.
Que bueno que BeomGyu subió hasta la azotea para que nadie los pueda escuchar.
Solamente Diosito.
BeomGyu mando su cabello hasta atrás, dejando al descubierto su frente y soltó un suspiro:—Okey, lo siento, ¿bien? no debí decirlo, tú me lo dijiste, pero te juro que fue la única persona a la cual le dije.
—No importa. Le dijiste. —Lo miró con sus ojos furiosos—. Y encima quieres hablar conmigo, ¿de qué? no tenemos nada de que hablar.
—Si tenemos. —Confirmó con su voz, miró a TaeHyun fijamente y tomó aire—. Al menos yo si.
—Te dije que olvidemos lo que pasó ese día.
—No dijiste nada de eso, solamente dijiste que no lo diga. Y justo por eso, eso... eso me ha estado atormentando desde ese día, Tae.
Tae...
TaeHyun quitó sus ojos furiosos por unos de sorpresa. Hacía años que BeomGyu no le decía "Tae".
Algo en su interior se removió cuando vió a BeomGyu acercarse peligrosamente a él, con una mirada inocente.
—No te acerques...
—Quiero acercarme.
—Te dije que no te me acerques...
—Tae...
—No me digas así otra vez o juro que voy a petear tu-
TaeHyun sintió como sus muñecas fueron tomadas antes de sentir los labios de Choi sobre los suyos. Por segunda vez. Pero esta vez no era un accidente.
Espera...
¡CHOI ME ESTÁ BESANDO!
TaeHyun apretó sus puños y cerró fuertemente sus ojos antes de querer zafarse del agarre de Choi, que gruñó en medio del beso por los movimientos que TaeHyun hacía.
Cuando Choi terminó de besarlo, este se separó de él rápidamente, con la respiración agitada y un ligero sonrojo en sus mejillas.
—¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué hiciste eso?!
—Quería confirmar algo que había estado en mi cabeza desde hace días... O más bien, años...
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers. [AU:BeomHyun]
AdventureAU;Enemies to Lovers. [BeomHyun] En donde TaeHyun y BeomGyu se odian con profundidad debido a sus familias, siempre tratando de ganar a uno sobre el otro y siendo competitivos por cada oportunidad que se les atraviese. Todo cambia cuando Liz, la me...